Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.746 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Shilux
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que es una verguenza es que en españa tenga más audiencia canal+ francia y sus Bein Sport que Bein España.

Mensaje 11601 de 15.955
4.659 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
Juampy
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/10/-que-tres-ofertas-hizo-roures-a-movistar-plus-por-l...


Está claro que Roures lo que quiere es que Movistar le page de sobra todo lo que invierte anualmente y sacar más beneficio con el resto... vamos, hacerse de oro gracias a Movistear... entiendo que no quieran pagar esas cantidades... al final nos tendrían que cobrar 15 ó 20 euros a los que contratemos Bein para sacar beneficio...

Mensaje 11603 de 15.955
4.020 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Tremendo el email que acabn de colgar en adslzone

 

http://www.adslzone.tv/2015/10/23/mediapro-publica-el-ultimo-email-que-envio-a-telefonica-para-busca...



Vive y deja vivir...
Mensaje 11604 de 15.955
3.458 Visitas
PedroZapata
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Tremendo el email que acabn de colgar en adslzone

 

http://www.adslzone.tv/2015/10/23/mediapro-publica-el-ultimo-email-que-envio-a-telefonica-para-busca...


Leyendo el artículo y el mail, más que una oferta de negociación me parece un trágala. O sea, estas son mis condiciones, si quieres las aceptas y si no también. Esa gente de mediapro parecen más una panda de piratas que una empresa seria, y no entiendo cómo el resto de operadoras aceptaron esas condiciones.

Mensaje 11605 de 15.955
3.365 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Tremendo el email que acabn de colgar en adslzone

 

http://www.adslzone.tv/2015/10/23/mediapro-publica-el-ultimo-email-que-envio-a-telefonica-para-busca...


Jo, jo, jo.. menudo crack está hecho el Gargamel. Esto es como ofrecerte una camisa a 100€, o a 200€ con un 50% de Dto, o a 121€ y no te cobro el IVA... así le va... que van a venir los Qataríes y le van a poner el bull como un bebedero de patos como no firmen pronto... y encima va y lo publica

Mensaje 11606 de 15.955
3.326 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
andressis2k
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

John paul escribió:

Una pregunta por ignorancia. Si beinsport ha llegado a un acuerdo para que sus partidos se retransmitan por youtube. Se supone que los cataries se han cansado de roures y su web. Que yo sepa youtube es un competidor directo de totalchannel. Me parece una metida en toda regla de los cataries a roures.


Roures tiene que estar desesperado como para acabar dando la Champions por YouTube, porque a mí personalmente me parece muy triste que tenga una Competición como la Champions antes una plataforma como YouTube, que una plataforma tan potente como Movistar+. Yo esto lo encuentro un poco vergonzoso.


¿Perdón? ¿Insinuas que Movistar es más "potente" que Youtube? ¿En qué te basas? ¿Mayor infraestructura? ¿Mayor número de usuarios simultáneos? En todo eso es mejor Youtube.

 

Creo que BeIN ha optado por la mejor solución que había (aparte del satélite). Te guste o no, Google tiene la mejor CDN DEL MUNDO.

 

Si Movistar no quiere comprar los derechos, está en su derecho. Eso si, la gente también estará en su derecho a darse de baja en diciembre.

 

Saludos

Mensaje 11608 de 15.955
5.400 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

http://sabemosdigital.com/opinion/4251-movistar-no-firmara-bein-con-mediapro-hasta-que-no-pase-la-su...


Sin duda alguna... buenísimo... está claro que dependiendo de los derechos de la liga para las trespróximas temporadas se moverá el resto del mercado... esperemos que sea Movistar quien se lo lleve, sino, me veo abonándome a youtube... Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz
Mensaje 11609 de 15.955
5.347 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
gelo67
Yo probé el VDSL

andressis2k escribió:

SergiMasRiba escribió:

John paul escribió:

Una pregunta por ignorancia. Si beinsport ha llegado a un acuerdo para que sus partidos se retransmitan por youtube. Se supone que los cataries se han cansado de roures y su web. Que yo sepa youtube es un competidor directo de totalchannel. Me parece una metida en toda regla de los cataries a roures.


Roures tiene que estar desesperado como para acabar dando la Champions por YouTube, porque a mí personalmente me parece muy triste que tenga una Competición como la Champions antes una plataforma como YouTube, que una plataforma tan potente como Movistar+. Yo esto lo encuentro un poco vergonzoso.


¿Perdón? ¿Insinuas que Movistar es más "potente" que Youtube? ¿En qué te basas? ¿Mayor infraestructura? ¿Mayor número de usuarios simultáneos? En todo eso es mejor Youtube.

