CLASIFICATORIAS MUNDIALISTAS SUDAMERICANAS EN MOVISTAR??

TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
CLASIFICATORIAS MUNDIALISTAS SUDAMERICANAS EN MOVISTAR??

Movistar transmitirá los partidos sudamericanos de clasificación para el próximo mundial por alguno de sus canales ?

Mensaje 1 de 11
3.392 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

ALGUNA RESPUESTA POR FAVOR 

Mensaje 2 de 11
3.322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tele-VIDENTE

Te facilito enlace donde puedes consultar la agenda de los partidos disponibles actualmente

Un saludo

Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 11
3.278 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Vamos que no los van a emitir, que no pasa nada se dice y ya está, no puedes tenerlo todo.

Pero es literalmente imposible que respondan a algo directamente. 

Mensaje 4 de 11
3.229 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @tele-VIDENTE

Te facilito enlace donde puedes consultar la agenda de los partidos disponibles actualmente

Un saludo

Mercedes

La pregunta es clara ¿Van a transmitir los partidos de eliminatorias mundialistas correspondientes a Sudamérica?

Páginas con agendas deportivas hay miles pero eso no es lo que estoy preguntando. Ahora si no lo van a transmitir solo digan:

NO TENEMOS LOS DERECHOS Y NO ESTA EN NUESTRA PROGRAMACION y no pasa nada pero no hagan perder tiempo. 

Saludos  

Mensaje 5 de 11
3.078 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días !!

De momento no disponemos de más información, pero si hubiera alguna novedad, os la comunicaremos

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 11
3.017 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Berlanga fliparía con este foro.

Mensaje 7 de 11
3.000 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Información ninguna. A todos los han entrenado en el KGV, El Mossad o algo por el estilo. 

Mensaje 8 de 11
2.950 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

La respuesta es clara: NO. 

Solo tienen los derechos de la clasificación para la Eurocopa 2016. XD

Mensaje 9 de 11
2.922 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Alucinante, piden informacion sobre un evento (que les ha sonado a chino claramente) y te sueltan el enlace del futbol por si cuela, y ya que estas te lo buscas tú...

Y aun poneis en vuestra firma que teneis una valoracion media de 9 en atencion a usuarios...con dos [....]...

Mensaje 10 de 11
2.919 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Estarán negociando con Roures también estos partidos...? de traca !

Mensaje 11 de 11
2.843 Visitas