Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.679 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
espaikou
Yo probé el VDSL

Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Y de esa web además...

Mensaje 11876 de 15.955
5.072 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

BeIN SPORTS podría estar cerca ya que en satélite ha aparecido imagen en el famoso testb, esperemos que no sea una tomadur de pelo. 

 

http://subefotos.com/ver/?909051c89cff70f8ea81282d62894946o.jpg

 

20151128-144826-1-1545542.jpg

Mensaje 11877 de 15.955
5.012 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL
usuario_38 escribió:

BeIN SPORTS podría estar cerca ya que en satélite ha aparecido imagen en el famoso testb, esperemos que no sea una tomadur de pelo. 

 

http://subefotos.com/ver/?909051c89cff70f8ea81282d62894946o.jpg

 

20151128-144826-1-1545542.jpg


No se si lo puso alguien en este foro o fue en otro foro de Movistar, pero lo vuelvo a poner. Puede ser que el famoso Test B y Test B HD, sean para el canal de Barça y no para Bein, ya que parece ser que Movistar esta incumpliendo el acuerdo que adquirio con el Barcelona, ya que el acuerdo decia que Barça TV se iba a emitir en HD y a 28 de Noviembre sigue emitiendo en SD.

Mensaje 11878 de 15.955
4.994 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:
usuario_38 escribió:

BeIN SPORTS podría estar cerca ya que en satélite ha aparecido imagen en el famoso testb, esperemos que no sea una tomadur de pelo. 

 

http://subefotos.com/ver/?909051c89cff70f8ea81282d62894946o.jpg

 

20151128-144826-1-1545542.jpg


No se si lo puso alguien en este foro o fue en otro foro de Movistar, pero lo vuelvo a poner. Puede ser que el famoso Test B y Test B HD, sean para el canal de Barça y no para Bein, ya que parece ser que Movistar esta incumpliendo el acuerdo que adquirio con el Barcelona, ya que el acuerdo decia que Barça TV se iba a emitir en HD y a 28 de Noviembre sigue emitiendo en SD.


Creo que esto de los TEST ya salieron el pasado mes de Septiembre a las vísperas de la primera jornada de la Champions, y ya se descarto la opción de que pudiera ser Bein Sports.

Mensaje 11879 de 15.955
4.964 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Esa señal corresponde al transpondedor 1004, frecuencia 11258v 22000, dicho canal fue ya dado de alta en ese transpondedor el día 18 de septiembre de 2015. En ese mismo transpondedor está: series xtra HD, c+ golf HD, cosmo hd, fox HD y comedy central HD. 

Bein sports al completo es difícil que entre en el satélite, independientemente de las negociaciones.  Bein necesita tres transpondedores,  dos para la emisión HD y uno para la emisión HD,  estamos hablando de que bein sports lo integran un total de 8 señales (bein sports más los bein sports máx).  Actualmente el satélite ses astra no dispone de ningún transpondedor libre en vertical ni lo dispondrá,  esta semana de incluyó un transpondedor nuevo al satélite astra, concretamente al 1KR, transpondedor con polaridad horizontal y perteneciente a STN network y no a Ses astra,  se íntegro ayer día 27 por lo que estoy viendo en estos momentos. Desde ses astra dan por concluida la ampliación en el satélite,  es más el futuro que pretende ses astra,  es utilizar el satélite como servicio secundarío a la televisión. Movistar plus necesita en estos momentos al menos siete transpondedores para igualar la oferta iptv y estos transpondedores además deben en ser con polarización vertical y no horizontal,  ya que todos los usuarios que disponen de parabólica comunitaria,  por defecto polarizan así,  salvo alguna comunidad de vecinos que tiene habilitadas las dos polarizaciones con sus respectivas frecuencias baja y alta. 

Por satélite es imposible igualar la oferta iptv,  motogp necesita 6 señales HD y seis señales SD, f1 igual,  bein sports,  8 más 8, eurosport 2 más 2, crimen e investigación,  discovery, etc. 

 

Salvo que supriman los canales en definición estándar y solo se emita en HD,  en principio algo de hueco se ganaría.  Pero dudo que movistar plus ponga a todo el mundo un deco HD,  cuanto están atacando con el iplus.  El satélite en unos años será algo residual. Estuve en junio en el Bit Experience y allí el responsable de ses astra ya lo dejó bien claro 

Mensaje 11880 de 15.955
4.912 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

En satélite, cuando son canales esporádicos, como pueden ser los max o los multifútbol o multideportes, no necesitan transpondedor exclusivo. Van en el espacio de las taquillas que dejan de emitir ese tiempo. Solamente lo necesita para Bein y no se si ahora mismo lo tiene.

De todas formas en 2017 acaba el contrato con los satélites y en ese momento tendrán que decidir que satélite coger o si lo abandona. Si firma con alguno, es señal de que no va a abandonar, dado que esos contratos no se firman de año en año, sino por largo tiempo. Quizás le salga más barato meter todo en Hispasat y reorientar. Ya veremos.