 

Creo que BeIN ha optado por la mejor solución que había (aparte del satélite). Te guste o no, Google tiene la mejor CDN DEL MUNDO.

 

Si Movistar no quiere comprar los derechos, está en su derecho. Eso si, la gente también estará en su derecho a darse de baja en diciembre.

 

Saludos


Lo que sigue sin concretarse es si funciona la plicación de smart tv en directo, no queda claro. Eso es crucial

Mensaje 11611 de 15.955
5.100 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Y aquí la famosa CNMC no puede intervenir? Porque recordemos que a Movistar por la compra de CANAL+ le pusieron un montón de requerimientos por el tema de la cobertura de contenidos. Que le obligaban a compartir no se cuánto porcentaje de Contenidos con las otras operadoras y es más creo que hasta después de oficializarse la Compra Vodafone no sé si también Orange demandaron a Movistar+ porque no quedaron satisfechos con la compra. Y ahora con la Champions este señor se está luciendo, y encima con 5 equipos españoles en la Champions un año que no se sabe cuándo se volverá a repetir, yo no sé qué es peor. Porque aquí todo el mundo por lo de la compra de CANAL+ pidiendo y quejándose y Vodafone la que más. y ahora con la Champions nadie mueve un dedo. Y hay mucha gente a 2 velas que no pueden ver ni a los equipos españoles. Porque esto de que los abonados a Movistar+ (una plataforma como dios manda que puedes ver la tv con decodificador sin necesidad obligatoria de una APP o una página web) tengamos que ver la Champions por YouTube me parece una vacilada en toda regla a los que pagamos para ver la competición de forma legal sin hacer daño a nadie.

Mensaje 11612 de 15.955
5.080 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710446

orange gana clientes por el futbol , esto ya se menea jejejje

Mensaje 11613 de 15.955
4.983 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

tulipam escribió:

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710446

orange gana clientes por el futbol , esto ya se menea jejejje


Habría que saber cuántos de esos clientes son bares-restaurantes que tienen contratado Orange residencial de estrangis, que dos bares en los que he conseguido ver un partido por beIN, dos que lo tenían así contratado.

Mensaje 11614 de 15.955
4.871 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

Movistar ofreció gratis a Mediapro un canal para Bein Sports

 

http://www.adslzone.net/2015/10/23/intento-desesperado-de-bein-sports-para-presionar-a-movistar/

 

lo de movistar+ me parece una buena oferta para todos los partes

 

pero eso es una broma de mediapro Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

correo-mediapro-movistar-bein

Mensaje 11615 de 15.955
4.678 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

gelo67 escribió:

andressis2k escribió:

SergiMasRiba escribió:

John paul escribió:

Una pregunta por ignorancia. Si beinsport ha llegado a un acuerdo para que sus partidos se retransmitan por youtube. Se supone que los cataries se han cansado de roures y su web. Que yo sepa youtube es un competidor directo de totalchannel. Me parece una metida en toda regla de los cataries a roures.


Roures tiene que estar desesperado como para acabar dando la Champions por YouTube, porque a mí personalmente me parece muy triste que tenga una Competición como la Champions antes una plataforma como YouTube, que una plataforma tan potente como Movistar+. Yo esto lo encuentro un poco vergonzoso.


¿Perdón? ¿Insinuas que Movistar es más "potente" que Youtube? ¿En qué te basas? ¿Mayor infraestructura? ¿Mayor número de usuarios simultáneos? En todo eso es mejor Youtube.

 

Creo que BeIN ha optado por la mejor solución que había (aparte del satélite). Te guste o no, Google tiene la mejor CDN DEL MUNDO.

 

Si Movistar no quiere comprar los derechos, está en su derecho. Eso si, la gente también estará en su derecho a darse de baja en diciembre.

 

Saludos


Lo que sigue sin concretarse es si funciona la plicación de smart tv en directo, no queda claro. Eso es crucial


Si que funciona,yo lo vi así.

Mensaje 11616 de 15.955
4.447 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Pues yo ya he solucionado mi tema de la champions, he encontrado una forma legal, gratis y de calidad para ver beIN Sports, eso si en el pc, un amigo mío me deja su multidispositivo de orange para poder ver beIN y así no me pierdo la champions, por lo menos lo tengo apañao para este año, si teneis algún amigo que tenga orange pedidselo vosotros.

