Editado 22-01-2016 9:35
Editado 22-01-2016 9:35
Hola a tod@s,
Ahora, además de contratar canales a la carta puedes cambiar de Fusión TV desde tu mando a distancia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo la modalidad "para todos" y ayer activé "paratodos + futbol". Se me comentó desde el 1004 que a los 16 dias de haberlo contratado puedo darlo de baja y volver al "para todos" sin futbol y se me cobraría solo la parte proporcional de los dias disfrutados, unos 11 o 12 euros.
En la parte final del "tutorial" pone que solo se puede hacer un cambio de modalidad al mes, es eso correcto?
Gracias.
Hola, @javi2013
En MS Fusión TV sólo se puede realizar un cambio por ciclo de facturación. Eso significa que no podrás cambiar tu modalidad de TV hasta que no empiece tu nueva factura.
Por ejemplo:
Si tu ciclo de factura empieza el día 18 del mes y acaba el día 17 del mes siguiente, y tú contrataste una nueva modalidad ayer, día 22 del mes, hasta el próximo 18 del mes siguiente, en este caso noviembre, no podrás regresar a la modalidad del Para Todos causando baja en el Fútbol. Se paga la parte proporcional del periodo consumido, en este supuesto caso unos 22 días.
Saludos.
Buenos días @epuerto
¿Qué modalidad de televisión tienes contratada actualmente?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo ahora mismo el FUSION PARA TODOS + Movistar Series
Buenaas tardes,
Deberías de poder añadir a tu paquete el energía desde la opción de mejora tu TV, aunque si ves que te da problemas puedes darnos tus datos y lo hacemos nosotros desde aquí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram