Buenas tardes,
Se que el tema es muy recursivo, pero como de costumbre Movistar va a la suya, no aclara nada y hace lo que le sale de los Megas.
Me refiero, como ya os imaginais, al tema del futbol. Después de leer varios posts no me aclaro y no veo una posible solución ( a no ser que como siempre pague más - movistar + - siempre más ). Comento el caso :
Sólo me interesa el fútbol y el año pasado contraté movistar fusión con la opción futbol ( 81 euros/mes último recibo ). Estoy fuera de casa una temporada y no tengo posibilidad de ver que canales tengo ahora tras la nueva unión con Canal+.
EL AÑO PASADO ME PROMETIREON VER TODO EL FUTBOL. Y LO VI, MENOS EL PARTIDO DEL PLUS.
¿ QUE ES LO QUE VOY A PODER VER ESTE AÑO ?
Veo que hay muchos canales adicionales ( Canal Partidazo, Ligo Liga 2 y futbol ) todos estos en un pack aparte que no creo que se corresponda con mi pack fúlbol, ¿ O si ? . Si no, que me ofrece mi pack fútbol.
Yo quiero seguir en movistar + pero jo*** que difícil lo ponen.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Totalmente de acuerdo. Es una falta de respeto a los que eramos clientes de Digital Plus y nos han vendido las maravillas de su Fusión
es patetico que una compañia como movistar no de informacion de porque aun no esta la champions en movistar
Y digo yo a ti qué mas te da si de los 87 mensajes que llevas en todos has asegurado que Movistar no tendrá la Champions con argumentos como "os lo digo yo".
La Champions que empieza el día 15 aún no está en Movistar, porque aún no han llegado a un acuerdo. Fácil, sencillo y clarito. O es qué ahora todos somos accionistas y nos tienen que informar a cada hora de cómo son las negociaciones. Aquí pagamos por un producto que nos ofrecen si estamos contentos bien y si no pues dejamos de pagar o nos vamos a otra compañía. Fácil, clarito.
movistar siempre ala suya, bueno en mi caso les dejo un margen de una semana mas , si no ponen la champion , adios movistar y me piro a Vodafome (que por cierto lo tengo ya medio contratado) y mas BARATO,
ustedes mismos........ y como yo habra mucha gente que esta esperando que enpiece la champion para darse de baja .
LA VIDA NO SE TERMINA EN MOVISTAR+ y sobre todo a los que nos interesa el futbol
VODAFONE, TELECABLE, ORANGE, ETC.... Y RESULTA QUE EL MAS POTENTE NO LA TIENE. PARA MORIRSE DE RISA EN FIN..... UNA SEMANITA.........estoy arto de esperar y llevar vuestros pasos
Tu no sabes nada y de mi menos y lo demuestras en cada mensaje. Yo soy abonado de canal plus desde hace más de 10 años por la única razón de poder ver el fútbol. Soy abonado con el único paquete de FUTBOL y me registré aquí hace unas semanas para tener información de donde ver la Champions, que es fútbol.
Y no hables por los demás, cada uno hará lo que quiera, si no tenemos la champions, sere el primero en criticar a Movistar, pero no me voy a dar de baja, ni amenazar de boquilla, tiempo habeis tenido para iros a otros sitios donde ya es seguro que la tienen. Y aclarate o sobro o me aceptas, enterate que aquí no sobra nadie, ni los que van de jefes sin argumentos como es tu caso.
Editado 03-09-2015 14:29
Editado 03-09-2015 14:29
Estamos a 3 de septiembre, soy abonado al Paquete Premium como veis en la imagen que adjunto y de momento (acabo de llamar al servicio de información de movistar +) me informan que siguen negociando los derechos de la UEFA Champion Leage y de la UEFA Europa Leage.
En fin, en las fechas que estamos creo que nos están tomando el pelo. Que digan de verdad que este año no lo van a ofrecer y dejen de torearnos.
Yo ya lo tengo claro me daré de alta en otras plataformas que además de mas economicas ofrecen de verdad "todo" el Futbol.
Saludos
Hola @redber
La Champions, como indicas, continúa en negociaciones. En cuanto haya novedades os informaremos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-09-2015 13:33
Editado 07-09-2015 13:33
Gracias por contestar Mercedes.
El problema es que el próximo día 16 de septiembre ya televisan el primer partido de la UEFA Champion Leage > Roma - FC Barcelona. Este partido será televisado por el canal que tiene los derechos "beIN" y las plataformas que han llegado a acuerdos con ellos.
Como se ha comentado en algún post anterior, somos muchos los que venimos de Canal + (yo por ejemplo tengo todo lo que es telefonía e internet con ONO-Vodafone).
En todo caso respecto a la Televisión preferiria seguir con Canal + (ahora Movistar +) siempre y cuando tengan los derechos de las competiciones europeas de futbol. Pero como he comentado antes el día 16 de este mes empiezan las retrasmisiones y nos gustaría que nos diesen una contestación a la mayor brevedad posible.
Y si es que no por favor avisenlo con tiempo y no digan que siguen negociando y si lo vuelven a decir digan en que punto están las negociaciones, porque la imagen que están dando no les beneficia en nada para el futuro.
Saludos
El próximo martes empieza la Champions y ya esta claro que Movistar se queda fuera. Tanta negociación para nada.
Año 2049..seguimos en negociaciones .. ahh pero la Champions ya ha acabado?
¿De verdad que van a dejarnos sin Champions a los fans de Messi y muchos otros?? Yo es que aún no me lo creo, pero os digo una cosa. Me j0deré un año sin Champions. El segundo me piro. No es una amenaza, son las amenazas de mis hijos, que me dan mucho más miedo. Hay que ser torpes, lo digo por los directivos de Movistar. Ah, y soy de Canal Plus desde hace más de 15 años. El fútbol era uno de los argumentos para retenerme. El único de verdadero peso, hoy en día las películas y las series hay mil formas de verlas. Creo que se me entiende.
Así que vosotros veréis, machiños!
Si no protestamos aquí, Movistar creerá que los que callan, otorgan.
Yo es que no se para queréis la champions en Movistar. El problema creo que se encuentra en que los derechos los compraron entre tres. Si no mal recuerdo mediapro, antena 3 y tv3. Los mejores partidos los emitirán por esos tres, excepto Bein que los dará todos, con los problemas habituales que ocurren en las conexiones a internet que no has instalado tu, sino otra compañía. Recordar la pelea del siglo (boxeo) los servidores se vinieron abajo. Si fueran en exclusividad no te digo que Movistar debería soltar pasta. Pero en esas condiciones no veo donde esta el negocio. No pienso pagar un céntimo mas por champions, con los 110 voy ya pasado. Pero bueno cada uno da prioridades a contenidos, suerte a todos.
No, si es natural que interese más o menos el fútbol, sólo faltaría que a todo el mundo nos tenga que gustar lo mismo. En realidad Movistar haría mal engordando el precio de algún paquete, perjudicaría así a los clientes a los que no les interesa Champions ni Liga.
Pero desde un punto de vista limitado al beneficio empresarial, sin entrar en más consideraciones, no sé si los directivos están calculando bien la fuerza de arrastre del fútbol, y ya ni hablo de los establecimientos públicos, que en su día fueron los mejores comerciales de Canal+ .
Si las otras plataformas son un poco inteligentes, el año que viene le hacen un siete a Movistar por la parte que más duele. Porque nos acostumbraremos a su logo en los bares y a través de ellos aprenderemos a conocer el producto de la competencia, a echar las cuentas y a aprovechar que, legalmente, los compromisos de permanencia (quien los tenga) son muy discutibles.
Un saludo.
Es una Verguenza que una operadora tan grande e importante como MOVISTAR a fecha de hoy no tenga los derecho de una de las competiciones de futbol más importantes del mundo, la CHAMPIONS LEAGUE....
No se dan cuenta de que otros operadores se les han adelantado y que la gente se va a marchar de movistar....
A ver si os poneis las pilas y dais la CHAMPIONS....
😉
Quiero expresar mi protesta por no poder ver la champions en Movistar
tengo contratado Movistar + de 300 Mb y el año pasado podia ver toda la champions por 87 euros . Me pasaron a 300Mb y me subieron a 92 euros , y este año para poder ver el futbol ( que es lo que quiero ) me haran pagar desde enero 2016 102 euros y sin la champions. La diferencia es el partido del plus.
No parece logico pagar tanto casi por el misn'¡mo servicio que la temporada pasada.
La verdad estoy pensando en cambiarme a la competemcia que me ofrecen todo el fitbol y algo mas barato .
Espero que lo solucionen pues estoy contento con Movistar y cambiarme seria la ultima opcion,
Muchas gracias y un saludo
Alguien sabe si realmente estan negociando con BEIN los derechos de la champions hoy?
Soy usuario de movistar +, por la compra del canal +. Tengo paquete premium total (una pasta al mes) y ahora tras la compra de movistar... que decían que iba a ser mejor que antes.... YA LO DUDABA YO..., resulta que NO HAY CHAMPIONS¡¡¡¡¡¡
Me parece vergonzoso, vamos conmigo lo tienen claro, tienen de tiempo hasta que llegue la factura de este mes... .si llega y no he tenido champions, la va a pagar rita. Vergonzoso que una compañia como telefonica este a día de hoy dicen en atención al cliente... que negociando (no han tenido meses para tener que hacerlo hoy... cuando empezo la CHAMPIONS AYER...)
un ejemplo de las mejoras que ibamos a tener los ususarios de canal +, al entrar en esta Gran Empresa Movistar.....
Y si por lo menos tuviera en mi casa mejor asdl que la competencia... pues aún.. pero es que de movistar me llegan apensa 8 megas y de orange 16..... por cierto VIVO EN CALATAYUD.
Como no solucionen pronto lo de la CHAMPIONS, os vaticino una disminución de socios importante, YO EL PRIMERO.
Editado 16-09-2015 15:27
Editado 16-09-2015 15:27
jooo que ganas de que pongan la Champions en Movistar, seria una gran decepcion para los clientes que 3,5 millones de personas esten sin ver la Champions......
vendria bien, que negocien, porque... sino muchas gente se iran a Vodafone, ya que al mes son 9,90 por todo el Futbol.
Y en Movistar a partir de Enero sera mas caro que en Vodafone,,, eso no lo entiendo,
Mas futbol para los clientes de Movistar y a mejor Precio
Totalmente de acuerdo. Si para la próxima jornada no está solucionado el tema de la Champions daré de baja todos los servicios contratados y me iré a la competencia. Cuando el comercial me vendió el producto, me dijo que tendría TODO EL FUTBOL, INCLUIDA LA CHAMPIONS. Cómo lo tienen grabado (según indican ellos) hay incumplimiento de contrato. Ya estamos cansados de tanta palabrería por parte de los comerciales de Movistar y tanto incumplimiento. Por cierto, también me iban a ampliar la velocidad del ADSL a 20 MB y sigo esperando, eso sí, sentadito.
ahora tenía que llamar como ayer a atención al cliente que me pasen con la señorita que me dijo... no te preocupes que estan negociando..... manda narices que de 5 equipos españoles, o sea 5 partidos champions no podamos ver NI UNO POR EL ANTIGUO CANAL +....
mensaje para EL SR. ALIERTA:
CORTA CABEZAS A LOS RESPONSABLES DE ESTO, SIENTATE TU A NEGOCIAR, Y RETRANSMITENOS LA CHAMPIONS COMO SIEMPRE, CALIDAD HD, BUENAS CÁMARAS, COMENTARISTAS MEJORES QUE EN LA PUBLICA... (TAMPOCO LA BOMBA, PERO BUENO).
Cabreo dices,pago el pack de futbol de un bar,y anda mira si me vendian la champions,tambien la europa leauge que antes no te nia, y el resto del futbol,que bonito,anda mira que no estan,sin empezar el lema era estamos negociando,anda mira si es el mismo que cuando ya estan empezadas las competiciones y siguen sin tenerlas pero me las han vendido,alaaaaa si el equipo de aqui juega una de esas competiciones,eso no se hace,es de gente mala y movistar "se supone es una empresa "SeRiA"",no serian capaces de vender algo que no tienen,que vaaaaa.....y el multi room que esta tardando tanto como la champions y que cada vez que llamo me dicen que no lo he pedido o ya esta instalado tambien lo estan negociando??????Y la cosa no acaba ahi,el descuento de unos 40 euors de reduccion en la tarifa,por esa falta de canales que se me vendieron y no tienen,por que una dependienta al dia siguiente me lo nego?????Si la operadora habia dejado constancia de eso como no le figura a una dependienta??????La respuesta de la dependeienta era que seguian negociando champions y europa league y que como es tarifa bar me tenia que resgnar y pagar.ESo es una solucion y lo demas son zarandajas,toma ya no sera esa dependienta la encargada de la negociacion?????Espera que se me olvida que durante gran parte de la promocion los tecnicos estaban de huelga,otra cosa comodisima para los clientes...y la otra opcion para un bar para ver eso....asi vodafone el dia que levanten zanjas por todas partes y pongan la fibra....