Cambio movistar plus

IsaAmelie
Yo probé el VDSL
Cambio movistar plus

Buenos dias:

Desde hace un año tengo contratado movistar inicia infinito, ya descatalogado. Me gustaría saber con el nuevo cambio en movistar plus que se ha dado desde el 1 de agosto, qué contenido puedo ver desde el decodificador y la app. ¿ Es el mismo contenido que el paquete esencial? Es decir ¿ incluye los canales cine +( incluye un estreno de cine al día) , series +, documntales +, originales +, música +, canales como fox, warner...., TDT y  algunos canales internacionales?  O ¿ simplemente se queda sin ningún cambio?. 

¿ Hay alguna diferencia entre el contenido que puedo ver desde la app y el decodificador o veré lo mismo como lo he estado viendo hasta ahora? 

Gracias

Mensaje 1 de 5
450 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @IsaAmelie 

 

 

7. ¿Qué sucede con los actuales paquetes de TV de Movistar?

 

7.1 Los que tenemos el paquete básico ¿tenemos que contratar Movistar Plus+ o se hace directamente?

 

Los clientes que en la actualidad dispongáis del paquete Familiar (Movistar Fusión)  o de Movistar Plus+ Esencial (miMovistar), desde el 1 agosto, veréis vuestro paquete actualizado de manera automática con esas mejoras por el mismo precio.

 

Información oficial que debería significar que tu contrato actual en Movistar, Fusión Inicia Infinito (descatalogada para nuevas contrataciones desde hace dos años y medio -febrero de 2021-), su Paquete TV principal (Familiar / +DE 80 CANALES) fue actualizado por Movistar, sin coste adicional y de forma automática, al ahora nuevo paquete TV: Movistar Plus+

 

Más información

 

Preguntas Frecuentes (FAQs) novedades Movistar Plus+ 

 

Movistar relanza Movistar Plus+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @IsaAmelie 

 

Tal y como te ha indicado @pacofreire (agradecemos tu aportación), desde el 01 de agosto el servicio de Movistar Plus+ Esencial, se ha actualizado automáticamente al nuevo Movistar Plus+.

 

Respecto al contenido que ves desde la App y el descodificador, te confirmamos que seguirás viendo lo mismo desde estas dos opciones.

 

Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
357 Visitas
IsaAmelie
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra información. Ahora ya estoy informada.

 

Un saludo 

 

Isa

Mensaje 4 de 5
336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @IsaAmelie 

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tus consultas. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
327 Visitas