Hola.
Soy abonado de Canal+ y tengo Movistar Fibra 100 (ya he solicitado el paso a 300 MB). Había pensado añadir Canal+ a Movistar TV (especialmente cuando me lleguen los 300 MB) y darme de baja en Canal+. Pero, antes de hacerlo, querría saber si el Canal+ que entra por Movistar es el canal HD (Canal+ 1 HD) o no. Y si no lo es, si se espera que llegue próximamente.
Gracias.
Juan
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-05-2015 13:02
Editado 10-05-2015 13:02
Yo soy abonado actualmente a Canal+ y Movistar TV desde hace unos dias con Fibra de 100 megas.
Yo ya he pedido la baja inmediata de Canal+ porque me ofrece más la oferta de Fibra con canales como Discovery HD, Eurosport HD y Odisea HD, además de AMC HD y Sundance Channel, asi como como canales de cine Hollywood HD y TCM HD en los que tienes que pagar más por satélite si quieres verlos. Entre otras cosas tambien lo hago porque se puede ver Canal+1 HD en Movistar TV y porque no estoy limitado a la grabación de un capitulo de una serie al momento que la emiten como en Canal+ con el Iplus. Ayer me hizo dos grabaciones de dos capitulos que se emitian a la misma hora en Movistar TV.
El miercoles tengo cuatro grabaciones con Vikingos, Bones, Chicago Fire y Arrow a la misma hora, a ver si lo hace.
Editado 10-05-2015 16:57
Editado 10-05-2015 16:57
Aun con las mejoras necesarias y que nos merecemos todos, esas prestaciones que apunta @aitor-vitoria yo también las destacaría y se agradecen.
Entre los canales que te ha faltado por citar, y que D+ ofrece en un paquete superior mientras que Movistar TV los ofrece en el Para Todos, está TCM HD, en mi opinión el mejor canal de cine de grandes películas clásicas que existe. Además, con un jefe de Comunicación que es un crack en este mundo del cine, Juan Zavala.
Yo sigo a la espera del lanzamiento de Eurosport 2 HD en castellano (creo que se hará coincidiendo con el inicio de Roland Garros), Sportmania HD, RT en Español HD y Telemadrid HD.
Y entre hoy y mañana solicitaré también la subida a 300 megas de la fibra para internet. Esperemos que durante este mes de mayo contemos con algunas novedades y servicios más, ya que los 5€ de más van llegando puntuales a nuestros recibos.
Hola @quid67 Gracias por participar en la comunidad
Veo que han estado atendiendo tu consulta, no obstante si necesitas que miremos algo en particular, envianos por privado tus datos y te echamos una mano.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo ayer lo contrate para Movistar TV y la verdad que me he llevado una desagradable sorpresa al ver que tiene una M enorme en blanco puesto el canal a la parte inferior de la pantalla a la derecha.
Desde cuando lleva esa marca el canal? no habia leido nada sobre el tema.
Editado 12-05-2015 23:44
Editado 12-05-2015 23:44
Pues la verdad es que es un fastidio esa M, y ya podrian plantearse el quitarla, al menos ahora que ya han comprado la plataforma, y es que encima no es precisamente pequeña
Sobre todo es para diferenciar , quién tiene la M es de Movistar particulares y quién tiene una B es porque tiene un local público (bar,restaurante , etc)
@quid67 cualquier novedad que vayamos incorporando será publicada en nuestros canale oficialees.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram