Audios disponibles en el Partidazo beIN SPORTS LALIGA y Canales deportivos (Actualizado Octubre 2018)

Audios disponibles en el Partidazo beIN SPORTS LALIGA y Canales deportivos (Actualizado Octubre 2018)

Nuevos audios M. LIGA DE CAMPEONES (dial 50)

Se habilitarán dos nuevos audios en el canal M. LIGA DE CAMPEONES (24x7) para retransmitir los partidos en directo de equipos españoles. En el audio 5 estará la emisora de radio que escoja el equipo español que juegue el partido. En el caso de partidos entre dos equipos españoles, las emisoras estarán en los audios 5 y 6. Las emisoras de radio disponibles se mostrarán impresas en pantalla al inicio de cada encuentro.

Estos dos nuevos audios solo estarán disponibles en el canal M. LIGA DE CAMPEONES HD de IPTV y DTH (dial50).

Movistar Partidazo (novedad 16/03/18)

Desde la jornada 29 contamos con 2 nuevos audios en M. PARTIDAZO que transmitirán las radios que escoja el equipo local y visitante. Estos audios están situados en las posiciones 5 y 6, detrás de los audios que ya teníamos disponibles.

Estarán disponibles en todos los partidos de la Liga Santander que emita M. PARTIDAZO de ahora en adelante en las siguientes plataformas y calidades:

• IPTV: canal HD
  • DTH: canal SD y HD

Por limitaciones de ancho de banda, los clientes SD de IPTV seguirán manteniendo los 3 audios que disponen en la actualidad. En OTT solo está disponible la locución del programa (1 audio).

Haz click sobre las imágenes para ampliar

AUDIOS CANALES DEPORTES 2018 / 2019

Audio1.JPG

Audio2.JPG

audio3.JPG

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 41
38.951 Visitas
40 RESPUESTAS
Re: Nuevos audios disponibles en beIN SPORTS LALIGA

Se agradecería mucho si pudierais incorporar también el sonido ambiente. En los aprtidos del Barça y español están todos los canales de audio ocupados, pero en los del resto de equipos existen dos canales de audio libres para la emisión del sonido ambiente.

Mensaje 2 de 41
38.929 Visitas

Es una muy buena noticia que siempre tengamos varias opciones de audio para ver los partidos.

Se agradece y mucho que Bein cuide esos detalles.

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 41
38.788 Visitas

Para los partidos de Baloncesto en Movistar Deportes 1 y 2 y Multideportes como dije en otro hilo la temporada pasada tambien podrían hacer lo mismo que en futbol ofrecer los partidos con idiomas alternativos al Castellano, Catalán, Euskera, Valenciano etc… ya que los partidos de la Liga Endesa, Copa del rey y Supercopa Endesa solo se podrán ver a través de los canales de Movistar+

Sería un detalle por parte de la compañía ya que desde hace un año las televisiones autonómicas no pueden ofrecer los partidos de la Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa Endesa.

Mensaje 4 de 41
38.781 Visitas

me parece bien que en movistar partidazo este el audio de la cope,por lo menos para los partidos del madrid,para los del barça esta catalunya ràdio,asi que me toca seguir tirando de transistor (y no precisamente del de joserra Emoticono muy feliz )

eso si,ayer en partidazo no sonaba nada en el audio 3,supongo que entrara esta semana.

Mensaje 5 de 41
38.738 Visitas

Buenas tardes, 

Dejaremos este hilo como flotante y cualquier novedad la iremos actualizando aquí,

Un saludo y tendremos en cuenta vuestros comentarios

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 41
38.637 Visitas

queremos vos ingles en la premier league por favor

Mensaje 7 de 41
38.423 Visitas

el audio 3 de.movistar partidazo sigue vacio: ni audio del canal,ni ser,ni cope ni nada,como si del mute se tratase. durante el partido de segunda esta la ser en el audio 2 y en el 3 no hay absolotamente nada

Mensaje 8 de 41
38.186 Visitas
continúa el vacio en el audio 3 de movistar partidazo en ADSL,ni COPE,ni Catalunya Radio ni sonido ambiente,¿nos estais vacilando o que?
Mensaje 9 de 41
37.953 Visitas

ya q estamos por q no poner en los partidos del athletic de bilbao el audio de radio nervion/telebilbao?

Mensaje 10 de 41
37.905 Visitas

Hola, yo tambien pido que este disponible un audio con el sonido ambiente como se hacía en los partidos de Canal + Liga, cuando he descubierto que no se puede tener de la misma forma no ha sido una sorpresa agradable, ya que para mí es importante y sin embargo hay dos audios idénticos, por ejemplo. Espero lo tomen en cuenta y nos escuchen.

Mensaje 11 de 41
37.852 Visitas

¿Es posible que en lugar de estar la COPE repetida en 2 audio en Bein La Liga y Bein Sport se deja solo un Audio

y se pone en el otro audio Onda Cero ó Cadena Ser?

Mensaje 12 de 41
37.763 Visitas

por fin,ya esta en el tercer canal de audio la cadena cope en ADSL,ayer vi el las palmas-real madrid con el audio de tiempo de juego desde el canal movistar partidazo Emoticono muy feliz

Mensaje 13 de 41
37.639 Visitas

Parace ser que hubo una incidencia que ya ha sido resuelta.

Gracias por el aviso janic.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 41
37.555 Visitas

Casi mejor, para los partidos del Athletic Club, el audio de Radio Popular y escuchar los "Bakalaos"

Mensaje 15 de 41
36.922 Visitas
radio popular o radio nervion!
Mensaje 16 de 41
36.838 Visitas

Pero va a ser que no. Quitando Cope y/o Ser, dificil lo tenemos.

Mensaje 17 de 41
36.797 Visitas

Buenos días,

En principio no está previsto incluir nuevos audios, si hubiese novedades lo actualizaremos en este hilo.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 41
36.760 Visitas

¿Y en cuanto a un canal de audio con el sonido ambiente como se hacía en los partidos de Canal + Liga, en lugar de dos audios idénticos?

Mensaje 19 de 41
36.731 Visitas

Buenos días,

No es un tema que dependa directamente de nosotros ya que es el canal es el que nos pasa los audios. En el canal Partidazo si está activo ya que si depende de nosotros.

De todas formas pasamos la consulta para que lo valoren en un futuro.

Gracias

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 41
36.688 Visitas

Buenas, tengo Fusión +, veo movistar + a través de satélite con un decodificador que no es iplus. He preguntado por twitter a movistar+ que por qué no puedo acceder a las opciones de cambiar esos audios y me han contestado que debería poder (pero la verdad que no veo ninguna opción así ni en el mando ni en el sistema) y me han pasado este enlace. 

¿Hay algún motivo por el que no tenga acceso a opciones de cambiar audio del canal?

Mensaje 21 de 41
34.977 Visitas

A mi si me funcionan.A traves del mando pulsando en el boton + ,ahi me salen las opciones de audio y subtitulos.

Mensaje 22 de 41
34.891 Visitas

Cierto... El único botón que no me dio por probar y ese era jaja. Muchas gracias

Mensaje 23 de 41
34.866 Visitas

Hola @ValerianoVP

Vemos que @mifa (muchas gracias por tu colaboración) te ha informado

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo a l@s dos

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 41
34.863 Visitas
Re: Audios disponibles en beIN SPORTS LALIGA
Cómo puedo poner el sonido COPE en bein Sport la Liga? Con el mando de Canal +?
Mensaje 25 de 41
34.561 Visitas