Calle 13 cada vez me sorprende mas

leo2010
Más integrado que la RDSI
Calle 13 cada vez me sorprende mas
¿¿Alguien me puede explicar que hacia el otro dia Calle 13 emitiendo "Miss agente especial"???,por un momento pense que los trabajadores del canal habian pinchado la imagen de Cosmopolitan para irse a descanasar un rato.
Mensaje 1 de 14
1.598 Visitas
13 RESPUESTAS 13
nvgmlla
Yo probé el VDSL
Es una pena, este canal perdió el norte hace ya algún tiempo y eso que hace unos años era de mis prederidos por su temática.
Mensaje 2 de 14
1.598 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 14
1.598 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, han bajado la calidad de sus series y pelis progresivamente. Calle 13 tenía una temática dirigida a pelis y series de intriga y terror que a mi personalmente me encanta, aquella serie del Mesías inglesa, o Impulso sangriento con un magnífico Robson Green, los ciclos de pelis de terror que hacían cada dos por tres... pero es que ahora no sé lo que les ha pasado, además su línea estaba bastante clara, se ve hasta en sus anuncios que sale un tipo con un cuchillo, es que no me creo lo de Miss agente especial... no sería una versión distinta y luego se la cargan, vamos al estilo del canal.... un saludo.
Mensaje 4 de 14
1.598 Visitas
LAPTOPODO
Yo probé el VDSL
Miss Agente es mala mala mala.... la verdad.
Mensaje 5 de 14
1.598 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Vaya, pues otro canal que se confirma que tiene mala calidad actualmente, yo no lo he seguido pero hago caso a sus seguidores. Que penaaaaaa
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 6 de 14
1.598 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Calle 13 Cambiara muy pronto con su Nueva Imagen y tambien de contenidos,Calle 13 le pasara como Sify Universal que ha reforzado sus contenido. un saludo
Mensaje 7 de 14
1.598 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL
pero va a cambiar a qué exactamente? no nos dejes así...

Siempre nos quedará el ciner gore del BUZZ
Mensaje 8 de 14
1.598 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Como pones en la noticias de Zonagenio,verla hay. Calle 13 estrenará nueva identidad corporativa y logo en septiembre El esperado rebranding de Calle 13 (como el que ya se hizo hace algunos meses con SyFy) llegará con la nueva temporada televisiva. 21 Calle 13 Zonagenio Redacción Miércoles, 23 de Junio de 2010 21:04 Como ya anunció NBC Universal, y tras el cambio hace casi cuatro meses de SciFi (ahora SyFy Universal), ahora le toca el turno a Calle 13, que en septiembre se convertirá en Calle 13 Universal. Universal anunció en octubre del pasado año el cambio global que iba a dar a los cinco canales que produce a nivel mundial. Universal Channel, Studio Universal, Diva Universal y los existentes en España SciFi y Calle 13. 130 países y más de 150 millones de espectadores disfrutarían de los nuevos canales al finalizar 2010. En España el pasado 3 de marzo, coincidiendo con el estreno de la serie 'Warehouse 13', SciFi estrenaba imagen y comenzaba una remodelación su parrilla, convirtiéndose en SyFy Universal, canal que se define como "la ventana de la ciencia ficción y la fantasía, que ofrece una amplia propuesta de entretenimiento basado en la imaginación". Para Calle 13 se decidió esperar al segundo semestre del año. Ahora hemos conocido que será en septiembre cuando Calle 13 estrene rebranding, es decir, un cambio en su identidad corporativa, que incluirá el cambio de logo. La compañía dasegura que el canal se seguiría ocupando "del drama desde el punto de vista del crimen y el suspense, con el peligro y la intriga como ingredientes indispensables". La Alta Definición, que para Universal es una prioridad, en camino de alcanzar los 100 canales en todo el mundo al finalizar el año, podría llegar a España en el último trimestre del año. Los rumores apuntan ya a la preparación de SyFy Universal HD y Calle 13 HD para lanzarlos en breve. Cada nombre y logo de los canales se ha diseñado de nuevo para integrarse de forma conjunta dentro de la imagen corporativa de Universal, cuya herencia y prestigio son reconocidos internacionalmente. Para completar este giro estratégico, el nombre de la división NBCU Global Networks se convierte en Universal Networks, para reflejar su posición como una de las compañías líder del entretenimiento a nivel internacional, ofreciendo contenido de calidad y las marcas más atractivas para más de 150 millones de espectadores en el mundo.
Mensaje 9 de 14
1.598 Visitas
axnspain
Más integrado que la RDSI
Pues que conste que CALLE 13 va a volver a emitir la pelicula MISS AGENTE ESPECIAL estos dias:

Miércoles 21 de julio 23:20h.
Jueves 22 de julio 16:00h.

Menos mal que no es ni Viernes, ni Sabado ni Domingo.
Mensaje 10 de 14
1.598 Visitas
LAPTOPODO
Yo probé el VDSL
aGGHHHHHHHHHH
Mensaje 11 de 14
1.536 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pues yo tengo ganas que pongan MISS AGENTE ESPECIAL 2 ... 🙂 ... Si la otra es mala esta es peor ... Saludos.
Mensaje 12 de 14
1.536 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
La compañía asegura que el canal se seguiría ocupando "del drama desde el punto de vista del crimen y el suspense, con el peligro y la intriga como ingredientes indispensables".
Miss Agente Especial drama no tiene, que es un crimen de película seguro, suspense no creo pero peligro (de daños cerebrales) sí, y lo que seguro que no tiene es mucha intriga y suspense. Saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 13 de 14
1.536 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias por la información, así sabremos cuando no ver Calle13.... que manera de echar a perder un canal. Saludos.
Mensaje 14 de 14
1.536 Visitas