Actitud y comportamiento de Jaime Alguersuari

josrodgal2
Mi vida cambió con el ADSL
Actitud y comportamiento de Jaime Alguersuari

Buenas, me gustaría comentar la actitud del piloto comentarista de Movistar TV. Llevamos ya cuatro grandes premios en los que su actitud no ha cambiado nada, nada más que hace repetirnos que lo más importante de la F1 es el coche y no el piloto, convertiendose ya en algo obsesivo, con lo que pienso que intenta justiifcar su expulsión de la f1. Tampoco ha corregido su comportamiento de dejar de mirar a la cámara o volverse hacia atrás o levantarse de su silla en medio de la retransmisión.

Por otro lado no deja de llamar la atención sus comentarios o contestaciones respecto de Merlos o Joan VillaldelPrat, llegándole a decir éste ultimo que es "imposible domarlo" después de haberlos llamado mentirosos y que no saben leer la estrategia de carrera.

Por último tambien es un poco redundante o incluso despectivo sus comentarios frecuentes en los que dice que no le gusta su trabajo de comentar carreras....

 

En definitiva, me gustaría que le dieran un toque de atención y que realice un gran cambio de actitud, de lo contrario deberian tomar medidas los resposabes de Movistar TV, porque los abanados pagamos por calidad.

Mensaje 1 de 2
1.181 Visitas
1 RESPUESTA 1
radiocult
Yo probé el VDSL

Pecados de juventud. A mi tampoco me parece el comentarista mas acertado para el canal, en algunas ocasiones hasta  creía estar viendo algún otro programa tipo "casposo" de otras cadenas. Las discusiones entre comentaristas no aclaran nada sobre ningún aspecto de la fórmula 1.

Mensaje 2 de 2
1.067 Visitas