Como pones en la noticias de Zonagenio,verla hay.
Calle 13 estrenará nueva identidad corporativa y logo en septiembre
El esperado rebranding de Calle 13 (como el que ya se hizo hace algunos meses con SyFy) llegará con la nueva temporada televisiva.
21 Calle 13
Zonagenio Redacción
Miércoles, 23 de Junio de 2010 21:04
Como ya anunció NBC Universal, y tras el cambio hace casi cuatro meses de SciFi (ahora SyFy Universal), ahora le toca el turno a Calle 13, que en septiembre se convertirá en Calle 13 Universal.
Universal anunció en octubre del pasado año el cambio global que iba a dar a los cinco canales que produce a nivel mundial. Universal Channel, Studio Universal, Diva Universal y los existentes en España SciFi y Calle 13. 130 países y más de 150 millones de espectadores disfrutarían de los nuevos canales al finalizar 2010.
En España el pasado 3 de marzo, coincidiendo con el estreno de la serie 'Warehouse 13', SciFi estrenaba imagen y comenzaba una remodelación su parrilla, convirtiéndose en SyFy Universal, canal que se define como "la ventana de la ciencia ficción y la fantasía, que ofrece una amplia propuesta de entretenimiento basado en la imaginación". Para Calle 13 se decidió esperar al segundo semestre del año.
Ahora hemos conocido que será en septiembre cuando Calle 13 estrene rebranding, es decir, un cambio en su identidad corporativa, que incluirá el cambio de logo. La compañía dasegura que el canal se seguiría ocupando "del drama desde el punto de vista del crimen y el suspense, con el peligro y la intriga como ingredientes indispensables".
La Alta Definición, que para Universal es una prioridad, en camino de alcanzar los 100 canales en todo el mundo al finalizar el año, podría llegar a España en el último trimestre del año. Los rumores apuntan ya a la preparación de SyFy Universal HD y Calle 13 HD para lanzarlos en breve.
Cada nombre y logo de los canales se ha diseñado de nuevo para integrarse de forma conjunta dentro de la imagen corporativa de Universal, cuya herencia y prestigio son reconocidos internacionalmente.
Para completar este giro estratégico, el nombre de la división NBCU Global Networks se convierte en Universal Networks, para reflejar su posición como una de las compañías líder del entretenimiento a nivel internacional, ofreciendo contenido de calidad y las marcas más atractivas para más de 150 millones de espectadores en el mundo.