Antena 3 HD

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Antena 3 HD

Choque de trenes por la Alta Definición. Telecinco y Antena 3, las dos cadenas generalistas privadas con mayor tradición en España van más allá de la audiencia, ahora han llevado su batalla al campo de la tecnología y el salto a la Alta Definición. Si esta misma semana Telecinco HD sorprendía con su irrupción en la TDT, en la jornada de ayer conocíamos las intenciones de Antena 3 para lanzar Antena 3 HD el próximo 28 de Septiembre.

La respuesta de Telecinco no se hizo esperar, pocos minutos después del anuncio de Antena 3, en la cadena de Paolo Vasile contratacaban y dejaban un titular : Telecinco, primera generalista que emite toda su programación en HD. Por el momento, las pruebas realizadas por la cadena de Mediaset en su canal Telecinco HD han sido reescalados de las retransmisiones de Telecinco, todo en simulcast.Ahora toca afrontar el salto de calidad que lleve a la cadena a emitir contenidos en HD real. “Con la incorporación de esta tecnología H264 estandarizada en la Unión Europea -que viene a mejorar la definición estándar Mpeg2- los espectadores podrán acceder a partir de esta noche”, así Telecinco daba el pistoletazo de salida a las emisiones en Alta Definición de su canal.

Además, el canal ha pasado a emitir cortinillas autopromocionales con el que parece que será el logo definitivo del canal, y un claro mensaje : “Mientras otros hablan, nosotros actuamos”. Telecinco HD ya se puede sintonizar en la TDT. Por el momento, las pruebas del canal siguen a pesar de anuncio de la cadena del inicio de sus emisiones regulares, y la serie Alfonso, el príncipe maldito no será la primera emisión en Alta Definición real del canal.

 

http://www.adslzone.tv/2010/09/22/telecinco-hd-quiere-emitir-toda-su-programacion-en-alta-definicion...

 

Movistar daros prisa en ampliar coberturas para dar a todos HD...........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 28
7.146 Visitas
27 RESPUESTAS 27
eze_2007
Yo probé el VDSL

sigo dando las gracias a la TDT por poder disfrutar del HD por ahi,ya que movistar no mueve un dedo solo para cobrarte eso si,pero para lo demas nada,gracias a la tdt y loa canales que empiezan con el HD!!

Mensaje 2 de 28
7.076 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL

Esperemos ke no traigan los mismos codecs ke telecinco, por que si no me kedo tambien sin verlo, bueno verse verse si ke se ve pero con la franja de musica en el centro de la pantalla... Para cuando los codecs nuevos para los descos?? ...salu2

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 3 de 28
6.945 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Lo que tienen que hacer como hacen algunos es emitir HD pero en MPEG2 para que todos los decodificadores puedan descomprimir los datos de audio y video o en su defecto actualizar los decos con nuevo firmware que los admita.

Algunos se actualizan a través de la señal de antena pero aún no han emitido dicha actualización.

Mensaje 4 de 28
6.873 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Me parece buena idea, podremos ver a ar (ana rosa), arguiñano, matias prats, la noria y todo eso en HD jejeje, que tonteria pero hace ilusion

 

Pues todo un misterio, a ver como usan los multiplex, seguramente pondran un segundo mux para poner el canal HD, o quizas algo parecido a como hacen con las teletiendas.

 

[OFFTOPIC]: Al final no hay novedad del real madrid tv que tenia ganas de ponerse en la tdt verdad? Parece que lo que hagan sera ofrecer contenidos a otro canal que ya ha plantado raices (marca tv)

 

Pues nada, solo queda ver que pasa con la sexta2 y la sexta 3, viendo que la competencia se pone las pilas, igual lasexta2 se convierte en la sexta hd y la sexta 3 en el q digital, y entonces ¿que sera del otro canal de pago de mediapro? Aunque esto de un segundo canal de pago suena (hoy en dia) a chiste, hasta el momento ninguna productora tiene 2 canales de pago en su mux.

