Bein LaLiga y Bein Sports en HD

maricarmenMP
Más integrado que la RDSI
Bein LaLiga y Bein Sports en HD

Hola, buenas tardes.

Hace bastante tiempo que noto que la calidad de estos dos canales es bastante mala. No sé si es que tengo que activar algo del decodificador o que, pero los canales se ven pixelados y comparados con los que ofrecen otras compañías, que son exactamente los mismos, pero en HD, pues la diferencia es abismal.

 

IMG_20170927_160015.jpgIMG_20170927_160045.jpg

¿Es problema mío o es que movistar+ no oferta un canal con más calidad?

Espero que me ayuden, gracias.

Mensaje 1 de 3
852 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maricarmenMP

 

Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia con las pixelaciones

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maricarmenMP,

 

Los datos que necesitamos son el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
637 Visitas