Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.387 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
fmar
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

fmar escribió:

yuaki escribió:

fmar escribió:

Doble Trivote escribió:

Bueno, el desglose de precios de fibra, fijo, móvil y tv no lo sabe nadie más que ellos, pero efectivamente con Movistar Fusión no pagas más por el familiar. Antes de la compra de C+ por parte de Movistar valía lo mismo, 77€ (en el caso de los 300mb) y ahora además incluye C+. A esos clientes les viene hasta bien. Lo malo es para los que solo quieren tv por satélite sin fibra, ahí viene el palo.



Efectivamente, esos somos los que nos llevamos el palo. De pagar 45,93 € por el paquete Deportes+, sin necesidad de contratar Canal+ Liga, a pagar 65 € (Familiar+Deportes+Fútbol) o 70 € (Familiar+Premium) si quieres, como es mi caso, ligas extranjeras de fútbol, tenis, NBA y NFL; y encima, "dando las gracias" a que nos han incluido Partidazo, Series y Estrenos por el mismo precio que pagábamos antes, que vete tú a saber cuánto durará ese tratamiento (en mi caso, son casi 30 € de supuestos "descuentos promocionales"). Yo tengo muy claro que no voy a pagar 70 € al mes para ver la tele, se pongan como se pongan, y también tengo claro que, de momento, no voy a fusionar la tele y pasarla a fibra, porque pierdo mi iPlus y tampoco ahorro dinero (lo que ahorro del Familiar se me va casi entero en el sobreprecio de la fibra en relación con mi ADSL actual, que me basta y sobra). Si sale BeIN como canal a la carta por 10 € o menos, me pensaré contratarlo, eso sí, acordándome cada día de las santas madres de Cebrián y Alierta; si no, pues este año a dieta de fútbol, lo que pongan en abierto, el "partidazo" (sobredosis de Madrid y Barcelona, que ya cansa) y las migajas de Premier y otras ligas que suelten en Canal+ y en Multideporte1.

¡Ah, se me olvidaba! ¡Viva Movistar!


Si lo que quieres son ligas extranjeras de fútbol, tenis, NBA y NFL... con familiar + deporte te valdría (40€) y si te parece poco fútbol puesto que echarán muy pocos en abierto o en los canales incluidos como puede ser Eurosport por 5€ más tendrás BEIN como canal a la carta, vamos lo que viene siendo 45€ por lo que tenías multiplicado


En el paquete Deporte ahora ya no hay fútbol. Ninguno, salvo lo que les de por echar en Multideporte 1, en SD (este fin de semana, ADO-PSV, la bomba). El Canal+ Fútbol se lo han llevado al paquete de Fútbol y no se puede contratar por separado; 25 € más del ala. Por eso espero la opción BeIN.


BEIN 5€ a la carta (45€ familiar + deporte + futbol)


Eso espero. Pero en mi caso serían casi 51 € (los 45,90 € que pago ahora más 5 € por el BeIN), porque si deshago mi paquete actual "personalizado" para contratar por separado lo que tú sugieres (Familiar+Deporte+BeIn), sospecho que me quedo sin mis "descuentos" y, entonces, o pierdo contenidos de cine y series, o me toca pagar 30 € más.

Mensaje 476 de 15.955
2.283 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Trolls everywhere!!! xD

Mensaje 477 de 15.955
2.286 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

OriolBaqueVila escribió:

Ahora m pone que la pagina esta en mantenimiento,estaran actualizandola pero os aseguro que lo ponia,ire probando


Funciona correctamente la pagina!!! Emoticono loco

Mensaje 478 de 15.955
3.345 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Link....?? En este foro hay moderadores?? Están de vacaciones ?? Se fueron todos a Vodafone?? Hagan sus quinielas ¡¡¡

Mensaje 479 de 15.955
3.318 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:

Link....?? En este foro hay moderadores?? Están de vacaciones ?? Se fueron todos a Vodafone?? Hagan sus quinielas ¡¡¡


Hace dias que no aparecen por aqui, los de "arriba" les han prohibido hablar para no liarlo mas.... Emoticono riéndose a carcajadas

 

Mensaje 480 de 15.955
3.293 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Lo que veo en movistar.es por una parte es esto por un lado...

 

Partidos en directo de las mejores ligas internacionales (Premier League, Liga Italiana, Bundesliga, Liga holandesa, brasileña, argentina, etc.).
También en exclusiva todos los partidos clasificatoriosde la Eurocopa de Selecciones 2016.

 

Y esto por otro... en la misma página

 

Partidos en directo y en exclusiva de la Liga Adelante y de las mejores ligas internacionales: la mejor manera de disfrutar, EN DIRECTO, de la Premier League inglesa (Chelsea, Manchester, Arsenal, Liverpool...), la Bundesliga alemana (Bayern, Borussia...), la potente Liga Paulista y las ligas argentina y holandesa.
También en exclusiva todos los partidos clasificatorios de la Eurocopa de Selecciones 2016.

 

http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol

 

Estará la Italiana?? me molaría mucho, aunque supongo que pillaré BEIN y estará de todos modos

Mensaje 481 de 15.955
3.205 Visitas
OriolBaqueVila
Yo probé el VDSL

Se muy bien lo que he visto y no perderia el tiempo en decir mentiras,salia perfectamente champions y europa league y el telefono para contratarlo. El que no lo quiera creer perfecto pero no falteis al respeto porque uno ya tiene pelo en los....como para que a estas alturas me llamen troll

Mensaje 482 de 15.955
3.126 Visitas
Donnie
Yo probé el VDSL

OriolBaqueVila escribió:

Se muy bien lo que he visto y no perderia el tiempo en decir mentiras,salia perfectamente champions y europa league y el telefono para contratarlo. El que no lo quiera creer perfecto pero no falteis al respeto porque uno ya tiene pelo en los....como para que a estas alturas me llamen troll


Sin querer fatlar, el respeto, me extrañaria muy mucho, que incluyeran la oferta de la champions y europa league en el paquete deportes, en todo caso lo incluirian en el paquete futbol, puesto que es el paquete especifico de ese deporte, y como ya sabemos en el paquete deporte hay de todo menos futbol.... 

 

Un saludo.

 

PD: la proxima vez que veas algo asi, haz una captura de pantalla (botón IMP PANT) y la cuelgas, asi evitaras posibles malentendidos.

Mensaje 483 de 15.955
3.027 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Donnie escribió:

OriolBaqueVila escribió:

Se muy bien lo que he visto y no perderia el tiempo en decir mentiras,salia perfectamente champions y europa league y el telefono para contratarlo. El que no lo quiera creer perfecto pero no falteis al respeto porque uno ya tiene pelo en los....como para que a estas alturas me llamen troll


Sin querer fatlar, el respeto, me extrañaria muy mucho, que incluyeran la oferta de la champions y europa league en el paquete deportes, en todo caso lo incluirian en el paquete futbol, puesto que es el paquete especifico de ese deporte, y como ya sabemos en el paquete deporte hay de todo menos futbol.... 

 

Un saludo.

 

PD: la proxima vez que veas algo asi, haz una captura de pantalla (botón IMP PANT) y la cuelgas, asi evitaras posibles malentendidos.


Exacto mas con este tema no se puede decir cualquier cosa sin pruebas... Emoticono muy feliz

 

Mensaje 484 de 15.955
2.960 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

Donnie escribió:

OriolBaqueVila escribió:

Se muy bien lo que he visto y no perderia el tiempo en decir mentiras,salia perfectamente champions y europa league y el telefono para contratarlo. El que no lo quiera creer perfecto pero no falteis al respeto porque uno ya tiene pelo en los....como para que a estas alturas me llamen troll


Sin querer fatlar, el respeto, me extrañaria muy mucho, que incluyeran la oferta de la champions y europa league en el paquete deportes, en todo caso lo incluirian en el paquete futbol, puesto que es el paquete especifico de ese deporte, y como ya sabemos en el paquete deporte hay de todo menos futbol.... 

 

Un saludo.

 

PD: la proxima vez que veas algo asi, haz una captura de pantalla (botón IMP PANT) y la cuelgas, asi evitaras posibles malentendidos.


Exacto mas con este tema no se puede decir cualquier cosa sin pruebas... Emoticono muy feliz

 


Tal vez lo confundistes con el Rugby Championship...... Emoticono muy felizEmoticono sacando la lenguaEmoticono feliz

Mensaje 485 de 15.955
2.906 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

OriolBaqueVila escribió:

Se muy bien lo que he visto y no perderia el tiempo en decir mentiras,salia perfectamente champions y europa league y el telefono para contratarlo. El que no lo quiera creer perfecto pero no falteis al respeto porque uno ya tiene pelo en los....como para que a estas alturas me llamen troll


Tranquilo hombre... por aquí las cosas están muy caldeadas y la espera del dichoso canal BEIN Sport se está haciendo eterna... no es cosa de creer o no creer, lo que pasa es que la mas mínima noticia que de luz a este tema pone a todo el mundo en alerta... y los moderadores como se han ido todos a Robafone... saludos y es muy temprano para enfadarse y menos en agosto... 

Mensaje 486 de 15.955
2.891 Visitas
OriolBaqueVila
Yo probé el VDSL

Ya tengo las fotos hechas...tengo una tablet samsung galaxy si me decis como las puedo colgar aqui desde la tablet os las enseño 

Mensaje 487 de 15.955
2.877 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Cuando publicas en mensaje, hay un icono de una foto en la caja de texto, ahí puedes adjuntar imágenes.

Mensaje 488 de 15.955
2.791 Visitas
Donnie
Yo probé el VDSL

OriolBaqueVila escribió:

Ya tengo las fotos hechas...tengo una tablet samsung galaxy si me decis como las puedo colgar aqui desde la tablet os las enseño 


Simplemente dale al boton de "insertar/editar imagen" que está arriba cuando respondes al mensaje y añade las fotos, Sin título.jpg

 

Un saludo.

Mensaje 489 de 15.955
2.788 Visitas
OriolBaqueVila
Yo probé el VDSL

IMG-20150807-WA0002.jpg

Etiquetas (1)
Mensaje 490 de 15.955
2.687 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

no se ve la foto. me aparece un triangulo

Mensaje 491 de 15.955
2.706 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

¿Soy yo el único que no puedo ver una mísera foto en este foro? Me sale un icono de un triangulo amarillo de Warning y no veo imagen ninguna.

Mensaje 492 de 15.955
2.666 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

OriolBaqueVila escribió:

IMG-20150807-WA0002.jpg


Muy bonito el tringulo amarillo.... Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 493 de 15.955
2.650 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

OriolBaqueVila escribió:

Ya tengo las fotos hechas...tengo una tablet samsung galaxy si me decis como las puedo colgar aqui desde la tablet os las enseño 


@OriolBaqueVila,

 

Mejor ponlas en cualquier repositorio externo y pon el enlace aquí, puesto que si subes una foto al foro, no aparece hasta que un moderador la valida.

 

Un saludo.

Mensaje 494 de 15.955
2.632 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

OriolBaqueVila escribió:

IMG-20150807-WA0002.jpg


Muy bonito el tringulo amarillo.... Emoticono riéndose a carcajadas


Tampoco le culpéis que el ejemplo que le a puesto @Donnie es igual

Mensaje 495 de 15.955
2.582 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Y a todo esto, hay alguna novedad con el dichoso canal Bein Sport ??

Mensaje 496 de 15.955
2.578 Visitas
Donnie
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 497 de 15.955
2.578 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

OriolBaqueVila escribió:

IMG-20150807-WA0002.jpg


Muy bonito el tringulo amarillo.... Emoticono riéndose a carcajadas


Sigo diciendo que estoy en www.movistar.es y sale na de na de la Champiñones..... y lo estoy actualizando cada minuto... Emoticono riéndose a carcajadas 

Mensaje 498 de 15.955
2.558 Visitas
OriolBaqueVila
Yo probé el VDSL

Mvirum no se hacerlo si quieres te la paso por whats appylopuedes hacer tu??mandame privado 

Mensaje 499 de 15.955
2.550 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 500 de 15.955
2.504 Visitas