Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.650 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo creo que Movistar cree que ya se han pasado el atraganton y la pataleta de los clientes por la Champions, en su punto cúlmen la semana previa y post al primer partido de la liguilla y que ahora los que seguimos en la plataforma ya hemos asumido que no va haber Champions. Movistar ha salido "viva" de este primer matchball de septiembre.. al menos eso creen ellos.

 

Ya lo dije más veces y no se si ellos serán conscientes, pero estamos en la fase de grupos, hay muchos partidos de relleno y aunque haya partidos importantes como el de la semana que viene PSG-Madrid no son decisivos ni mucho menos. Me pregunto si cuando se juegen títulos , no haya oferta del Premium Extra, allá por Febrero-Marzo si podrán aguantar sin la Champions (imaginaros un Barca-Madrid por bein), porque ahí la gente si que va empezar a estar nerviosa y no les va valer un "estamos negociando" y muchos cogeran la maleta y se marcharan. ¿movistar tendra pensado incorporar la champions para los cruces?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11401 de 15.955
6.374 Visitas
vader78
Yo probé el VDSL

Lamentable lo de movistar+ primero nos deja tirados con la champions y ahora para rematar no podemos grabar canales en alta definicion....

 

www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710410

 

Invertir de una vez pasta!!!!!!

Mensaje 11402 de 15.955
5.759 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

¿Los 4 millones de abonados de Movistar + se quedarán sin ver la Champions?

 

http://lajugadafinanciera.com/abonados-de-movistar-champions/

Mensaje 11403 de 15.955
5.174 Visitas
IbanCP
Yo probé el VDSL

 Buenas a todos, amigos. Hoy, por pura casualidad, desde la página de "El Economista", conecté en directo con un streaming de una Jornada sobre "Una nueva era tecnológica en el mercado de la televisión", y justo le hicieron la pregunta esperada al representante de Movistar. Más de lo mismo. Por cierto, lo de "una nueva era tecnológica en el mercado de la televisión" suena a chiste después de lo que hemos vivido con TotalChannel....

 

Movistar TV: "Queremos llevar la Champions pero a un precio razonable"

 

El director Comercial de Clientes de Movistar TV, Fernando Soto de Toro, respecto a si se verá la Champions en Movistar TV ha explicado que "es un tema de precio y no hemos llegado a una posición de equilibrio. Queremos la Champions pero a un precio razonable, porque el usuario también quiere pagar un precio razonable y es ahí donde está bloqueado el tema".

 

Mensaje 11404 de 15.955
5.024 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Juampy escribió:

Don_Jaume escribió:

Bueno quedan dos días para que se acabe la semana y aquí no pasa nada.. 

 

Yo creo que ahora la super sorpresa sería que Bein entrara en Movistar+ y no al revés, por lo que salvo sorpresa podemos decir:

 

Goodbye Bein!

 

Este año 4 millones de abonados se quedaran sin ver la Champions, no se si la culpa será de Bein, de Movistar+ o de la UEFA, seguramente de todos un poco, pero lo que esta claro que lo que han hecho entre los 3 no tiene nombre y han demostrado que la gente les importa más bien poco. Lamentable.

 

Saludos

 


Sinceramente, creo que verdaderamente la UEFA pasa del tema... ellos han obtenido su beneficio, que es lo que buscaban, y lo demás les importa un bledo..


La has clavado amigo Guiño


Pues perdonad que discrepe pero pienso que esto de los negocios no es "pegar un palo" un día y salir corriendo, si no ir obteniendo beneficios constantes aunque sean algo más pequeños. Me explico: a la UEFA no debe darle igual "porque ellos ya hayan trincao'", porque todo este circo lo financian unos patrocinadores que no deben estar especialmente contentos sabiendo que sus logos no se verán en uno de los países más futboleros y el que aporta más equipos que nadie a la competición, entre ellos los 2 últimos campeones de Champions y Europa League. Y eso no debe dejar muy tranquilos a los señores de UEFA, y más teniendo en cuenta el último episodio con el señor Blatter al que quieren inhabilitar 90 días (mínimo) precísamente porque dos de los principales patrocinadores, Coca-Cola y McDonald's, además de Visa y muchos otros, se han puesto serios amenazando con rescindir sus contratos de patrocinio si sigue la actual junta directiva, pues nadie quiere formar parte de un proyecto corrupto. Así que los patrocinadores mandan más de lo que parece y creo que son la verdadera clave de todo ésto, porque como se pongan serios veréis como la UEFA ya no pasa tanto.

Mensaje 11405 de 15.955
4.897 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

 

Vicman1 escribió:

El amigo Roures sufriendo...

 

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-10-14/jaume-roures-tira-la-casa-por-la-ventana...


 

Y digo yo, si ha cumplido 65 años, ¿por que no se jubila ya y deja el puesto a otro que sea menos tonto?


Tu has visto que algún alto ejecutivo, de este pais se jubile a los 65 años.

 

Los hay pero muy pocos.

 

Sin ir más lejos en Telefonica noson yogurines, exactamente.

Mensaje 11406 de 15.955
4.667 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Juampy escribió:

Don_Jaume escribió:

Bueno quedan dos días para que se acabe la semana y aquí no pasa nada.. 

 

Yo creo que ahora la super sorpresa sería que Bein entrara en Movistar+ y no al revés, por lo que salvo sorpresa podemos decir:

 

Goodbye Bein!

 

Este año 4 millones de abonados se quedaran sin ver la Champions, no se si la culpa será de Bein, de Movistar+ o de la UEFA, seguramente de todos un poco, pero lo que esta claro que lo que han hecho entre los 3 no tiene nombre y han demostrado que la gente les importa más bien poco. Lamentable.

 

Saludos

 


Sinceramente, creo que verdaderamente la UEFA pasa del tema... ellos han obtenido su beneficio, que es lo que buscaban, y lo demás les importa un bledo..


La has clavado amigo Guiño


Pues perdonad que discrepe pero pienso que esto de los negocios no es "pegar un palo" un día y salir corriendo, si no ir obteniendo beneficios constantes aunque sean algo más pequeños. Me explico: a la UEFA no debe darle igual "porque ellos ya hayan trincao'", porque todo este circo lo financian unos patrocinadores que no deben estar especialmente contentos sabiendo que sus logos no se verán en uno de los países más futboleros y el que aporta más equipos que nadie a la competición, entre ellos los 2 últimos campeones de Champions y Europa League. Y eso no debe dejar muy tranquilos a los señores de UEFA, y más teniendo en cuenta el último episodio con el señor Blatter al que quieren inhabilitar 90 días (mínimo) precísamente porque dos de los principales patrocinadores, Coca-Cola y McDonald's, además de Visa y muchos otros, se han puesto serios amenazando con rescindir sus contratos de patrocinio si sigue la actual junta directiva, pues nadie quiere formar parte de un proyecto corrupto. Así que los patrocinadores mandan más de lo que parece y creo que son la verdadera clave de todo ésto, porque como se pongan serios veréis como la UEFA ya no pasa tanto.


Creo que a la UEFA, le da igual los patrocinadores. Si estos se van, ya vendrán otros que pondrán la misma pasta o más.

Y si fuera como dices, imagino, que la UEFA, ya estaria hablando con Roures.

 

La cuestión es que si la UEFA no entra en esto, es porque:

1º No entiende que vaya con ella.

2º Le favorece, de tal forma que en el proxiima venta Telefonica, se bajará los pantalones, y pujará de verdad y con una cadena amiga, para emitir el partido en abierto

 

Por otro lado. 

 

Si el problema es dinero, si antes de empezar no llegaron a acuerdo, tras las jornadas disputadas no ha habido acuerdo, pensais que lo habrá ahora o en la s eliminatorias.

 

Roures no va a bajar su cifra de forma amplia, aunque solo falte la semifinal.

 

Y el proximo año, volveremos con el mismo cuento.

Mensaje 11407 de 15.955
4.514 Visitas
MiguelRodriguezDiaz
Yo probé el VDSL
He leído en varios portales deportivos que tito Roures se ha ganado un buen dinerito por asesorar a la liga en venta de derecho internacional,vamos que Tebas le paga más de media champion.
Mensaje 11408 de 15.955
12.274 Visitas
toral1963
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, no sé porque  dais tantas vueltas a este tema. Movistar está interesada en ofrecer la Champions y sigue negociando. Lo que no va a hacer es plegarse al chantaje que intenta hacerle Roures ni a hipotecar sus resultados ofreciendola a cualquier precio. Actualmente la oferta deportiva de Movistar es espectacular.

Un saludo,

Mensaje 11409 de 15.955
11.934 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

toral1963 escribió:

Buenas tardes, no sé porque  dais tantas vueltas a este tema. Movistar está interesada en ofrecer la Champions y sigue negociando. Lo que no va a hacer es plegarse al chantaje que intenta hacerle Roures ni a hipotecar sus resultados ofreciendola a cualquier precio. Actualmente la oferta deportiva de Movistar es espectacular.

Un saludo,


Lo hacemos por pasar el tiempo.

 

Sobre el chantaje, nose, he visto tantas cifras que no podemos decir que sea un chantaje. Yo solo he visto escritas cifras de Roures, en ningún sitio he podido ver que ofrece Telefonica o hasta donde está dispuesta a llegar. Tal vez Telefonica quiera un precio muy bajo, y al Roures no le convenza. 

 

Y lo de la oferta de Movistar, esta claro, pero le falta la champions. Y para poder tener todo el deporte de Movistar, hay que pasar por caja, ya que yo haya visto, no se puede contratar todo el deporte en un paquete y que sea economico. Y no están los tiempos para derroches. Por lo menos por mí. Por los demás no puedo opinar.

 

 

Mensaje 11410 de 15.955
11.821 Visitas
MiguelRodriguezDiaz
Yo probé el VDSL

Oscar.B.G escribió:

toral1963 escribió:

Buenas tardes, no sé porque  dais tantas vueltas a este tema. Movistar está interesada en ofrecer la Champions y sigue negociando. Lo que no va a hacer es plegarse al chantaje que intenta hacerle Roures ni a hipotecar sus resultados ofreciendola a cualquier precio. Actualmente la oferta deportiva de Movistar es espectacular.

Un saludo,


Lo hacemos por pasar el tiempo.

 

Sobre el chantaje, nose, he visto tantas cifras que no podemos decir que sea un chantaje. Yo solo he visto escritas cifras de Roures, en ningún sitio he podido ver que ofrece Telefonica o hasta donde está dispuesta a llegar. Tal vez Telefonica quiera un precio muy bajo, y al Roures no le convenza. 

 

Y lo de la oferta de Movistar, esta claro, pero le falta la champions. Y para poder tener todo el deporte de Movistar, hay que pasar por caja, ya que yo haya visto, no se puede contratar todo el deporte en un paquete y que sea economico. Y no están los tiempos para derroches. Por lo menos por mí. Por los demás no puedo opinar.

 

 Estoy totalmente de acuerdo por lo meno para mi es un poco caro


 

Mensaje 11411 de 15.955
11.786 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Escuchando a Fernando Soto del Toro mientras gargamel no se baje del burro y rebaje el precio no habra champions al menos esta temporada en movistar+.

 

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/empresas/noticias/7074790/10/15/Movistar-TV-Queremos-la-Cha...

Mensaje 11412 de 15.955
11.673 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL
Mensaje 11413 de 15.955
10.997 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
Mensaje 11414 de 15.955
10.601 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

tulipam escribió:

http://satcesc.com/web/2015/10/15/el-real-madrid-se-vera-en-champions-a-traves-de-una-app/

 

sin mas


Una app para ver la Champions de la qu eno hay publicidad en ningún sitio? que app es?

Mensaje 11415 de 15.955
10.485 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

tulipam escribió:

http://satcesc.com/web/2015/10/15/el-real-madrid-se-vera-en-champions-a-traves-de-una-app/

 

sin mas


Las chorradas que puede publicar la gente, el Madrid hace muchisimo tiempo que tiene la app, pero no da futbol en directo, sólo tiene fotos y videos

Mensaje 11416 de 15.955
10.016 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

gelo67 escribió:

tulipam escribió:

http://satcesc.com/web/2015/10/15/el-real-madrid-se-vera-en-champions-a-traves-de-una-app/

 

sin mas


Las chorradas que puede publicar la gente, el Madrid hace muchisimo tiempo que tiene la app, pero no da futbol en directo, sólo tiene fotos y videos


 

Una iniciativa que tampoco está mal, todo y que a parte quedaría mejor una sucripcion por temporada con acceso a todos los partidos hasta junio, y también tendrían que sacar una App para las SmartTV y Videoconsolas para poder ver la Champions sin tener que hacer-lo a trabes de TotalChanel. porque estamos casi al Ecuador de la primera fase de la Champions y solo puedo acceder a Bein Connect a trabes de una página web.... este señor está haciendo una peor cobertura que la que izo con el Mundial del Brasil

 

Porque el Mundial estava en el Satélite para los bares y Gol Stadyum estaba tanto en el PC como en todos los dispositivos a través de una APP. aparte de TotalChanel y WakyTV que también ofrecieron el Torneo. a parte del canal de TDT que si era en SD pero almenos la cobertura de la TDT llega a más sitios que la Fibra óptica, todo y que hay algún sitio que la TDT no llega. pero bueno muchos pueblos y bares podrían ofrecer la competición, que ahora no pueden porque solo les llega la señal de TV vía Satélite y TDT.

 

la Champions nada de esto, a qué esperan hacer algo ??????? Que hay 5 equipos españoles en la Champions en estos momentos y una cobertura de M....

Mensaje 11417 de 15.955
9.104 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Seguimos sin novedades lo que es lo mismo movistar+ salvo milagro no dara la champions al menos esta temporada.

Por cierto lo de movistar es de traca ayer una vez mas dejando tirados a los @LosMediatizados  sin dar la cara siguen escondidos y como siempre los grandes perjudicados los abonados.

Mensaje 11418 de 15.955
8.696 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Una vez vale que no puedan asistir por problemas imprevistos, pero dos veces ya empieza a dejar de ser una coincidencia.

 

Cuanto menos denota falta de seriedad.

Mensaje 11419 de 15.955
8.654 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

He estado escuchando el podcast del programa, y se ve que no han ido porque las preguntas no les cuadraban. Vamos que pretenden seguir con su táctica de desinformación, y huele a que va relacionado con la champions.

Mensaje 11420 de 15.955
8.496 Visitas
periquito
Mi vida cambió con el ADSL

Pr lo poco que yo sé, habían contratos preparados, pero se estancó la negociación y ahi siguen, parados y sin novedades desde hace muchos días ya¡

No creo que vaya a ver champìons¡¡

Mensaje 11421 de 15.955
8.452 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

no habra champions por movistar.esa es la unica verdad

Mensaje 11422 de 15.955
7.600 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

Pues las noches de Champions a ponerme al día con las extraordinarias series que por motivos laborables se me escapan.

Y eso sin tener en cuenta la gran gama de películas en cartelera. Lo mejor es que no tienes que estar pendiente para grabarlas como con el Iplus, vamos que ni loco me borro por el hecho de no tener Champions, de cualquier manera sería inútil intentarlo porque de hacer eso, me echan de casa.

Mensaje 11423 de 15.955
7.505 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
charlybruxelles
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/10/microsoft-rescata-a-la-champions-de-la-falta-de-cob...


Pues para mi, otra muestra mas de que Movistar no va a tener la Champions.... Quiza el Madrid haya apretado a Movistar por las quejas recibidas por no poder ver a su equipo, y al ver que Movistar no se las iba a gastar, pues ha buscado esta opcion! jejeje todo conjeturas mias!! soy culé, pero ole por el Madrid!!

Mensaje 11425 de 15.955
7.308 Visitas