Mensaje 11881 de 15.955
4.832 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No os hagais ilusiones,  tiene toda la pinta de que sera para barca tv en Hd, con Bein las cosas siguen igual que siempre, sin novedad al frente.

 

O Roures cambia su postura o ni ahora ni en febrero ni nunca habra Champions (mientras sea de Bein), Movistar no quiere cometer errores del pasado y tienen muy claro hasta donde van a llegar



Vive y deja vivir...
Mensaje 11882 de 15.955
4.310 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

Esta claro que este año bein nada de Nada pero que sepas que bein España solo es 1 canal , no es como los bein franceses que creo que son 6

Mensaje 11883 de 15.955
3.607 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

rafabaredo escribió:

Esta claro que este año bein nada de Nada pero que sepas que bein España solo es 1 canal , no es como los bein franceses que creo que son 6


Eso no es del todo cierto, ya que en españa son hasta 7-8 cuando se necesita por coincidencia de partidos. Lo que si es cierto es que sino hay coincidencias es solo 1 cuando en francia son 3. Tambien porque tiene más derechos a parte del futbol, cosa que aquí en España de momento solo tienen futbol.

Mensaje 11884 de 15.955
7.271 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

si pero aqui bein tiene los derechso de la champions/ europaleague y algo mas pero poca cosa...  el resto movistar... pero en Francia pasa al reves y por eso tanto canal.

Mensaje 11885 de 15.955
7.212 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Son ocho canales en España y Francia,  otra cosa es que tu parabólica sea comunitaria y solo pilles los bein 1,2 y 3, que son los que emiten en vertical,  el resto lo hace en horizontal. En champions y Europa league retransmiten todos los partidos íntegramente,  dejando para el Bein 1 el "mejor". También es los fines de semana retransmiten varios partidos íntegramente,  de la premier,  league 1 y calcio.  Tanto en orange,  Vodafone como telecable están los ocho canales.  Vengo de orange y era y es así. 

Aquí os dejo pantallazo de la App para que lo veáis. 

Un saludo 

 

Mensaje 11886 de 15.955
7.206 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Screenshot_2015-11-30-11-51-13.png

Mensaje 11887 de 15.955
7.199 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Por cierto ya está operativo el canal test b HD,  es movistar stars wars.  También deciros que hoy a las doce finaliza el plazo de presentación para la compra de los lotes de partidos de primera y segunda división para las tres próximas temporadas,  el día 3 se hará pública la adjudicación provisional de los mismos. Por tanto seguro que a partir del día 3 es cuando de verdad se hablará sobre la inclusión de Bein en movistar.  Lo que estaba claro hasta ahora,  movistar no le iba a dar pasta a bein para que este la utilice en la subasta que de esta haciendo en estos momentos.  Bein sports es el máximo rival en esta puja y además Jaimito cuenta con ventaja por su relación con Tebas y el hecho de haber vendido los derechos de la liga al extranjero. En principio la cnmc intentó modificar las bases sin éxito,  básicamente se habían hecho la perfección para Jaimito.  Veremos como acaba esta subasta y que se queda movistar,  es más que probable que al año que viene quien quiera ver todo el fútbol,  tenga que emigrar a otra plataforma. 

 

Mensaje 11888 de 15.955
7.159 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

becerro escribió:

Por cierto ya está operativo el canal test b HD,  es movistar stars wars.  También deciros que hoy a las doce finaliza el plazo de presentación para la compra de los lotes de partidos de primera y segunda división para las tres próximas temporadas,  el día 3 se hará pública la adjudicación provisional de los mismos. Por tanto seguro que a partir del día 3 es cuando de verdad se hablará sobre la inclusión de Bein en movistar.  Lo que estaba claro hasta ahora,  movistar no le iba a dar pasta a bein para que este la utilice en la subasta que de esta haciendo en estos momentos.  Bein sports es el máximo rival en esta puja y además Jaimito cuenta con ventaja por su relación con Tebas y el hecho de haber vendido los derechos de la liga al extranjero. En principio la cnmc intentó modificar las bases sin éxito,  básicamente se habían hecho la perfección para Jaimito.  Veremos como acaba esta subasta y que se queda movistar,  es más que probable que al año que viene quien quiera ver todo el fútbol,  tenga que emigrar a otra plataforma. 

 


No creo que tengamos que migrar a otra compañia para ver todo el futbol. Del mismo modo que la CNMC a obligado a Movistar+ a "ceder" dos de sus cuatro paquetes premiun a la competencia (Vodafone,Orange),si la liga queda fracturada en Bein y Movistar, la CNMC entrara para poner un precio maximo en la batalla Mediapro y Telefonica y que esta no se vea perjudicada con respecto a Vodafone y Orange. Por lo menos es lo que deberia de hacer la CNMC, ya que esta le esta ayudando  a Vodafone y Orange, y para ser justa, tambien deberia de ayudar a Telefonica en ese caso.

Mensaje 11889 de 15.955
7.115 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Hombre Si Movistar+ pierde la Liga a parte que la famosa casa del Futbol se va a Pique. y lo que más jode de todo esto esque ahora mismo están codificando todos los deportes y quien se los queda? Movistar+ en exclusiva en Habierto dejan lo minimo de lo minimo. si toda la Liga se va para Bein y sigue sin entrar a Movistar+, a partir del año que Viene la television de pago en España sera un caos, porque lo que no podemos hacer nosotros es contratar Vodafone o Orange para el Futbol, y Movistar+ para el Resto de los deportes. porque antes todas las plataformas davan algo de todo a traves de C+1,C+Liga ,C+Liga de Campeones y Sportmania pero esque ahora legalmente todo es exclusivo al 100%, excepto la Liga de futbol de momento a partir del año que Viene veremos que passa.

Mensaje 11890 de 15.955
6.885 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Me da que no va a haber Champios este año. Acaban de llamarme de Movistar + (lo que antes era Canal +) para decirme que si sigo con ellos desde enero hasta junio me descuentan 15 euros del paquete Premium que tengo contratado, todo ello "para premiar mi fidelidad". Esto huele a que quieren mantener a los clientes con descuentos para que no haya una huida masiva en enero cuando ya sepamos de sobra a final de año que no nos pondrán la Champions y hasta, a lo mejor, ni la Liga el próximo año...

Mensaje 11891 de 15.955
6.811 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo peor es como dije otras veces el panorama que se presenta el año que viene donde al 100% los derechos del futbol nacional quedarán repartidos entre los 2 operadores, si nos quejamos de la champions que es cada 15 días en el mejor de los casos imaginaros todas las semanas ver Bein en Youtube. Tienen que llegar a un acuerdo ya no sólo por la Champions sino por la liga porque haceros a la idea de que Bein va rascar algún paquete ya sea la 2ª division, el partidazo, etc..

 

Esto tiene que cambiar. El acuerdo tiene que llegar.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11892 de 15.955
5.535 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Ya se han repartido los derechos de La Liga para los próximos 3 años:

 

Movistar+ = partido premium (el actual partidazo)

Mediapro (beIN u otro canal) = los 8 partidos de C+ Liga y Abono Fútbol

Y luego el partido en abierto

Mensaje 11893 de 15.955
4.331 Visitas
Santorcaz
Yo probé el VDSL

Se veia venir que tebas iba a dar la campanada con mediapro, ahora si que se pone la cosa jodida, telefonica va a tener que tragar si o si

Mensaje 11894 de 15.955
4.311 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Ya se han repartido los derechos de La Liga para los próximos 3 años:

 

Movistar+ = partido premium (el actual partidazo)

Mediapro (beIN u otro canal) = los 8 partidos de C+ Liga y Abono Fútbol

Y luego el partido en abierto


Se plantea un nuevo escenario, pero creo que debemos olvidarnos del fútbol en movistar.

Mensaje 11895 de 15.955
4.294 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Pues en cuanto acabe la Eurocopa hasta luego Lucas. Yo no me la juego otro año con un post que diga "Incorporación de la Liga a Movistar +" en el que nos pasemos un año con conjeturas e historias para no dormir, o me lo ponen por escrito antes o no trago, que con una vez ya es suficiente

Mensaje 11896 de 15.955
4.287 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Ya se han repartido los derechos de La Liga para los próximos 3 años:

 

Movistar+ = partido premium (el actual partidazo)

Mediapro (beIN u otro canal) = los 8 partidos de C+ Liga y Abono Fútbol

Y luego el partido en abierto


Quedan por adjudicar bares, partido en abierto y segunda

Mensaje 11897 de 15.955
4.246 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
 
Despues de esto tiene pinta que Canal+Liga desaparezca y metan Bein Sport en Movistar si no se quieren quedar solos.
Menuda bofetada a Movistar.
Mensaje 11898 de 15.955
4.210 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Osea que menos 2 partidos ( El abierto y el partidazo) todo se lo queda Bein. Luego se quejaba el Sr. Rouras que como la CNMC habia permitido la compra de canal+ por movistar, que era un monopolio, bla,bla,bla y es lo que va hacer el, ya que se queda con 8partidos de Liga, la UCL. la UEL,... esto es, practicamente se queda con todo el futbol. Pero como lo tiene el, no saldra a decir esto en sus medios afines...

Mensaje 11899 de 15.955
4.189 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ¿de donde ha salido la noticia?, ¿no es mañana cuando se adjudica?

 

Un saludo.

Mensaje 11900 de 15.955
4.187 Visitas