Mensaje 11617 de 15.955
4.068 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

"En su día ya dijimos que la situación entre Mediapro y Movistar es la de dos rivales que, después de haber lanzado sus coches uno contra otro, todavía salen del siniestro con ganas de enzarzarse a puñetazos. Pues bien, Mediapro está dando claros síntomas de agotamiento, y Movistar no deja de golpear."

 

Frase épica que describe a la perfección lo que está pasando.

Mensaje 11618 de 15.955
3.884 Visitas
Vargarv
Yo probé el VDSL

De momento mientras se aclara el asunto, aquí en casa hemos dado de baja el totalchannel (de lo peor que he visto en años) y hemos contratado el canal youtube de Bein.

 

De momento tiene buena pinta, veremos que tal va. Ayer con la europa league iba bien. Veremos cuando llegue la Champions.

 

 

Mensaje 11619 de 15.955
3.806 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

El otro día lo dije, que el partido está en el descanso. De todos los partidos que quedan en la 1ª fase, el más goloso ya ha pasado. El Madrid PSG será en Antena 3 y el Barça contra el Bate no tendrá un tirón tan grande. Además ya ambos estarán casi clasificados.

 

Casi todos los futboleros nos hemos buscado la vida para ver los partidos que nos interesan de verdad, ya sea pirateando, ya sea en casa de un amigo o familiar, o ya sea por Youtube (lo cual por muy moderno que sea me parece indigno y una tomadura de pelo tener que tener internet  y ordenador para poder ver el fútbol en tu casa).

 

El partido empezará en Enero cuando movistar acabe la promoción de los 10€ y siga sin champions, y en la competencia nos ofrezcan TODO el fútbol y a mitad de precio. Ahí quiero ver que va a pasar.

Mensaje 11620 de 15.955
3.753 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

andressis2k escribió:

SergiMasRiba escribió:

John paul escribió:

Una pregunta por ignorancia. Si beinsport ha llegado a un acuerdo para que sus partidos se retransmitan por youtube. Se supone que los cataries se han cansado de roures y su web. Que yo sepa youtube es un competidor directo de totalchannel. Me parece una metida en toda regla de los cataries a roures.


Roures tiene que estar desesperado como para acabar dando la Champions por YouTube, porque a mí personalmente me parece muy triste que tenga una Competición como la Champions antes una plataforma como YouTube, que una plataforma tan potente como Movistar+. Yo esto lo encuentro un poco vergonzoso.


¿Perdón? ¿Insinuas que Movistar es más "potente" que Youtube? ¿En qué te basas? ¿Mayor infraestructura? ¿Mayor número de usuarios simultáneos? En todo eso es mejor Youtube.

 

Creo que BeIN ha optado por la mejor solución que había (aparte del satélite). Te guste o no, Google tiene la mejor CDN DEL MUNDO.

 

Si Movistar no quiere comprar los derechos, está en su derecho. Eso si, la gente también estará en su derecho a darse de baja en diciembre.

 

Saludos


Vuelve a leerlo y después hablamos

Mensaje 11621 de 15.955
3.687 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

makaymu escribió:

 

El partido empezará en Enero cuando movistar acabe la promoción de los 10€ y siga sin champions, y en la competencia nos ofrezcan TODO el fútbol y a mitad de precio. Ahí quiero ver que va a pasar.


Me da a mi que esa oferta de los 10€ la van a ampliar por lo menos hasta marzo.

Mensaje 11622 de 15.955
3.682 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

makaymu escribió:

 

El partido empezará en Enero cuando movistar acabe la promoción de los 10€ y siga sin champions, y en la competencia nos ofrezcan TODO el fútbol y a mitad de precio. Ahí quiero ver que va a pasar.


Pues es sencillo, Movistar espera conseguir unos 162.5 millones de euros al mes de 2.5 millones de clientes y creo que se van a comer un mojon bastante grande

Mensaje 11623 de 15.955
3.656 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

makaymu escribió:

 

El partido empezará en Enero cuando movistar acabe la promoción de los 10€ y siga sin champions, y en la competencia nos ofrezcan TODO el fútbol y a mitad de precio. Ahí quiero ver que va a pasar.


Me da a mi que esa oferta de los 10€ la van a ampliar por lo menos hasta marzo.


Pueden pasar dos opciones. Una que Movistar no amplíe y ver qué pasa ( que se la pegue, es probable) y dos que continúe y le de la estocada a mediapro.

Mensaje 11624 de 15.955
3.648 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Respuesta de Movistar a la publicación del email por parte de roures

http://www.adslzone.tv/2015/10/23/movistar-ofrecio-a-mediapro-un-canal-para-bein-sports-sin-coste-al...

Mensaje 11625 de 15.955
3.609 Visitas