Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.406 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
emisantana
Yo probé el VDSL

Saludo a todos los foristas de movistar. Me acabo de registrar aunque llevo muchos años con productos de Telefonica y me lo estoy pasando tan bien en el foro que no me importa no tener la Champions. Tampoco me importa compartir con el foro lo ultimo en las negociaciones dada mi relacion con directivos de movistar. Ahi va:

 

- Esta noche se acaba de firmar el acuerdo entre Movistar y Bein Sport.

 

- Exactamente por el 50%, pero no de lo que pedian.

 

- Movistar se ha comprometido a ceder a Bein Sport el 50% de la produccion de CASTAÑAS de la cosecha española de este año, asi no le faltaran castañas en todo el año para rellenar entre jornada y jornada de la Champions.

 

- Movistar tambien se ha comprometido que lo que sobre del otro 50% (puesto que a los franceses ayer les dimos unas cuantas), las repartira entre Vodafone, Orange y Telecable, para que no se sientan perjudicados y rellenen de castañas el resto de sus parrillas entre jornada y jornada.

 

- Debido al poco desembolso que va a realizar Movistar (unos 30 millones de castañas, digo, eurooooss), la Champions no supondra ningun desembolso extra para los abonados a Movistar.

 

-El acuerdo tiene validez a partir de mañana 19-09-2015 aun que las castañas se recolectan en Octubre.

 

Saludos y estad atentos...

Mensaje 9876 de 15.955
4.224 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL

nauset89 escribió:

Nadie se a parado a pensar que presisamente Roures le gano la subasta x la champions a movistar+ por poner mas dinero, creo que han dixo que fueron 130k... Si en su dia movistar hubiese estado verdaderamente interesada en tener la champions como fuese habria puesto mas pasta no?

 

 

Si en su momento no pago mas de esos 130k, dudo mucho que ahora valla a pujar x ello a menos que no se la den regalada...

 

Movistar sabe perfectamente que tiene todo bien controlado... Si empezamos a mirar los clientes que verdaderamnte se le van a ir...

 

Entre el que ya conoce a orange y vodafone y sabe que vas a tener champions para luego vertelas con otros problemas, el que como yo que es un porcentaje muy alto no tiene sino la posibilidad de movistar en casa xk no llega otra cosa y los muxos que llevan diciendo que se daran de baja desde el año pasado y ay siguen...

 

Lo que no se acordo en su dia antes de empezar la competicion dudo mucho que se de ahora... Es como esperar que te toque la Loteria

 


Efectivamente asi es. Pero la intencion de Gargamel siempre ha sido especular y colocar los derechos a cuantos mas mejor. En cambio Movistar pujaba para tener los derechos en exclusiva para ella misma.

La cosa es bien diferente.

Mensaje 9877 de 15.955
10.634 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

Movistar no pujo por los derechos de champions. Cuando estaba el procedimiento fue el apogeo de la fusión de DTS con Movistar y la CNMV estaba pendiente de los movimientos y operaciones previas y post a la fusión. Roures con su alianza con los cataríes aprovechó la coyuntura de la fusión y la vigilancia de los órganos controladores de la administración contra el proceso de concentración que vivió Movistar. Lógicamente y esto está admitido por el propio Roures, Telefónica posee más recursos que Mediapro aún con apoyo de los cataríes para pujar por cualquier subasta.

Mensaje 9878 de 15.955
10.602 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Como usuario estaré encantado de que movistar me ofrezca la champions, como no, pero creo que no están muy por la labor de soltar una pasta a bein, creo, como ya se ha dicho por aquí, que la clave es el conseguir los derechos de la liga para los proximos años porque estoy convencido que si los consigue bein monta plataforma en España (ya tiene practicamente la infraestructura)

Mensaje 9879 de 15.955
10.529 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
Mensaje 9880 de 15.955
10.468 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Leyendo un foro he pillado este mensaje y también es algo que no se habia valorado aqui (o yo no lo habia visto)

 

"Siempre hablais de los perjuicios a los bares pero, ¿A nadie se le ha ocurrido pensar en las casas de apuestas? Es importantisimo. Yo trabajo en una de ellas y se pagan unos 300 euros al mes (tenemos dos contratos para simultanear) y no hay champions ni europa league. Lo que significa que durante 3 dias casi no hay eventos importantes que ofrecer a los clientes. Se paga un paston y no nos dan la champions ni EL, pero además nos quedamos sin mucho mas como liga francesa, belga, portuguesa, femenina, amistosos, youth league....vamos, q este canal es importantisimo.

