Hola, buenas tardes.
Hace bastante tiempo que noto que la calidad de estos dos canales es bastante mala. No sé si es que tengo que activar algo del decodificador o que, pero los canales se ven pixelados y comparados con los que ofrecen otras compañías, que son exactamente los mismos, pero en HD, pues la diferencia es abismal.
¿Es problema mío o es que movistar+ no oferta un canal con más calidad?
Espero que me ayuden, gracias.
Hola @maricarmenMP
Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia con las pixelaciones
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maricarmenMP,
Los datos que necesitamos son el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram