Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.083 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
trocko
Yo probé el VDSL

Que jarro de agua fria, ayer parecia que hoy tendriamos champions y ahora todo indica que no.

 

Realmente la oferta de 9,95 ha conseguido que la paciencia de muchos no se acabara y esperasemos hasta el inicio de la champions para plantearnos un cambio. Pero visto que nos estan tomando el pelo con "estamos negociando os informaremos" y que no solo nos dejan si champions sino que tampoco veremos la europa League habra que empezar a buscar alternativas. Hay otros operadores que lo tienen todo y mas barato, lo unico que tiene en exclusiva a dia de hoy movistar es la 2º division, creo que no es un valor añadido tan importante como para vender su producto como premium y exclusivo y sobre todo mas caro que la competencia que a dia de hoy si que tiene un producto con valor añadido mas valorado. Me siento un poco decepcionado con la politica de Movistar, incluye el plus en el paquete basico para cobrarlo ( aunque digas que va incluido en la fusion ) pero le quitan los contenidos de mas valor, sube el precio del paquete futbol pero le quitan las competiciones europeas....

Mensaje 8126 de 15.955
5.073 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

felipe1 escribió:

 


Verdinegro escribió:

felipe1 escribió:

A mi lo que mas me fastiria es que como empresa nos ha estado mintiendo todo este tiempo,diciendo que estaba en negociaciones y roures "la otra parte",ha dicho por activa y por pasiva que no han hablado,eso demuestra que poco respeto tienen con el abonado continuamente mintiendonos


¿En qué te basas para creer a uno y no al otro?

 

Está bien que queramos fútbol pero pongamos limite a sinsentido de algunos comentarios.

Es pura negociación y cada uno utiliza sus armas como mejor considera

 

 

No lo baso en nada pero por lo menos hasta el momento de las dos partes es la única parte que ha dado la cara,la otra les dice has sus empleados que diga que están negociando y el currante de turno se come el marron

 


 

Permíteme que insista ¿qué te hace pensar que Roures no miente o tergiversa la realizada y debiera callar? ¿y por qué razón ningún directivo de Movistar tiene salir que decir lo contrario? ¿Cuántas veces un directivo de Telefónica sale a hacer declaraciones?

 

 

 

Mensaje 8127 de 15.955
4.764 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

trocko escribió:

Que jarro de agua fria, ayer parecia que hoy tendriamos champions y ahora todo indica que no.

 

Realmente la oferta de 9,95 ha conseguido que la paciencia de muchos no se acabara y esperasemos hasta el inicio de la champions para plantearnos un cambio. Pero visto que nos estan tomando el pelo con "estamos negociando os informaremos" y que no solo nos dejan si champions sino que tampoco veremos la europa League habra que empezar a buscar alternativas. Hay otros operadores que lo tienen todo y mas barato, lo unico que tiene en exclusiva a dia de hoy movistar es la 2º division, creo que no es un valor añadido tan importante como para vender su producto como premium y exclusivo y sobre todo mas caro que la competencia que a dia de hoy si que tiene un producto con valor añadido mas valorado. Me siento un poco decepcionado con la politica de Movistar, incluye el plus en el paquete basico para cobrarlo ( aunque digas que va incluido en la fusion ) pero le quitan los contenidos de mas valor, sube el precio del paquete futbol pero le quitan las competiciones europeas....


Correcto, has dado en el clavo con la palabra: DECEPCION

Mensaje 8128 de 15.955
4.709 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

CarlosCebrianMarquez escribió:

Remur08 escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Remur08 escribió:

Y lo peor de todo, Movistar en su Twitter dice hace 40m que "tenemos voluntad de tenerla, en cuanto sepamos algo, informáremos" UNA VERGÜENZA


Son unos impresentables.

Digais lo que digais estoy seguro que con canal+ no hubiera pasado esto.

Se han cargao la NFL el poder ver los partidos en Smartv y ahora la champions. lo dicho unos fenomenos.

A ver si es verdad que sobreviven sin la champions que tiene bein durante 3 años.


Lo de Canal+ ya lo he dicho en reiteradas ocasiones y lo tengan muy claro, los que venimos de Sat, vamos a perder más que a ganar. Dicho esto, Movistar se permite el lujo de hace 25m emitir un tuit diciendo, en cuanto tengan información, lo dirán. Siguen engañando a la gente.


Bueno qizá el que esté engañando sea Roures, y esté haciendolo para intentar crear bajas masivas y si no lo consigue claudicar el viernes, el anunco en el dia del fútbol de quue habria nuevos canales de fútbol esta semana es una bomba, es una confirmación que una empresa seria sin nada no se atreveria a hacer


En el video del dia del futbol NO dice que tendran nuevos canales de futbol, dice que en SUS canales de futbol tendran nuevas incorporaciones, bein no es un canal de movistar, te lo he leido varias veces y creo que estas liado miratelo:

Mensaje 8129 de 15.955
7.721 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL

Roures al menos da la cara , esta tarde a hablado en la COPE y sigue diciendo lo mismo que nadie de Movistar les ha llamado que todo eso de los canales en pruebas es un bulo, me reiteró Roures juega sus cartas pero da la cara y Movistar lo único que hace es torear a sus abonados y no sale nadie a decir nada.

