Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.270.084 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
galopezu
Yo probé el VDSL
Dejaos de cuentas...si se quiere ver el fútbol con Movistar, la factura sube a 90-95€ al mes Y PUNTO!
Mensaje 426 de 15.955
3.583 Visitas
CarlosJ.MuñozdePaz
Yo probé el VDSL
Tienes razón, ValenOrtega, es un matiz muy importante. Si eso es así, la oferta de Vodafone es todavía mucho mejor. Gracias por la información.
Mensaje 427 de 15.955
3.557 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Solo un matiz. En el tema de los toros desconozco como va el tema, seguramente sea como dices, pero lo de que se den 8 partidos en un canal y otro en otro no es culpa de C+ ni del operador de turno, si no de la forma en que se venden los derechos del fútbol español, en 3 paquetes: partido premium (primera elección), partido en abiero y resto de partidos. Lo que si está claro es que la creación de C+ Partidazo es para no dar ese partido premium en C+ como se ha hecho toda la vida ya que ahora ese canal va incluído en la oferta de Movistar Fusión.

Mensaje 428 de 15.955
6.141 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Madre mía, lo que fue la Comunidad y en lo que se ha convertido con extremistas de opinión, al margen de lo que vayan a hacer con el paquete de fútbol Emoticono triste

Mensaje 429 de 15.955
6.149 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Estoy de acuerdo con los últimos mensajes que este foro esta lleno de infiltrados y que decir de los perturbados que cuando te quejas de su querida movistar te atacan,  es surrealista que haya gente que este contenta por pagar 45€ o 50€ por todos el futbol 

 

Yo no estoy dispuesto a que me engañen y lo veré gratis con la fibra de jazztel el día 15 que me daré de baja de este monopolio

Mensaje 430 de 15.955
5.890 Visitas
EmilioMartinMola
Mi vida cambió con el ADSL
Bye.....bye. En que se ha convertido esto....?
Mensaje 431 de 15.955
5.799 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

y digo yo, porque no dejáis que cada uno haga lo que le de gana.

 

Quien quiera contratar Movistar que lo haga, el que no quiera que se vaya a otra compañia, y ya está

 

porque los indignados con Movistar  que corren por aquí parecen más trolls a sueldo de otras compañias, como el del último mensaje, que yo sepa Movistar no engaña a nadie, ponen el precio que consideran, si quieres lo contratas y si no te vas a otro compañia o pirateas (despues no os quejéis).

 

Y hay otros que defienden movistar como si estuvieran enamorados, el precio del fútbol es caro porque incluyen mas canales que los que "todo el fútbol" y porque consideran que no tienen que robar clientes con precios abusibos a la baja.

 

Os suena el términino competencia desleal? 

Mensaje 432 de 15.955
5.752 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Antes de nada para que no haya dudas, no trabajo para Movistar, soy un usuario igual que vosotros, pero sólamente comentaros dos cosas.

Este mismo mensaje lo he puesto en otro hilo digamos "caliente", y en consecuencia también lo pongo aquí.

1-Creo que se puede opinar sobre el fútbol o cualquier cosa referente con Movistar, pero con educación y respeto.

2- Cuando por fin se sepa en que condiciones se incorpora Bein Sports a Movistar + y en consecuencia como queda el paquete futbol, será hora de sacar cada uno conclusiones, las cuales las puede exponer, pero como he indicado anteriormente con educación y respeto.

Por favor, seamos personas adultas.

Un salu2 a todos los usuarios de la Comunidad

Mensaje 433 de 15.955
5.511 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Yo qué queréis que os diga...

 

Antes pagaba 72€ por fibra, móvil y fijo... Luego 72/77€ por fibra, móvil, fijo y tv, así que a mí el fútbol me saldría por 25€ no 45€.

