Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.899 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
txus007
Yo probé el VDSL

Mensaje 11001 de 15.955
3.966 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Confirmado. Movistar lanza un ataque a beinsport por la interrupcion deliberada de antena 3  a traves de movistar +, en el dia de ayer.

Mensaje 11002 de 15.955
3.645 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

ya hemos bautizado a nuestros servidores,a partir de ahora se llamaran "los juan carlos I"

 

Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 11003 de 15.955
3.632 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL
Mensaje 11004 de 15.955
7.299 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

esebarrio escribió:

¿ pero cuantos hackers tenemos en españa cualificado para ello?


ah,¿pero que para tirar total channel es necesario ser hacker? pensaba que bastaba con conectarte un minuto antes del partido Emoticono muy feliz

Mensaje 11005 de 15.955
7.267 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola, buenas:

 

Mediapro, fue la empresa que revoluciono el fútbol de pago en España. Y estoy agradecido.

Pero lo que esta pasando actualmente con Mediapro, es vergonzoso. Tienen que sentarse ya, y solucionarlo. Por que la imagen  que estan dando, es patetica.

Se van a cargar el negocio de la television de pago, y hay mucha gente que vive de esto.

Con lo que ha costado que la gente pague por ver television de pago, ahora lo van a estropear, por culpa de unos gestores sin escrupulos y rozando la [....].

 

Un saludo.

Mensaje 11006 de 15.955
7.869 Visitas
nauset89
Mi vida cambió con el ADSL

Jajaja de pta risa es el bein sport ese....

 

que hackers ni ke na.... que RIDICULO mas grande estan haciendo estos y el Roures ni te digo, entre la cara de jiliplls que tiene y ponerse a decir que podian vivir sin movistar, que movistar miente...bla blabla.... vamos que el gobierno de pacotilla y la bsura de mandatarios que hay en las competiciones españolas lo permitan no es extraño pero esque no se puede ser tan descarado...

 

imaginaos si cundo llegue las elimiatorias finales toka un barça-madrid... quien lo podra ver en españa

Mensaje 11007 de 15.955
7.668 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

nauset89 escribió:

Jajaja de pta risa es el bein sport ese....

 

que hackers ni ke na.... que RIDICULO mas grande estan haciendo estos y el Roures ni te digo, entre la cara de jiliplls que tiene y ponerse a decir que podian vivir sin movistar, que movistar miente...bla blabla.... vamos que el gobierno de pacotilla y la bsura de mandatarios que hay en las competiciones españolas lo permitan no es extraño pero esque no se puede ser tan descarado...

 

imaginaos si cundo llegue las elimiatorias finales toka un barça-madrid... quien lo podra ver en españa


Ese lo daria Dapena 3

Mensaje 11008 de 15.955
7.635 Visitas
F. Javier velazquez
Yo probé el VDSL

Total channel parecia que iba tras la 1a parte.

 

Pero no.

 

Me dicen que va con 2 minutos el athletic respecto al sp live, que ira ya con retraso.

 

De flipar!!!!!!!!

 

 

Mensaje 11009 de 15.955
7.649 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

txus007 escribió:

nauset89 escribió:

Jajaja de pta risa es el bein sport ese....

 

que hackers ni ke na.... que RIDICULO mas grande estan haciendo estos y el Roures ni te digo, entre la cara de jiliplls que tiene y ponerse a decir que podian vivir sin movistar, que movistar miente...bla blabla.... vamos que el gobierno de pacotilla y la bsura de mandatarios que hay en las competiciones españolas lo permitan no es extraño pero esque no se puede ser tan descarado...

 

imaginaos si cundo llegue las elimiatorias finales toka un barça-madrid... quien lo podra ver en españa


Ese lo daria Dapena 3


si,uno de ellos,el que se juegue el miercoles va por beIN...

Mensaje 11010 de 15.955
7.646 Visitas
nauset89
Mi vida cambió con el ADSL

pues como sea igual que dspues de marcar el barça est semana que tube k poner el canal de tdt y precia un analogico...

 

Movistar+ deberia fucionarse con roja directa jajajajaja esos si que ofrecen un buen precio y una calidad de imagen muy superior a bein

Mensaje 11011 de 15.955
7.617 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

RafaHD escribió:

Nuestros servidores de beIN Connect están sufriendo un ataque masivo y estamos trabajando para detenerlo

 

 

jajajajaja..madre mia

 

RIP ROURES Emoticono riéndose a carcajadas

 

 


Por lo visto han llamado a los antidisturbios para que los dispersen de la puerta de la oficina, donde esta el servidor 286, de totalchanel

Mensaje 11012 de 15.955
7.589 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

Hola.....Emoticono feliz

 

 

Mensaje 11013 de 15.955
6.982 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Mensaje 11014 de 15.955
6.763 Visitas
SantiGonzález
Mi vida cambió con el ADSL

¿En serio aún creeis que M+ va a dar la champions? Id tomando asiento y tened el pc cerca que el de la tarjetita roja se esta famando otra vez

Mensaje 11015 de 15.955
5.547 Visitas
SantiGonzález
Mi vida cambió con el ADSL

El año pasado era "Si usas la pirateria, dañas a tu equipo" este año debería de ser "Si no llegas a un acuerdo, dañas a tu equipo" jajajaj

Mensaje 11016 de 15.955
5.538 Visitas
JuananGarcía
Yo probé el VDSL

Hola soy nuevo en este foro y escribo desde Bilbao la unica realidad que hay en este tema es que esto es una guerra Alierta-Roures y las empresas no pintan nada, cada uno tiene su [....] resuelto (uno mas que otro) y nosotros seguimos pagando por algo que no vemos o vemos en malas concidiones.

La verdad es que la mayoria de l@s Movistar estamos abonados por los contenidos y el resto solo quiere futbol y fluctua segun quien lo emita 

Mensaje 11017 de 15.955
4.978 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

raberval escribió:

Estimado cliente,

Nuestros servidores de BEINSPORTSCONNECT.ES están sufriendo un ataque masivo y estamos trabajando para detenerlo


[....] qué bueno lo del ataque masivo Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 11018 de 15.955
4.639 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Me descojono...po.PNG

Mensaje 11019 de 15.955
4.611 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

La negociación entre Gargamel y Movistar+:

 

Mensaje 11020 de 15.955
4.595 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

Total Channel y beIN Sports siguen en el ojo del huracán

 

tienen un "problema de infraestructura, no han estresado su plataforma lo suficiente para ver hasta dónde llega”...les van grandes los más de 100.000 abondos que tiene Total Channel

 

http://lajugadafinanciera.com/total-channel-tampoco-resiste-a-la-europa-league-porque-cae-el-servici...

Mensaje 11021 de 15.955
4.364 Visitas
cansadodetodo
Yo probé el VDSL

Ayer llame a M+, provengo de D+ por lo que fue al 902, por una factura que me habían cobrado de más y solicitarles que me informaran como me lo iban a compensar, porque no me gusta devolver las facturas por las bravas, no es sobervia, ni pendantería, ni nada de eso, es mi criterio, despues de 20' hablando con una muchacha sudamericana que me decía que me  "tenía que comer la factura", le dije que me pusiera con el departamento de bajas, y ahí me aclararon que me la compensarían con la siguiente, problema resuelto en 30''.

Aprovechando el momento, ya que era un cliente que se quejaba de un error de M+, y, hasta el momento, no han tenido problemas de cobro conmigo, le pregunte por Bein, podeis comprobar que mi otros post nunca han sido tajantes, con respecto a lo que voy ha decir, pero me aseguró que PARA LA PRÓXIMA JORNADA DE CHAMPIONS ya estarían emitiendo Bein, no dijo la Champions, sino Bein. Con una seguridad absoluta, aludiendo a un correo interno.

 

Ahí lo dejo.

Mensaje 11022 de 15.955
3.959 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

cansadodetodo escribió:

Ayer llame a M+, provengo de D+ por lo que fue al 902, por una factura que me habían cobrado de más y solicitarles que me informaran como me lo iban a compensar, porque no me gusta devolver las facturas por las bravas, no es sobervia, ni pendantería, ni nada de eso, es mi criterio, despues de 20' hablando con una muchacha sudamericana que me decía que me  "tenía que comer la factura", le dije que me pusiera con el departamento de bajas, y ahí me aclararon que me la compensarían con la siguiente, problema resuelto en 30''.

Aprovechando el momento, ya que era un cliente que se quejaba de un error de M+, y, hasta el momento, no han tenido problemas de cobro conmigo, le pregunte por Bein, podeis comprobar que mi otros post nunca han sido tajantes, con respecto a lo que voy ha decir, pero me aseguró que PARA LA PRÓXIMA JORNADA DE CHAMPIONS ya estarían emitiendo Bein, no dijo la Champions, sino Bein. Con una seguridad absoluta, aludiendo a un correo interno.

 

Ahí lo dejo.


Son muy buenas noticias pero, por desgracia, los del departamento de bajas han dicho antes tantísimas cosas que nunca se han cumplido que ya poca credibilidad tienen... pero ojalá sea cierto!!!!

Mensaje 11023 de 15.955
3.931 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Si vamos a estar asi 3 años madre mia lo que les espera a bein sport.

Quiero pensar que tienen 2 semanas y algo mas para negociar con movistar porque esta situacion ya roza el esperpento,

 

http://lajugadafinanciera.com/total-channel-tampoco-resiste-a-la-europa-league-porque-cae-el-servici...

Mensaje 11025 de 15.955
3.751 Visitas