No me puedo creer que la temporada 3 la vayáis a mantener hasta el año que viene y la 4, que es la que estoy viendo ahora, la quitéis el día 16, dentro de tres días.......por favor, si acaso al revés, pero no me hagáis esto.....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mfruehauf
Comentarte que todos los contenidos tienen una emisión temporal limitada debido a los derechos de emisión que se negocian con las distribuidoras, por ese motivo hay series o temporadas que no se encuentran completas o tienen determinada fecha de fin de emisión, tal y como puedes comprobar en este post de la Movisfera en la que se explica de forma detallada.
No obstante tomamos nota de tu sugerencia.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-03-2021 19:45
Editado 17-03-2021 19:45
gracias por la aclaración. Lo tengo claro, se trata de derechos de emisión. Pero el que haya negociado los derechos de emisión hasta mayo de 2022 de todas las temporadas menos la 4, no es que sea el mejor negociador del mundo, la verdad..... en fin, como voy por el capítulo 3 de la T4 y es imposible verlos todos hasta pasado mañana, ********** para terminar de ver la T4 y luego seguir con la T5. Así es cómo se lucha contra ********....
saludos
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-03-2021 19:38
Editado 17-03-2021 19:38
Y lo habéis hecho, si señor. Mirad el pantallazo. Pasa de la T3 a la T5, a las bravas.....
¿Quién se va a empezar a ver una serie que la han capado en medio? Que ******* tenéis los de Movistar.....
***Post editado para cumplir las normas de la Comunidad***
Editado 17-03-2021 19:43
Editado 17-03-2021 19:43
Hola @mfruehauf
Vamos a trasladar la consulta al área responsable para intentar obtener información sobre la disponibilidad del contenido.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mfruehauf
Nuestros compañeros del área responsable nos confirmar que la han revisado los capítulos de la serie Billions y aparece completa tanto en Movistar + en dispositivos Pc como en el resto de dispositivos.
Puede tratarse de un error puntual
¿Nos podrías indicar en qué dispositivo te aparece el error?
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya aparece de nuevo. Ha estado un par de días desaparecida. Muchas gracias por la rapidez. Saludos
Hola @mfruehauf
Nos alegramos de que esté solucionado 🙂
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram