AYUDA!!!! BAJA DVR!!!! solucionado

jorgebcn
Yo probé el VDSL
AYUDA!!!! BAJA DVR!!!! solucionado

Recientemente e solicitado la baja del servicio dvr, el operador me comento que me llamaria el tecnico para cambiarme el decodificador dvr por uno normal.

Alguien sabe cuanto tarda este proceso? Es que me extraña en que en  mis gestiones pendientes no salga nada.

UN SALUDO A TODOS!!

 

Mensaje 1 de 12
1.634 Visitas
11 RESPUESTAS 11
deleuze
Yo probé el VDSL

Yo estoy muy contento con el DVR. Incluso funciona mejor que el tan alabado iplus que no deja de tener reinicios y bloqueos que ya me están calentando de un modo...................No todo lo que reluce es oro

Mensaje 2 de 12
1.632 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo se, el servicio dvr va perfecto como dices, pero me encarece cerca de 4 euros al mes la factura y el decodificador de imagenio desde que dejaron de emitir el canal buzz lo tengo apagado.

Posiblemente cuando acabe la permanencia final que renove hace poco del trio (del dvr ya no tengo permanencia) dejare imagenio, pero todavia le doy una lanza a favor a movistar de 1 año para que incluya el canal dark o buzz rojo como se llame.

Pero de mientras me quiero ahorrar los cerca de 50 euros que cuesta el dvr cada año.

un saludo a todos

Mensaje 3 de 12
1.630 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Para no variar empiezan mis problemas, despues de los problemas gordos que tuve hace 2 meses que me costo sudor y lagrimas solucionarlos.

Hace 3 dias llamo al 1004 para que me den de baja el servicio DVR, la chica me toma nota y me dice YA ESTA USTED DADO DE BAJA, en breve le vendran a cambiar el decodificador.

Como ya estoy escarmentado y no me creo lo que dicen entro en movistar. es al otro dia y veo que ni hay gestiones pendientes y que ademas sigo con el dvr contratado.

Vuelvo ayer a llamar al 1004 y la chica me dice que a ella no le consta que haya pedido la baja del servicio DVR, ella me la tramita y me vuelve a decir YA ESTA USTED DADO DE BAJA.

Hoy vuelvo a entrar en mi movistar y ni me pone que haya un pedido pendiente ni que se haya dado de baja el servicio DVR.

Vuelvo a llamar al 1004 y lo mismo que no le consta nada y que me la vuelve a tramitar.

Y por supesto nadie es capaz de darme un numero de pedido o seguimiento.

Espero que alguno de los moderadores tan maravillosos que hay en esta pagina se apiade de mi y me ayude, ya tendria que haber dejado imagenio hace 3 meses cuando renove la permanencia pero le di un voto de confianza espero no equivocarme ya que esto del dvr puede parecer una tonteria porque son 3,50 euros pero es que es algo que no quiero.

Estoy viendo que a partir de ahora todas las comunicaciones con la compañia las tendre que hacer mediante burofax a 24 euros la gestión, no hay derecho a esto.

 

Mensaje 4 de 12
1.613 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, esto que nos cuentas es MADE IN MOVISTAR, llamar al 1004 es volverse loco, porfa no lo vuelvas a hacer.

Si te has dado cuenta en la web de Movistar lo primero que sale en portada es:  TE AYUDAMOS?, eso es un sintoma de como funciona hoy en dia esta operadora, te ayudan a traves de todos los medios posibles, pero eso si, no a traves del 1004.y debe de ser porque ni ellos mismos confian ya en ese servicio de cara al cliente.

 

suerte con lo tuyo y saludos.

Mensaje 5 de 12
1.609 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pero lo que no entiendo, las personas que te cogen el telefono tienen conciencia? Yo si trabajara en su lugar no me iria a la cama a agusto sabiendo que estoy engañando a la gente.

Si no pueden/no saben realizar una operación prefiero que me digan que no me a ha hecho y que llame en otro momento, pero esto de decir que me la han hecho cuando no.......

Y encima como al momento no sabes si la han hecho o no les pones puntuación buena en la llamada, la llamada de la puntuación deberia realizarse a las 48 horas y no tras la llamada.

Mensaje 6 de 12
1.601 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

pues ya me aparece el pedido, la cosa empieza a pintar bién!!

 

EDITO: 23: 15 El pedido a desaparecido!!

 

Mensaje 7 de 12
1.559 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@jorgebcn

 

Parece que la cosa va marchando. Si tienes algún problema nos lo dices y te lo vamos echando una miradita

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.556 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

 


dela-movistar escribió:

Hola@jorgebcn

 

Parece que la cosa va marchando. Si tienes algún problema nos lo dices y te lo vamos echando una miradita

 

Saludos


Deia tienes un privado

 

Mensaje 9 de 12
1.481 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@jorgebcn

 

Ya lei tú privado. échale un vistazo que te comento como va el asunto.

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.453 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

gracias deia por tu gestión, de momento esta mañana al encender el decodificador he visto que ya tengo el servicio de grabación desactivado, ahora a ver cuanto tiempo tarda en desaparecer de "mis prodcutos y servicios instalados"

 

Mensaje 11 de 12
1.446 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Bueno pues por fin en mis productos contratados ya no aparece el dvr,  muchisimas gracias deia por interesarte por mi caso.

Ahora tengo una dudilla, el desco dvr (que funciona perfecto para ver imagenio)  (sin grabación como es logico) me lo vendran a cambiar o lo dejan en casa ya como decodificador normal para no cambiarlo?

 

un saludo!!!!

 

Mensaje 12 de 12
1.418 Visitas