Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.263.937 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Mills
Yo probé el VDSL

Esta gentuza con su juego de ganar el triple de millones para ser ultra-millonarios en vez de solo super-millonarios, realizando una negociación patética, han LEGITIMADO el uso de páginas de televisión P2P y streaming gratuitos.

 

Deberían de lavarse la boca antes de hablar de piratería. Los autenticos piratas mafiosos son ellos: a mi un señor ultra-millonario con corbata y gomina NO ME VA A IMPEDIR que vea el deporte que me gusta.

 

Lo dicho, ayer vi el partido en HD, perfecto de calidad, en francés, con el mute y listo.

 

Sigan así.

Mensaje 8651 de 15.955
3.338 Visitas
redber
Mi vida cambió con el ADSL

Cada vez que sale un comunicado de la empresa y del mismo Sr. Roures entiendo el porqué de lo dificil de las negociaciones. Este tipo es un impresentable y se cree que somos tontos, el último comunicado es para nota echando las culpas a los abonados a sus canales por conectarse a la hora del partido.

 

En fin yo que vengo del antigo Canal Satelite Digital de Canal+, era de los que pensaba en cambiarme a la TV vodafone-ono ya que soy cliente de ONO en telefonia e internet . Pero visto lo visto ya solo por tocarle las narices al Sr Roures de momento seguiré esperando aunque sea tan solo para ver si le revienta en los morros estas negociaciones y sus consecuencias.

 

Eso si me buscaré otros sistemas alegales para ver el partido que me guste en cada jornada de la champion 🙂

 

Saludos y me alegro de haber encontrado este foro.

Mensaje 8652 de 15.955
3.270 Visitas
COV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Con el esperpento que hemos presenciado ayer pierden todos. Pierde Movistar porque, por encima de tácticas y estrategias, la mayor plataforma de la televisión de pago de este país no puede permitirse el lujo de prescindir de la competición mas importante de Europa. Un fracaso estrepitoso de la operadora. Pierde Roures que no sólo no va a rentabilizar la inversión sino que además ha hecho un ridículo espantoso con el engendro de Total Channel. Y pierden los sufridos abonados de Telefónica que, sin comerlo ni beberlo, han acabado pagando el pato de tanta incompetencia y tanta prepotencia. Lamentable todo
Mensaje 8653 de 15.955
3.260 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Para que os fieis del 1004 acabo de llamar y me dice una chica que las negociaciones estan paradas.

No perdais el tiempo en llamar mas a esta gente lo que sea sera.

Mensaje 8654 de 15.955
5.006 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Como dije ya en numerosas ocasiones que la uefa le haya dado la champions a roures es algo ya para que mas de uno tuviera que dimitir, porque como le pueden dar la champons a un tio que no tiene plataforma y cuya unica posibilidad es un cutre streaming viendo las conexiones que hay en España?

 

No obstante no seais fanboys porque la actitud de movistar ninguneando a sus clientes tambien se las trae, si es verdad lo que dice Roures, cosa que Movistar no ha desmentido, a dia de hoy no se habrian sentado a negociar por la champions, sin contar las numerosas mentiras del 1004, tenemos la champions, mañana esta etc etc es para cabrearse y mucho



Vive y deja vivir...
Mensaje 8655 de 15.955
4.992 Visitas
yugens71
Yo probé el VDSL

No puedo ver bein sport en SMART tv Sony ni en samsung galaxy S5. Me podéis ayudar?

Mensaje 8656 de 15.955
4.825 Visitas
pascual74
Yo probé el VDSL

Creo que en un tema como este debería intervenir el Gobierno, mediar y resolver el conflicto, que luego se les llena la boca a los políticos diciendo que no hay que piratear....pero si es que no nos dan alternativa, funcionan mejor las páginas pirateadas que las de pago!!!!

 

Ole por Movistar +, aunque me joda no tener UCL, pero me alegro que no den su brazo a torcer, que se metan el Bein por donde les quepa los de Mediapro. Total, yo soy abonado del Atlético y voy a ir al campo, por lo que dejo de ver el la TV 5 o 6 partidos como mucho, que los veré como pueda.

