Billions 4a temporada la quitáis el día 16?

mfruehauf
Mi vida cambió con el ADSL
Billions 4a temporada la quitáis el día 16?

No me puedo creer que la temporada 3 la vayáis a mantener hasta el año que viene y la 4, que es la que estoy viendo ahora, la quitéis el día 16, dentro de tres días.......por favor, si acaso al revés, pero no me hagáis esto.....

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfruehauf

 

Comentarte que todos los contenidos tienen una emisión temporal limitada debido a los derechos de emisión que se negocian con las distribuidoras, por ese motivo hay series o temporadas que no se encuentran completas o tienen determinada fecha de fin de emisión, tal y como puedes comprobar en este post de la Movisfera en la que se explica de forma detallada.

 

No obstante tomamos nota de tu sugerencia.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 9
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mfruehauf
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por la aclaración. Lo tengo claro, se trata de derechos de emisión. Pero el que haya negociado los derechos de emisión hasta mayo de 2022 de todas las temporadas menos la 4, no es que sea el mejor negociador del mundo, la verdad..... en fin, como voy por el capítulo 3 de la T4 y es imposible verlos todos hasta pasado mañana, ********** para terminar de ver la T4 y luego seguir con la T5. Así es cómo se lucha contra ********....

saludos

 

 

Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 9
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mfruehauf
Mi vida cambió con el ADSL

Y lo habéis hecho, si señor. Mirad el pantallazo. Pasa de la T3 a la T5, a las bravas.....

20210317_192645.jpg

¿Quién se va a empezar a ver una serie que la han capado en medio? Que ******* tenéis los de Movistar.....

 

***Post editado para cumplir las normas de la Comunidad***

Mensaje 5 de 9
1.501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfruehauf

 

Vamos a trasladar la consulta al área responsable para intentar obtener información sobre la disponibilidad del contenido.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfruehauf

 

Nuestros compañeros del área responsable nos confirmar que la han revisado los capítulos de la serie Billions y aparece completa tanto en Movistar + en dispositivos Pc como en el resto de dispositivos. 

Puede tratarse de un error puntual

 

¿Nos podrías indicar en qué dispositivo te aparece el error?

 

Saludos

Belén




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Mensaje 7 de 9
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mfruehauf
Mi vida cambió con el ADSL

Ya aparece de nuevo. Ha estado un par de días desaparecida. Muchas gracias por la rapidez. Saludos

Mensaje 8 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfruehauf

 

Nos alegramos de que esté solucionado  🙂

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión.

 

Un saludo

Silvia




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