Yo creo que los jefes estan esperando un acuerdo pero, pensad el perjuicio que estamos teniendo. El otro dia venia la gente a ver al barça y se tenian que ir...
Pensad que en las casas de apuestas la gente apuesta a lo que sea, por lo que este canal con tantos partidos es muy importante.
Solo en mi ciudad, q es pequeña, habrá mas de 10 locales de apuestas, con 2 o 3 aparatos por tienda, pensad la de pasta que hay en juego..."

 

Por cierto cambiando de tema, [....] que pesaos con la troleada a la página de face de movistar, entiendo que quieran la champions, pero patalear en cada post no la acerca

Mensaje 9881 de 15.955
9.488 Visitas
titopako
Yo probé el VDSL
Hola a todos... saliendome un poco del tema del hilo y aportando algo de humor quiero daros esta noticia que he leído y según dice, Movistar+ a llegado a un acuerdo para promocionar el CAR SHARING... 😂😂😂😂 www.esmartcity.es/noticias/hellobyecars-cierra-un-acuerdo-con-movistar-para-promocionar
Mensaje 9882 de 15.955
9.303 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

maxorata escribió:

clumbrerasb escribió:

Efectivamente. Incluso con fibra 300 como yo, si quieres seguir con el satélite te puedes aprovechar de la oferta. Lo único es que te cobran 11 euros mensuales por el iplus ¡aunque sea tuyo!


A los clientes con el iplus en propiedad no se les cobra, y si te lo han cobrado reclamalo


Por lo que sé, léido en este mismo foro, a los clientes que tienen fibra y quieren satélite, les cobran 100€ por la instalación. No hay que olvidarse de eso.

Mensaje 9883 de 15.955
8.894 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

Crees que va a haber acuerdo?? 

Mensaje 9884 de 15.955
4.008 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

Otro Birraspami, pero sin gracia.

Mensaje 9885 de 15.955
3.911 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Reparto de la cosecha de castañas, nada mas.Emoticono riéndose a carcajadas El otoño esta al entrar en pocos dias. Tiempo de castañas.Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 9886 de 15.955
3.896 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

Ya aburren los trolls no les cree ni su padres y vienen aquí a decir tonterías.

Mensaje 9887 de 15.955
3.866 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

 No solo que los trolls engañan y aburren, si no que esto es ya aburrido, ante la ausencia de comunicados oficiales. Pienso no habra Bein Sport en Movistar+, ni esta temporada ni las dos seguientes. Emoticono triste

Mensaje 9888 de 15.955
3.842 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

A mi lo q me parece lamentable es que el fútbol se tiene q ver en la tv....no en internet ni con bares tirando cable ni señores de 80 años intentando entender un ordenador para ver a su equipo... Y por la tv me parece lamentable q no puedas ver la champions y punto ...ahora te tienes q coger Adal, teléfono, fibra , móvil obligatoriamente para ver la  champions o el futbol..y eso no pasaba antes ni con gol tv ni con canal+ , nos han echo una marranada a los consumidores...que somos los q perdemos

Mensaje 9889 de 15.955
7.431 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Esto esta igual de muerto que movistar y bein sport Emoticono triste

A ver si la semana que viene nos llevamos una sorpresa aunque viendo la pasividad de movistar lo veo dificil.

Veremos.

Mensaje 9890 de 15.955
7.421 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

USUR9 escribió:

A mi lo q me parece lamentable es que el fútbol se tiene q ver en la tv....no en internet ni con bares tirando cable ni señores de 80 años intentando entender un ordenador para ver a su equipo... Y por la tv me parece lamentable q no puedas ver la champions y punto ...ahora te tienes q coger Adal, teléfono, fibra , móvil obligatoriamente para ver la  champions o el futbol..y eso no pasaba antes ni con gol tv ni con canal+ , nos han echo una marranada a los consumidores...que somos los q perdemos


+1

Mensaje 9891 de 15.955
7.415 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola, buenas:

 

Estoy contento, por que después de gastarse las operadoras, la liga, la uefa, la fifa y los estados, millones de euros en publicidad  contra la piratería.

Ahora con su aptitud de los diferentes organismos, antes mencionados, están fomentando la piratería, incluso diría que están obligando a que se produzca. Para perjudicar a la competencia.

Por eso, a partir de ahora. el primer anuncio o comunicado, contra la piratería. Habría que recordarles, Lo que han provocado, estas semanas, para taparles la boca.

 

Un saludo.

 

Mensaje 9892 de 15.955
7.268 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

ferni70 escribió:

Hola, buenas:

 

Estoy contento, por que después de gastarse las operadoras, la liga, la uefa, la fifa y los estados, millones de euros en publicidad  contra la piratería.

Ahora con su aptitud de los diferentes organismos, antes mencionados, están fomentando la piratería, incluso diría que están obligando a que se produzca. Para perjudicar a la competencia.

Por eso, a partir de ahora. el primer anuncio o comunicado, contra la piratería. Habría que recordarles, Lo que han provocado, estas semanas, para taparles la boca.

 

Un saludo.

 


De hecho, mucha gente indagando porque no le quedaba otra, habrá descubierto la manera de ver las cosas ilegalmente y con igual o mejor calidad que pasando por caja. De esa gente, que antes no sabía y ahora ya sabe...¿Cuanta gente estaria dispuesta a volver a pagar y cuanta no?

Ahi lo dejo...Esta situación en ese sentido les puede quitar clientes a todas las operadoras...

Mensaje 9893 de 15.955
7.085 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

yoeljait escribió:

ferni70 escribió:

Hola, buenas:

 

Estoy contento, por que después de gastarse las operadoras, la liga, la uefa, la fifa y los estados, millones de euros en publicidad  contra la piratería.

Ahora con su aptitud de los diferentes organismos, antes mencionados, están fomentando la piratería, incluso diría que están obligando a que se produzca. Para perjudicar a la competencia.

Por eso, a partir de ahora. el primer anuncio o comunicado, contra la piratería. Habría que recordarles, Lo que han provocado, estas semanas, para taparles la boca.

 

Un saludo.

 


De hecho, mucha gente indagando porque no le quedaba otra, habrá descubierto la manera de ver las cosas ilegalmente y con igual o mejor calidad que pasando por caja. De esa gente, que antes no sabía y ahora ya sabe...¿Cuanta gente estaria dispuesta a volver a pagar y cuanta no?

Ahi lo dejo...Esta situación en ese sentido les puede quitar clientes a todas las operadoras...


pues yo no cambio la calidad de ninguna OPERADORA por lo que me he encontrado por internet... otra cosa es la ba.sura de totalchannel... que espero que desaparezca pronto por es.tafadores

Mensaje 9894 de 15.955
6.451 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Supongo, que te refieres a la calidad de los canales multifutbol y multideporte.

Mensaje 9895 de 15.955
6.254 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Pues he mirado los facebook de orange y vodafone y tienen bastantes quejas de incidencias, la verdad que si movistar no pilla la champions creo que no voy a contratar a nadie, espero que impere la cordura porque vodafone y orange están lejos de ser plataformas fiables bajo mi opinión que luego viene el listo diciendo que le va perfecto y yo que me alegro, pero miro sus páginas oficiales y la verdad esa perfección a mi no me da que exista



 

Mensaje 9896 de 15.955
5.961 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

yoeljait escribió:

A los que tienen parabólica y han descubierto como verlo en la misma calidad me referia más que nada, aunque por internet tambien hay sitios donde se ve muy bien. Yo personalmente tampoco cambio la comodidad de verlo contratando lo que me gusta y no teniendome que buscar la vida por ahi... Pero ahora, y solo con la champions, es lo que toca.


Más calidad y estabilidad del satélite no hay nada. Ni fibra, que se le acerca ni gaitas. Solo es cuestión de lo cada uno quiera, mayor o menor calidad y pagar o no pagar

Mensaje 9897 de 15.955
5.904 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL

Disculpad el atrevimiento,pero con lo fácil que es ver por satélite Bein Francia,el problema de la Champions deja de ser tal problema... Mi opinión 

Mensaje 9898 de 15.955
5.823 Visitas
ricard_84_2
Yo probé el VDSL

Como Octavio3110?? DI ALGO POR FAVOR

Etiquetas (1)
Mensaje 9899 de 15.955
5.769 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

octavio3110 escribió:

Disculpad el atrevimiento,pero con lo fácil que es ver por satélite Bein Francia,el problema de la Champions deja de ser tal problema... Mi opinión 



Bein Francia no lo veo me sale en negro no fuera malo que se viera.

 

Mensaje 9900 de 15.955
5.653 Visitas