 

De hecho yo hasta hace una semana pagaba 77€ por fibra, móvil, fijo y tv + 35€ por canal + y canal + series, en total 112€, ahora pago 127€, lo que vienen siendo 15€ más pero... Ahora también tengo el paquete canal plus cine, las series de movistar, el paquete Deportes y el paquete fútbol...

 

Para mí, un lujo, para el resto puede que no

Mensaje 434 de 15.955
5.463 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL
La verdad esque no se cuando van a decir las noticia , el tiempo se le echa encima y las ligas comienzan en nada
Mensaje 435 de 15.955
5.063 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

Yo tengo fusion con ADSL, para ver el futbol seria minimo 90 euros a la espera de ver que pasa con el tema de BEIN.

 

Vodafone hoy ha publicado su oferta y con la basica, similar a la que tengo en movistar, con 50 megas en vez de 10 pagaria 65 euros, es una diferencia de 25 euros al mes y eso ya sabiendo que tendria la champions y europa league incluidas. El desglose que hacen ellos es, Fibra 50 por 47 euros mas 12 euros por la tv y 6 por el futbol.

 

Yo estoy contento con movistar, y pagaria los 75 euros como estaba pagando, pero estan disparando los precios y la diferencia con la competencia es demasiado grande

 

 

Mensaje 436 de 15.955
4.996 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

hola soy nuevo. tengo alguna duda.

 

si veis la pagina de movistar+ en portada tienen a la venta el paquete futbol cn los 4 canales pero si os fijais en la guia tv no vienen ni el canal+ partidazo ni el canal+ liga 2. para mi opinion que agan esto me parece una tonteria q este para contratar el paquete pero de momento solo puedas ver dos canales. 

 

la otra es que a las fechas que estamos no se sabe nada oficial de la incorporacion de bein a movistar+ a solo dos semanas del inicio de la liga. yo tengo el paquete premium+  total con lo cual veo todos los canales pero no veo los hd porque no tengo iplus. el unico q no veo es el vh1 no se porque pero tampoco me importa. en el deco no veo los canales mencionados arriba. se sabe algo de la fecha de emision de los canales arriba indicados y de bein. 

Mensaje 437 de 15.955
4.748 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Estamos esperando la noticia,,,pero es que igual no hay noticia...Como ya he dicho en un mensaje anterior mañana empieza la Ligue 1 y de momento mis planes de ver el debut del PSG parece que se han ido al traste ya..

Yo no descartaría que Bein sport entrara cuando empiece la Champions ( es decir dentro de mas de un mes ) o que incluso no entrara, que tampoco es descartable,,,hasta el momento nos basamos solo en suposiciones sin más...

Quienes han hecho los deberes han sido Orange y Vodafone, y punto,,,y como bien ha dicho un usuario anteriormente,,si quieres ver el futbol en HD y no tienes fibra son 90 euros...

Mi oferta hasta la entrada de Movistar era de Canal + Deportes, Canal plus liga e Iplus 52 Euros y ahora sin Champions ( ojo que en este canal daban también ligas europeas los fines de semana, por lo que perdemos partidos ) , sin Sportmania y sin liga Italiana y ya voy cerca de los 90.

sin ánimo de ofensa, sinceramente, no entiendo a los que defendéis el cambio...

 

Un saludo 

Mensaje 438 de 15.955
4.678 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

shark2213 escribió:

Estamos esperando la noticia,,,pero es que igual no hay noticia...Como ya he dicho en un mensaje anterior mañana empieza la Ligue 1 y de momento mis planes de ver el debut del PSG parece que se han ido al traste ya..

Yo no descartaría que Bein sport entrara cuando empiece la Champions ( es decir dentro de mas de un mes ) o que incluso no entrara, que tampoco es descartable,,,hasta el momento nos basamos solo en suposiciones sin más...

Quienes han hecho los deberes han sido Orange y Vodafone, y punto,,,y como bien ha dicho un usuario anteriormente,,si quieres ver el futbol en HD y no tienes fibra son 90 euros...

