¿Cómo averiguar la programación de los canales de Imagenio?

jorgevroig
Yo probé el VDSL
¿Cómo averiguar la programación de los canales de Imagenio?

Hola amigos:

 

¿Sabe alguien cómo se puede conocer la programación de los canales? Llevo semanas abriendo la opción de programación y siempre está vacía de contenidos.

Mensaje 1 de 5
3.049 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DanielaGlez
Más integrado que la RDSI

Hola !!

Solo hay dos formas de saber la programación de los canales ..

1) Lo que has estado haciendo ,, Te aconsejo que lo sigas intentando (sino llama al 1004 para que venga a verlo)

2) Busca la programación por internet ... Como hacia yo,,

Mensaje 2 de 5
3.008 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorgevroig:

 

A cuál te refieres, a consultar la programación desde el televisor o desde la web. Necesito que me indiques qué Imagenio tienes. El nuevo menú (que muestra el menú principal sobre el canal de televisión a pantalla completa) o el antiguo (que al acceder al menú principal se muestra el canal de televisión en una ventana a la derecha de la pantalla).

Si es el nuevo, puedes consultar la programación del canal que estás viendo pulsando OK y la programación de varios canales a la vez pulsando el botón GUIA TV del mando a distancia.

Si es el antiguo, puedes consultar la programación del canal que estás viendo pulsando el botón verde del mando y la programación de varios canales pulsando el botón GUIA TV del mando a distancia.

No hay problemas con la carga de programación así que no te debería aparecer vacía.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.915 Visitas
jorgevroig
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Julio por tu respuesta.

 

En principio, lo que lamento es que ya no aparece en la web la programación (al entrar en Movistar, programación, aparece sin contenidos). Es muy frustrante.

 

Respecto a la TV., antes podía consultar los canales pulsando el botón verde del mando a distancia. También podía cambiar el idioma con el botón amarillo, etc. Ahora ha cambiado el menú y no funciona ninguna tecla de colores del mando.

 

Probaré de pulsar el OK, tal como sugieres, y la tecla GUIA TV. Pero también me gustaría saber cómo cambiar el idioma y demás utilidades que anteriormente tenían las teclas de colores.

Mensaje 4 de 5
2.856 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

para acceder a esas opciones ahora tienes que pulsar ok, luego en la flecha derecha para situarte encima del programa en emisión, luego otra vez ok, aparecerá una lista de opciones ahí tienes el cambio de idioma, la información extendida, etc.

 

Con el uso de este sistema, se ha reducido el número de teclas a usar en los menús, lo que por otra parte y en el caso de los idiomas, lo ha convertido en algo mas pesado.

 

En este momento las teclas de colores se han quedado sin apenas funciones, si es que les queda alguna.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 5
2.820 Visitas