 

Mensaje 8657 de 15.955
4.812 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

TotalChannel ‏@TotalChannel 3 minHace 3 minutos
De cara a los partidos de esta noche recomendamos conectar a TCh con las máxima anticipación y no cambiar de canal durante el partido

 

Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 8658 de 15.955
4.767 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Como dije ya en numerosas ocasiones que la uefa le haya dado la champions a roures es algo ya para que mas de uno tuviera que dimitir, porque como le pueden dar la champons a un tio que no tiene plataforma y cuya unica posibilidad es un cutre streaming viendo las conexiones que hay en España?

 

No obstante no seais fanboys porque la actitud de movistar ninguneando a sus clientes tambien se las trae, si es verdad lo que dice Roures, cosa que Movistar no ha desmentido, a dia de hoy no se habrian sentado a negociar por la champions, sin contar las numerosas mentiras del 1004, tenemos la champions, mañana esta etc etc es para cabrearse y mucho


No es ser fanboys, movistar no es una ONG, no va a pagar lo que Roures quiera por el mero hecho de ser la champions ¿qué nos jode no tenerla? pues claro, pero yo tampoco quiero tener que pagar 10 o 15 euros por un canal porque para sacar beneficio economico tengan que cargarnoslo a nosotros, bastante pagamos ya.

Mensaje 8659 de 15.955
4.628 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

TotalChannel y BeIN Sport piden disculpas y que les escribas si no pudiste ver los partidos

 

http://www.adslzone.tv/2015/09/16/totalchannel-y-bein-sport-piden-disculpas-y-que-les-escribas-si-no...

 

Publicado en ADSLTVZone hace 36 Minutos

Mensaje 8660 de 15.955
4.457 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

Llevo siguiendo el foro desde ayer y creo que hay que sacar varias conclusiones.

 

Critico y creo que quedan en evidencia todos los periodistas que ayer afirmabana que en unas horas se haría público el acuerdo entre Bein y M+. Evidentemente mentían, y eso les debe dejar retratados.

 

Veo casi inevitable que termine habiendo acuerdo antes de final de mes entre las dos compañías. No creo que esté M+ demasiado preocupado por la pérdida de clientes particulares, pero si por los bares, que pagan una pasta, y casi todos proceden de Digital +.

 

Me alegro de seguir este maravilloso foro, porque probablemente yo habría sido uno que habría pagado para ver el próximo partido del Madrid, pero que después de lo que sucedió ayer, no lo haré. No soy experto en telecomunicaciones, pero para los que acusan a telefónica de bajar la velocidad de bajada, creo que la mayor infraestructura de fibra procedía de ONO, actualmente Vodafone, y supongo que internet viaja por esta vía.

Mensaje 8661 de 15.955
4.412 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL

De traca como esta el asunto, lamentable que en un pais como España estemos de esta forma, asi nos luce el pelo. Yo creo que movistar no va a mover ni un solo dedo, se la sopla que sus clientes no puedan disfrutar de la champions, ya que en unas semanas sale a subasta los derechos de la proxima temporada y no querra reforzar al rival inyectandole pasta.

 

Es que mire por donde lo mire, al final los grandes perjudicados somos nosotros, que gane quien gane, siempre pagamos, y ellos discuten por ganar mas y mas pasta. Lamentable. 

 

No sere yo ni mucho menos el que fomente la pirateria, que esta mal, pero es que con situaciones esperpenticas como las que estamos viviendo con estos sin verguenzas, dan ganas de .... En fin, a ver que es lo que pasa.

 

Saludos.

Mensaje 8662 de 15.955
4.397 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Estamos hablando mucho de que movistar no ceda que si patatin que si patatan, quien os dice que movistar ha llegado a negociar alguna vez por la champions? Y si realmente es que no quiere incorporar contenido premium bajo la marca de su competencia como hizo en su dia canal plus?

 

Si las unicas declaraciones son

 

1- roures, segun el movistar pasa de la champions porque no le han contraofertado ninguna de sus propuestas

 

2- segun el director de contenidos de movistar tv movistar puede vivir sin la champions, en ningun momento le vi decir que les interesa bein ni que estan negociando.