Mi oferta hasta la entrada de Movistar era de Canal + Deportes, Canal plus liga e Iplus 52 Euros y ahora sin Champions ( ojo que en este canal daban también ligas europeas los fines de semana, por lo que perdemos partidos ) , sin Sportmania y sin liga Italiana y ya voy cerca de los 90.

sin ánimo de ofensa, sinceramente, no entiendo a los que defendéis el cambio...

 

Un saludo 


90 euros?

por satélite 65 euros (20 familiar+ 20 deportes + 25 fútbol

por iptv 45 euros (20 deportes + 25 fútbol), menos de 52

Mensaje 439 de 15.955
4.623 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

bein no a entrado a Orange, asi qe falta por ''hacer los deberes'' a movistar y a la propia orange

Mensaje 440 de 15.955
4.616 Visitas
taplwa
Yo probé el VDSL

shark2213 como no entre beIN la cantidad de bajas que puede tener Movistar + puede ser de escandalo por que suma los abonados de iptv a los abonados de satelite que no hay que olvidarse de ellos

yo creo que tienen mucho que perder los de Movistar y ademas la gente tiene tiempo hasta dentro de un mes como tu has dicho no empieza la champions para pensar si se cambian o no

yo soy de los me tengo que aguantar y esperar ni vodafone ni orange tiene cobertura en mi barrio

 

 

 

salu2

Mensaje 441 de 15.955
4.515 Visitas
canibal34
Yo probé el VDSL

Buenas noches!!!

Esta la cosa calentita!!!pero lo que tengo muy claro que los precios de vodafone y orange tienen alguna trampa seguro.Esto es una clara captación de clientes con lo que palman pasta y la recuperaran por algún sitio tipo permanencias o algo similar yo vengo de ono (ahora vodafone) y se como las juegan.Y tambien estoy seguro de que bein estará en Movistar sino seria ilógico después del desembolso que han hecho.

PD.

Nadie da duros a peseta!!!!

Mensaje 442 de 15.955
4.512 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Yo no sé de dónde te sacas eso de que para ver el fútbol en HD 90€. Serían 20€ del familiar + 25€ del fútbol más lo que te valga el Iplus que no se cuánto será pero creo que unos 8 o 9€, en cualquier caso bastante menos de 45€...

 

Y los partidos de ligas que antes daban en C+ Liga de Campeones y el Calcio se van a dar en beIN Sports que en eso coincidiremos todos que es la pieza que falta del rompecabezas y el motivo de este foro. Sportmanía apenas daba algún partido de Eredivisie.

Mensaje 443 de 15.955
4.509 Visitas
GCShark
Yo probé el VDSL

Mills escribió:

Pedramola escribió:

Que jugada más redonda le está saliendo a movistar y a sus infiltrados en el foro. 

Hace una semana la queja general era pagar 20€ por el fútbol teniendo q añadir otros 20€ obligatorios por el familiar. 

Nos filtran precios que dicen q con champions incluida rondará los 30€ y todo dios cabreado. 

Ahora nos filtran q posiblemente sea todo el paquete por 25€ y ya damos saltos de alegría. Ya nos hemos olvidado de los 20€ obligados del familiar, de los 5€ de subida del paquete fútbol y de los otros 5 € q subieron por la patilla. Hay q joderse lo manipulables q somos las personas. 

Lo q yo no olvido es que hasta hace 1 mes, pagaba por mi trio fútbol 65€ y veia los canales q quería ver y ahora me va a tocar 95€, poca cosa, solo 30 € más del ala.

Encima llevo un mes con un paquete fútbol,  contratado con 4 canales, de los cuáles solo 1 está  disponible , pero el precio el mismo. Y ni una sola llamada, ni carta, ni mail para informar de nada.  

Eso si, ahora veré 200 canales, aunque solo me interesen liga y champions. 

Que grande es movistar y que buen trabajo hacen sus infiltrados. 


+1 

 

"Misteriosamente" esta semana han aparecido debajo de las piedras un puñado de talibanes Pro-Movistar en el foro, un montón de usuarios con 5 o 6 mensajes, exaltando lo contentos que están con Movistar, lo bien que lo hacen, y lo barato que es el fútbol... cuando la mayoría llevamos aquí toda la fusión al pie del cañon tragando y comentando las miserias, los desastres y el depotismo de Movistar...

Los cibervoluntarios acuden a los foros en la semana clave... jajajajajajaja, vaya descaro. 


Mira que tienes inventiva, @Mills. Deberías aprovecharla para hacer algo productivo, en lugar de imaginar conspiraciones masónicas. Soy un simple cliente de Movistar registrado desde el 29 mayo que no ha tenido ni una puñetera queja. Pero estás a la que saltas, como siempre trolleando y huyendo de las menciones...porque tus comentarios parecen más de un adolescente, que de un hombre adulto.

 

Por favor, ilumínanos a todos y dime en qué soy yo un "infiltrado" de Movistar, si eso lo dije yo mismo en el comentario. En lugar de tergiversar y lanzar "indirectas", ten la decencia de citarme o mencionarme. Que hasta para eso eres...previsible.

 

PD: si no entro a los foros, es precisamente porque tiene que haber algún "personaje" o "troll" de tu calaña. Ve por la sombra, no sea que te derritas el poco cerebro que pareces demostrar tener.

Mensaje 444 de 15.955
4.402 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

ZAS!

Mensaje 445 de 15.955
4.384 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

DobleTrivote, se refiere a que para poder contratar el futbol, el paquete mas barato que da acceso a esos canales es de 90 euros al mes, una burrada, la temporada pasada era de 70-75 euros.

 

Para comparar Vodafone por el paquete base para ver el futbol, condiciones similares a movistar, cuesta 65 euros

Mensaje 446 de 15.955
4.276 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Sé a lo que se refiere, pero que no, que es mentira. Que son 45€ (20 de familiar y 25 de fútbol) y si lo quieres en HD lo que cueste el iPlus, unos 9€ más aprox. De eso a 90 va un trecho. Ahora, que si queréis miento para que no me digáis que soy un comercial de Movistar+.

Mensaje 447 de 15.955
4.248 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

SergioFernandezIglesias escribió:

 

si veis la pagina de movistar+ en portada tienen a la venta el paquete futbol cn los 4 canales pero si os fijais en la guia tv no vienen ni el canal+ partidazo ni el canal+ liga 2. para mi opinion que agan esto me parece una tonteria q este para contratar el paquete pero de momento solo puedas ver dos canales. 


Canal+Liga 2 es para la segunda división y que yo sepa todavía no ha empezado. C+ Partidazo es para emitir el partido en exclusiva, y que yo sepa todavía no ha empezado la liga de Primera División. Si estos contenidos no han empezado, tampoco tendría sentido alguno que estuviesen en el dial con pantalla en negro.

Mensaje 448 de 15.955
4.062 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

shark2213 escribió:

 

sin ánimo de ofensa, sinceramente, no entiendo a los que defendéis el cambio...

 


Quizas será porque no a todos nos interesa el futbol y preferimos ver Atletismo, Golf, Tenis, Natación, Cine, Series, MotoGP, F1, ....... hay muchos cosas que ofrece y no todo es futbol para la plataforma.

Mensaje 449 de 15.955
4.048 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Aitor Vitoria, eso de que no están C+ Liga 2 y C+ Partidazo porque aún no han empezado La Liga y no tiene sentido tener la pantalla en negro, es una tontería. No están porque son nuevos y aún no tienen dial. De hecho C+ Liga y C+ Fútbol no están en negro y tampoco ha empezado nada...

Mensaje 450 de 15.955
3.909 Visitas