 

Ahora solo queda Cuatro en hd... porque lo de veo7 y intereconomia, con esas peliculas a calidad vcr que ponen en la tarde, esta la cosa un poco dificil

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 5 de 28
6.735 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

te ha faltado a la "princesa" estupida del pueblo, habra que ver como le keda la nariz en HD

 

 

un saludo

Mensaje 6 de 28
6.702 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Con la misma tecnología y codecs con los que las televisiones generalistas estan emitiendo en HD a través de la TDT, Movistar podría ofrecer su producto Imagenio en HD para todos, por cobre y sin necesidad de FUTURA... La tecnología va por delante de los intereses comerciales de Movistar/Telefónica... Y si no ofrecen Imagenio HD para todos, es porque no quieren o no les interesa.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 28
6.516 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Mensaje 8 de 28
6.511 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=8190

 

 

Por ahora esta pantalla negra y el logo de HD solamente es general le pasa a todos

Mensaje 9 de 28
6.286 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Estan en antena, fisica y quimica en HD..........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 10 de 28
6.264 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

pues valla una caca, me compro una tdt premium por los canales de pago, y ahora resulta que necesito una premium HD...pero no encuentro ninguna!!!Emoticono loco

Mensaje 11 de 28
6.227 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Yo hasta el mundial de Río no me compro ni una calculadora en el Chino  Emoticono muy feliz

 

La verdad es que la curva de avances tecnológicos de la digitalización es abrumadora, yo ya me di cuenta de qué iba a llenar el trastero cuando bajé el mi primer reproductor de DVD, (estaba y está nuevo), y metí el primer DVD-Divx hace ya algunos años.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
6.209 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Si te cabe algo mas en tu trastero, es que tengo una de equipos de Movistar en casa, y solo hacen que molestar. Emoticono feliz

O mejor dicho te vendo un DVR de imagenio, tiene unos 10 meses, muy bien conservado, en su embalaje original, si lo quieres ya sabes Emoticono feliz

Memento Mori!
Mensaje 13 de 28
6.203 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Esto es bueno señores, que saquen y compitan todos con todos y nos ofrescan cada dia mas... como la cosa se ponga asi, ya mismo tiene mas HD el tdt que el imagenio...

Mensaje 14 de 28
6.139 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Pues casi casi irega, dentro de poco, como se dice vulgarmente "culo veo culo quiero" en cuanto una saca el HD la otra se suma, y así, asi que pronto veremos bastantes canales en HD en la TDT.

Imagenio ponte las pilas...

 

Movistar Imagenio debería incorporar a su parrilla, los canales HD que emitan en la TDT si no es ahora, cuando emitan normalmente, ya que por ejemplo Telecinco HD y antena3 HD no pasan de 5 mb de ancho de banda, estudienlo señores de Movistar Imagenio, almenos darían esos canales HD, y sin necesidad de tener 20mil descos, porque mi televisión no es TDT HD, y sintonizarlos con el TDT de imagenio es un poco churro, si los incorporaraís nos ahorraríamos otro aparatejo aparte de, que estaría la gente mas contenta por tener algo de HD en la plataforma, además se sumarían a la "oferta" HD de imagenio...

 

PD: Cfox yo he visto que la gente vende descos de Imagenio incluso nuevos, como és posible? xD No los quiere Telefónica ? xDDD

 

Mensaje 15 de 28
6.122 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Pero la calidad del hd de antena3 y telecinco no es comparable con el de los pluses  o axn, fox, etc de pago; estos son muy superiores

Mensaje 16 de 28
5.981 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

 


ofuscacion escribió:

Pero la calidad del hd de antena3 y telecinco no es comparable con el de los pluses  o axn, fox, etc de pago; estos son muy superiores


Es que A3 HD y T5 HD no son mas que unos reescalados, de HD nada. Desconozo si el capitulo de ayer FOQ fue ne HD porque no lo vi, pero hay bastante division de opiniones sobre su calidad.

 

TVE HD emitira poco, pero lo que emite es 100 % HD y con calidad.

Mensaje 17 de 28
5.937 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

si, efectivamente tvehd si es hd de calidad, lo malo es que de momento no lo puedo escuchar

Mensaje 18 de 28
5.883 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Y las moscas tan horrorosas y gigantes que tienen T5HD y A3HD son inaguantables. La de TVEHD es discreta en azul y no muy grande.