 

Por lo que a excepcion de los gurus que confirmaron negociaciones en este foro, credibilidad nula y los del 1004 que tambien dijeron lo mismo , que tambien credibilidad nula despues de hablar de acuerdos cerrados mintiendo a los clientes.

 

Resumen, no hay ni una sola prueba que demuestre que movistar negocio por bein o que realmente le interesa y mucho me temo que la politica de movistar a partir de ahora sera la de canal plus, todo contenido premium fuera del paraguas canal plus no va ser emitido, mismo motivo por el cual nunca golt estubo en la plataforma de prisa



Vive y deja vivir...
Mensaje 8663 de 15.955
4.291 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL
Mensaje 8664 de 15.955
4.265 Visitas
joseperez71
Yo probé el VDSL

es lamentable lo de roura y totalchanel ajjajajajjajajajja

Mensaje 8665 de 15.955
4.166 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

yugens71 escribió:

No puedo ver bein sport en SMART tv Sony ni en samsung galaxy S5. Me podéis ayudar?


No funciona, aunque hayas pagado.

Mensaje 8666 de 15.955
4.132 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

TotalChannel ‏@TotalChannel 3 minHace 3 minutos
De cara a los partidos de esta noche recomendamos conectar a TCh con las máxima anticipación y no cambiar de canal durante el partido

 

Emoticono muy felizEmoticono muy feliz


Patético!!! ya sólo nos queda volver a arrancar los coches con manivela.

Mensaje 8667 de 15.955
4.131 Visitas
CharlsMorals
Más integrado que la RDSI

Ya siento por los compañeros de TotalChannel, ayer yo estuve zapeando entre los partidos en veofutbol de telecable, y se veia de maravilla :), y por 5€ podia ver mas de un partido a la vez 🙂

 

Me parece lamentable que un servicio streaming como TotalChannel, te exija conectarte previamente "secuestrando" el PC/consola/smartTV, y lo peor, que no puedas cambiar de canal!!!!! en un servicio que vende partidos simultaneos!!! es de coña...

Mensaje 8668 de 15.955
3.854 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

TotalChannel ‏@TotalChannel 3 minHace 3 minutos
De cara a los partidos de esta noche recomendamos conectar a TCh con las máxima anticipación y no cambiar de canal durante el partido

 

Emoticono muy felizEmoticono muy feliz


Alucinante...absolutamente alucinante!!! Mujer riéndose a carcajadas

Mensaje 8669 de 15.955
3.678 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Para que os fieis del 1004 acabo de llamar y me dice una chica que las negociaciones estan paradas.

No perdais el tiempo en llamar mas a esta gente lo que sea sera.


Mira justo yo acabo de llamar, el chico a mi me dice que estan negociando, que es lo que les dicen a ellos, que no hay nada seguro con que no se hayan roto las negociaciones, que no sea posible el acuerdo, que no descarta que se pueda ver la champions por Movistar+ pero que ahora mismo no hay novedades.

 

Hoy será un día importante si Total Channel, BeinConnect o incluso Orange, Vodafone, Telecable tienen problemas con la retrasmisión del partido del Barça (sin que se ofenda los de Valencia pero el Barça tiene más tirón) será "bueno" para Movistar+ y tendrán hasta el 29 para cerrar de una vez el acuerdo.

 

Total Channel advierte que tiene un cupo de abonados y ya no te deja darte de alta te manda a beinconnect https://www.totalchannel.com/suscribir a ver si también supera el cupo previsto, esto lo debería haber hecho antes al igual que veofutbol que cuando vio que se estaba disparando sus abonados por la web, restringio que solo se pudiera contratar bein suelto y ahora pide con la liga sabiendo que en movistar la tenemos y que no la pillaremos.

 

Sacado de twitter de Rac1:

@tatxobenet: "tothom q hagi tingut una incidència podrà reclamar i li tornarem els diners q corresponguin, com ja vam fer altres vegades" - Los que hayan tenido incidencia que reclament y que se devolverá el dinero que corresponda o sea que me da que la parte proporcional de 1 día o incluso del tiempo que fallo.

.@tatxobenet: "Avui [amb el Roma-Barça] el problema pot ser bastant més greu que ahir" - hoy puede ser bastante más peor que ayer.

