¡Resuelto! Ir a solución.
Si vas a menú, en las opciones arriba del todo a la derecha tienes una para ajustes, es una rueda dentada. Alli tendras la opción "Modo de pantalla", yo la tengo a manual, 1080i, 16:9 y enmarcar (esta ultima opción no me queda claro cual es la mejor...)
garciando escribió:.... enmarcar (esta ultima opción no me queda claro cual es la mejor...)
Depende de cómo te guste ver la tv. Para mí enmarcar es la mejor opción. Esto sirve para aquellos pocos canales sd como la 2, pdf, energy, ect, que cuando emiten algo en 4/3, lo señalizan como tal, a diferencia de otros canales que ni se molestan. Entonces si eliges enmarcar lo verás así, en 4/3, tal y como es. Si eliges expandir verás la imagen estirada ocupando toda la pantalla.
@garciando tal como ha explicado perfectamente @Psychic lo mas adecuado si se quiere respetar en la medida de lo posible el formato original ( que luego las tv hacen barbaridades y no hay remedio) es Enmarcar .
Hola @frascuelo
Nos alegramos que gracias a las indicaciones de @garciando hayas podido solucionarlo. Agradecemos tu participación en la Comunidad.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram