Actualizar la lista de capitulos de las series.

cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizar la lista de capitulos de las series.
A principios de Mayo nos pusieron la telenovela ''Pasión de Gavilanes'' en el videoclub suscripcion de series, ya han pasado 15 dias y he visto los 6 capitulos primeros. Para cuando ponen el final, ya han pasado 2 semanas.''El cuerpo del deseo'' la pusieron completa en 1 semana en el mes de febrero. Haber cuando actualizan los capis ¡¡¡¡ Elena cuando poneis ''La mujer en el espejo'' de Telemundo (Productora de las telenovelas anteriores)??????????????
Mensaje 1 de 7
4.919 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: El próximo capítulo de Pasión de Gavilanes se estrena en principio el 1 de junio, así que ya falta poco. En cuanto a La mujer del espejo, de momento no está prevista, pero tendremos en cuenta tu sugerencia para futuras incorporaciones. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.919 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por contestar pero este estoy impaciente por verla, unas preguntas ¿cuantos capítulos resumenes son ? en las tiendas salieron a la venta y eran 13 ¿ son 13?¿pondreis el dvd extra ''detras de las camaras? ¿cual es la proxima telenovela que pondreis? las de telemundo son muy buenas, no pongais mas telenovelas argentinas que son antiguas y feas. ¿ porque poneis solo resumenes y no la telenovela completa? GRACIAS
Mensaje 3 de 7
4.919 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Se han emitido ya 6 capítulos de Pasión de Gavilanes y creo que se van a emitir otros 6. De momento no tenemos el DVD extra. La próxima telenovela será Decisiones, también de Telemundo. En cuanto a las telenovelas argentinas, eso va en gustos, ¿no te parece? :) Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
4.919 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
lo de las telenovelas argentinas si es verdad es sobre gusto pero ahi algunas mejores que otras como ''Floricienta'' ''Rebelde Way''....''Chiquititas''. Elena no mas has contestado a la ultima pregunta ¿porque emitis resumenes en lugar de la telenovela completa?¿cual será la proxima serie de comedia que pondreis?gracias
Mensaje 5 de 7
4.919 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola de nuevo: Los extras sólo los tenemos para algunos contenidos, no para todos. En este caso, no están. En cuanto a nuevas series, tendremos la 5ª temporada de Cuéntame. No te puedo adelantar más. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
4.919 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
hola elena quiero saber cuando poneis las nueva telenovela de telemundo. Queria sugeriros que ya que teneis un acuerdo con telemundo porque no emitis la mujer en el espejo? ¿Porque Pasión de Gavilanes y las demás telenovelas están resumidas y no tienen los capitulos completos, porque de 180 (creo) que tiene pasion de gavilanes solo poneis 13 resumenes?gracias
Mensaje 7 de 7
4.919 Visitas