.@tatxobenet: "recomano als usuaris que es connectin amb màxima antelació, 2 o 3 hores abans, i que no canviïn d canal durant tot el partit" - 2 o 3 horas antes y que no cambien de canal.... ahora tienes que estar en casa a las 17.00 y poner totalchannel, le dices a tu jefe lo que pasa y supongo que no habrá problemas.Emoticono muy feliz

.@tatxobenet: "crec que @movistarplus no té cap voluntat d'arribar a un acord amb nosaltres. No l'ha tingut en les últimes tres setmanes" - lo mismo de siempre movistar no da señales desde hace 3 semanas.... día 9 eran 3 semanas o ya tenía que ser 4 pero bueno sigue como Roures.

@tatxobenet: "estic plenament convençut que l'actitud d @Telefonica seria completament diferent si el problema hagués vingut amb el Madrid" - si jugará el madrid sería completamente diferente.... puede ser, si es así para el 29 novedades 

 

Pensando en la liga, Roures ya comento que ellos pujarían por las tres temporadas, pero que creía que se lo llevaría Movistar+, supongo que sabe que no podrá tener capacidad suficiente para emitirla desde sus plataformas, opino que Movistar+ si hace una buena oferta conseguirá los derechos nacionales y beIN mantendrá los internacionales por las buenas relaciones con Tebas. 

 

Solo queda esperar lo que pase hoy, si hay problemas se sentarán en breve ya sea por parte de movistar como por parte de Roures, si no hay problemas entonces si que la cosa pinta jodida.

 

Roures esta muy nervioso, lunes fue a Rac1, ayer estuvo en 3-4 radios (radio4g, cope y radio marca) siempre con el mismo discurso de que la culpa es de movistar+ y que no saben nada de ellos, no se sabe quien dice la verdad en estos casos.

 

Y con lo parecido que es del caso de Gea, Roures dice que no hay negociaciones que no se sientan, la champions (de gea) hace sufrir a sus abonados para ver si todo acaba bien, Movistar dice que si hay negociaciones.... cuando ya sea limite de tiempo poner fecha 29 de septiembre segunda jornada de la champions, se sentarán y en nada lo cerrarían, eso si con el fax conectado correctamente Emoticono muy feliz

Ayer Jaume ya dijo que si se llegase a un acuerdo al momento se vería ya que hay canales suficientes.

 

 

Por cierto hay novedades con los canales test o siguen emitiendo?

 

 

 

Mensaje 8670 de 15.955
3.599 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Roures sigue diciendo que su teléfono está disponible pero que movistar no tiene interés, 3 semanas sin hablar

Mensaje 8671 de 15.955
3.520 Visitas
fernandol101
Más integrado que la RDSI

Aqui no se trata de que el Roures se coma con patatas la Champions. O que es porque juega el Barsa y tal....

 

Tonterías las justas.

 

El tema es que si yo el año pagaba X y tenia la champions este año sigo pagando X y NO tengo la Champions. Asi que el tema es....¿cuanto me vá a bajar el recibo?.

 

Y aqui es cuando le toca a Movistar responder....y hacerlo pero YA.

Mensaje 8672 de 15.955
3.447 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

fernandol101 escribió:

Aqui no se trata de que el Roures se coma con patatas la Champions. O que es porque juega el Barsa y tal....

 

Tonterías las justas.

 

El tema es que si yo el año pagaba X y tenia la champions este año sigo pagando X y NO tengo la Champions. Asi que el tema es....¿cuanto me vá a bajar el recibo?.

 

Y aqui es cuando le toca a Movistar responder....y hacerlo pero YA.


El año pasado se pagaba 15 y este 25 y sin Champions... qué triste xD

Mensaje 8673 de 15.955
3.351 Visitas
pascual74
Yo probé el VDSL

Roures acabará suplicando, si no, al tiempo.

Vaya tela...

Mensaje 8674 de 15.955
3.314 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Pero no me digais que pagais 25 por solo el futbol teniendo todo ( menos la champ) por 10....esa es la estrategia, en enero ya veremos

Mensaje 8675 de 15.955
3.265 Visitas