Mensaje 19 de 28
5.855 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

 

cfox escribió:

Si te cabe algo mas en tu trastero, es que tengo una de equipos de Movistar en casa, y solo hacen que molestar. Emoticono feliz

O mejor dicho te vendo un DVR de imagenio, tiene unos 10 meses, muy bien conservado, en su embalaje original, si lo quieres ya sabes Emoticono feliz


 

Esto es para titular tuitero Emoticono muy feliz

 

Ex-cliente pero, eso sí, super-usuario del foro Movistar, le intenta vender un Desco DVR a un empleado del CAT de Movistar.

Robot muy feliz

 

Y en el foro no se puede postear mercadeo Robot guiño

 

Venga..ya un poco más en serio. Ser más precavidos en estos posts. No conozco los procedimientos de devolución pero debería ser devuelto ya que es un equipo en modalidad de alquiler. Si no te lo han recogido, instalaciones sabrá por qué, pero como Carlos-Movistar, es lo que debo decir y digo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
5.800 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola Carlos-Movistar:

 

Yo si se como funcionan los procedimientos de devolución ( y ya estoy protegido contra ellos), pero lo que no estoy tan seguro es de algunos detalles técnicos, por eso a los únicos que se lo puedo vender es al personal del CAT de Movistar.

 

Yo no se si al conectar ese DVR a una red de Movistar lo desconectaran como los mobiles cuando son robados etc etc

por eso te gaste una media broma, ya que es un deco que vale una pasta y los demás usuarios les están cobrando un alquiler y en mi casa solo acumula polvo desde hace varios meses. Me dige voy a intentar vendérselo a ver si por lo menos alguien de Movistar se digna a encontrarle una solución a la devolución de mi deco.

Pero ya veo que ni por esas Emoticono feliz

 

Y perdón si te he puesto en algún compromiso, muchas veces no se piensa que el que esta al otro lado del foro esta currando.

 

Saludos

 

PD. Soy super usuario del foro de Movistar, por una sencilla razón, es que ONO no me da ningún problema me aburre, a mi me gustaba la caña de Telefonica ( mejor dicho era mi droga) siempre salia algún problema de facturación etc etc, que era divertido ( me sentía en familia), ahora Movistar no la puedo ver ni en pintura soy alérgico a la M, pero este foro me distrae por ahora.

Memento Mori!
Mensaje 21 de 28
5.793 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Cfox..me meo...(uyss que vulgar me ha quedaoo):smileytongue:

 

Un preguntilla...resulta que mi lcd es fullhd..tiene 2 entradas hdmi...y el tdt del aparato me encuentra a3hd y telecincohd...perooo a la hora de verlos u ordenar los canales..voilá..no estan..o no los se encontrar..en fin que me enrollo...

El tdt es el que viene integrado en el lcd...me pilla todo..pero poruqe creeis que estos nuevos hd no los puedo ver aun encontrandolos?...Es full hd...no se si me explico..soy muy mala pa estas cosas tecnicas..Emoticono triste

 

 

Mensaje 22 de 28
5.750 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

full hd se refiere a que el tv te muestra cualquier señal externa que le metas por hdmi en alta definición, pero el sintonizador interno tdt del televisor no descomprime la señal mpge4 en la que vienen los canales hd, aunque te los encuentre y los oigas. Necesitas un decodificador externo de tdt hd y conectarlo por hdmi, por ejemplo  Deco tdt hd NPG. Hay muchos más. Aunque es una pena que el led que tienes no lo traiga. Será de los pocos, porque cuando comenzaron a comercializarse los led, prácticamente todos venían con tdthd integrado. ¿qué modelo es?.....saludos

Mensaje 23 de 28
5.657 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No es led..es lcd...es un LG de hace 4 años...de los primeros que salieron fullhd...hay proyecto de cactualizarlo..pero de momento es lo que hay jajajaEmoticono muy feliz

Osea que conectando via hdmi un tdt que sea hd,si los vería y oiría?...pues nada,lo intentaré a ver.

Mil gracias Jaime!Emoticono muy feliz

Mensaje 24 de 28
5.610 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL

Aparte de que en MPEG2 un canal en HD ocuparia como un canal analogico, además los decos basicos no son capaces de decodificar una señal con tanto ancho de banda, asi que antes de hablar informate.

Mensaje 25 de 28
5.575 Visitas