Mensaje 8130 de 15.955
7.648 Visitas
JoséAntonioJiménez
Yo probé el VDSL

Sabeis si por smart tv por television se puede ver Bein Sport a través de total channel??

Mensaje 8131 de 15.955
7.626 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

ferb73 escribió:

Roures al menos da la cara , esta tarde a hablado en la COPE y sigue diciendo lo mismo que nadie de Movistar les ha llamado que todo eso de los canales en pruebas es un bulo, me reiteró Roures juega sus cartas pero da la cara y Movistar lo único que hace es torear a sus abonados y no sale nadie a decir nada.


Los TEST un bulo no son. Estan ahí.

Mensaje 8132 de 15.955
7.506 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

JoséAntonioJiménez escribió:

Sabeis si por smart tv por television se puede ver Bein Sport a través de total channel??


En teoria, si, pero no se como funcionará la multiventana en Smart TV

Mensaje 8133 de 15.955
7.467 Visitas
JoséAntonioJiménez
Yo probé el VDSL

Gracias compañero. Alguien que pueda corroborarlo?

Mensaje 8134 de 15.955
7.354 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

efectivamente,si estan los test es por algo,lo que digan roures,alierta o quien sea es solo para presionar o por algo que tengan acordado o lo que sea,lo que importa son los test,y si siguen ahi es por algo,no creo que hagan test y ademas,codificados,porque si.

Mensaje 8135 de 15.955
7.284 Visitas
juanan73
Yo probé el VDSL

JoséAntonioJiménez escribió:

Sabeis si por smart tv por television se puede ver Bein Sport a través de total channel??


Si

 

Mensaje 8136 de 15.955
7.217 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

matchbol_ escribió:

ferb73 escribió:

Roures al menos da la cara , esta tarde a hablado en la COPE y sigue diciendo lo mismo que nadie de Movistar les ha llamado que todo eso de los canales en pruebas es un bulo, me reiteró Roures juega sus cartas pero da la cara y Movistar lo único que hace es torear a sus abonados y no sale nadie a decir nada.


Los TEST un bulo no son. Estan ahí.


Por satélite los test siguen activos canal 475 test b hd. Este es un canal de suscripción. Pulse ok, pulso y me manda a multideporte. Porque, no lo se

Mensaje 8137 de 15.955
7.170 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

destraler escribió:

CarlosCebrianMarquez escribió:

Remur08 escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Remur08 escribió:

Y lo peor de todo, Movistar en su Twitter dice hace 40m que "tenemos voluntad de tenerla, en cuanto sepamos algo, informáremos" UNA VERGÜENZA


Son unos impresentables.

Digais lo que digais estoy seguro que con canal+ no hubiera pasado esto.

Se han cargao la NFL el poder ver los partidos en Smartv y ahora la champions. lo dicho unos fenomenos.

A ver si es verdad que sobreviven sin la champions que tiene bein durante 3 años.


Lo de Canal+ ya lo he dicho en reiteradas ocasiones y lo tengan muy claro, los que venimos de Sat, vamos a perder más que a ganar. Dicho esto, Movistar se permite el lujo de hace 25m emitir un tuit diciendo, en cuanto tengan información, lo dirán. Siguen engañando a la gente.


Bueno qizá el que esté engañando sea Roures, y esté haciendolo para intentar crear bajas masivas y si no lo consigue claudicar el viernes, el anunco en el dia del fútbol de quue habria nuevos canales de fútbol esta semana es una bomba, es una confirmación que una empresa seria sin nada no se atreveria a hacer


En el video del dia del futbol NO dice que tendran nuevos canales de futbol, dice que en SUS canales de futbol tendran nuevas incorporaciones, bein no es un canal de movistar, te lo he leido varias veces y creo que estas liado miratelo:


También es verdad lo que dices, pero me cuesta mucho creer que no van a llegar a un acuerdo, pero quizá deba hacerme a la idea, conmigo ambas pierden la verdad, contratar bein no voy a hacerlo y pagar lo mismo que pagaba sin tener champions tampoco, quizá sea la hora de piratear, este viedo me dió ilusiones

Mensaje 8138 de 15.955
7.111 Visitas
felipe1
Yo probé el VDSL

Verdinegro escribió:

felipe1 escribió:

 


Verdinegro escribió:

felipe1 escribió:

A mi lo que mas me fastiria es que como empresa nos ha estado mintiendo todo este tiempo,diciendo que estaba en negociaciones y roures "la otra parte",ha dicho por activa y por pasiva que no han hablado,eso demuestra que poco respeto tienen con el abonado continuamente mintiendonos


¿En qué te basas para creer a uno y no al otro?

 

Está bien que queramos fútbol pero pongamos limite a sinsentido de algunos comentarios.

Es pura negociación y cada uno utiliza sus armas como mejor considera

 

 

No lo baso en nada pero por lo menos hasta el momento de las dos partes es la única parte que ha dado la cara,la otra les dice has sus empleados que diga que están negociando y el currante de turno se come el marron

 


 

Permíteme que insista ¿qué te hace pensar que Roures no miente o tergiversa la realizada y debiera callar? ¿y por qué razón ningún directivo de Movistar tiene salir que decir lo contrario? ¿Cuántas veces un directivo de Telefónica sale a hacer declaraciones?

 

 Sin ir mas lejos el otro dia PODEMOS VIVIR SIN CHAMPIONS

 

 

 http://youtu.be/garqOUUQSgU


 

Mensaje 8139 de 15.955
7.021 Visitas
JoséAntonioJiménez
Yo probé el VDSL

Que tal se ve?

Mensaje 8140 de 15.955
7.004 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL

Pues yo llegados a este punto me parece mas pataleta de movistar de no querer ceder en las negociaciones (posiblemente los otros tampoco cedan pero quien lleva las de perder es movistar que es quien no la tiene) 

y si el problema es que se la quieran vender mas cara que a las demas plataformas, está bien que se quejen y que no acepten para ver si consiguen la rebaja pero llegados al tiempo que empieza la competicion y no han coseguido nada, tenían en su mano ceder y comprarla igual

que es mas cara para ellos? pues lo solucionaban poniendo bein como canal unico y cobrando por el (que anda que iban a tener problema por ponerlo de pago y sin incluir en ningun paquete) que si q posiblemnte al enterarnos nos quejaríamos, diríamos que nos estafan y que nos parece mal que no lo incluyan en el paquete de futbol pero habríamos acabado pagando todos por tenerlo y mas ahora con la oferta del paquete premium extra

asi que es mas pataleta de no querer ser ellos los que cedan y lo pagamos los clientes que nos quedamos sin el canal

Mensaje 8141 de 15.955
6.857 Visitas
fvzarate
Yo probé el VDSL

llegaremos a las 1000 paginas y seguiran negociando, yo me resisto a irme de movistar, xq ya he sido cliente de orange y de vodafone, y tienen menos cobertura que pepemovil

Mensaje 8142 de 15.955
6.726 Visitas
mouse21
Yo probé el VDSL

Bein sport en Smart tv a traves de total Chanel se ve bastante bien. En hd. Ya han habilitado 8 canales para los partidos de liga de campeones

Mensaje 8143 de 15.955
6.355 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL

Y quien dice que los TEST tengan que ser bein?

Si lo que dice Roures es mentira lo normal es que saliera alguien de Movistar a desmentirle no?

Mensaje 8144 de 15.955
6.297 Visitas
juanan73
Yo probé el VDSL

JoséAntonioJiménez escribió:

Que tal se ve?


Yo he probado en pc, tablet y samrt tv y lo que he dicho por ahora muy bien cuando lleguen los partidos no se si responderan bien.

Mensaje 8145 de 15.955
6.284 Visitas
Santorcaz
Yo probé el VDSL

JoseAntonioJimenez.  Se ve muy bien y tiene bein principal y otras seis ventanas, en smart tv, de momento sin corte alguno

Mensaje 8146 de 15.955
6.080 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

ferb73 escribió:

Y quien dice que los TEST tengan que ser bein?

Si lo que dice Roures es mentira lo normal es que saliera alguien de Movistar a desmentirle no?


nadie dice que esos test pueden ser de bein,pero "test B" sin test A... pues por algo sera. eso algo puede ser bein,buzz u otro canal,pero comprenderas,esto mantiene las esperanzas de que sea bein.

Mensaje 8147 de 15.955
6.055 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Los test son un hecho, pero viendo el panorama fijaos la foto de portada que tiene en facebook, o la de la web, que es la misma, seria un chiste muy malo poner los 5 euquipos de champions sin la champions para promocionar la liga, no sé, todo es muy extraño, porque a ambos les interesa https://www.facebook.com/movistarplus?ref=ts&fref=ts

Mensaje 8148 de 15.955
5.648 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

ferb73 escribió:

Y quien dice que los TEST tengan que ser bein?

Si lo que dice Roures es mentira lo normal es que saliera alguien de Movistar a desmentirle no?


nadie dice que esos test pueden ser de bein,pero "test B" sin test A... pues por algo sera. eso algo puede ser bein,buzz u otro canal,pero comprenderas,esto mantiene las esperanzas de que sea bein.


El porque se presume que es bein, porque aparecieron ayer tarde cuando todo el mundo decía que se había cerrado el acuerdo.

Mensaje 8149 de 15.955
5.433 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

Yo creo que la fotos es porque son los 5 mejores equipos de la liga. Pero lo que es curioso esque en la casa del futbol esta el calendario de la champions league, no pone canal pero oye ahi esta. Si yo no voy a dar una cosa no pongo el calendario de lo que no voy a dar

Mensaje 8150 de 15.955
5.242 Visitas