Canal + 1 HD

jcjbcn15
Yo probé el VDSL
Canal + 1 HD

Hola a todos.

 

Soy abonado a Canal+1HD y hoy automáticamente ha aparecido la programación del nuevo y "pequeño Canal+". Es decir que sin avisarnos ni nada ya no podremos ver las series nuevas ni los estrenos. A no ser que contrates Canal+Cine y Canal+Series.

 

Resumiendo y preguntando ¿En la factura de agosto nos cobrarán todo el mes o sólo la parte proporcional?.

 

 

 

Mensaje 1 de 11
877 Visitas
10 RESPUESTAS 10
raul1453
Yo probé el VDSL
Viendo k esto podía pasar ayer me di de baja en canal +1 para que no haya dudas
Mensaje 2 de 11
841 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

raul1453 escribió:
Viendo k esto podía pasar ayer me di de baja en canal +1 para que no haya dudas

Yol lo acabo de hacer ahora mismo.

Saludos,

Mensaje 3 de 11
803 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

Exacto, yo también di de baja ayer el Canal + 1, porque ya me veía intentando dar de baja en el 1004 un canal que no existía 🙂

 

Lo hice con el mando, y desapareció a los pocos minutos.

 

Luego tras esperar 30 minutos con el 1004, pedí quitar también el fútbol que tenía junto a TV para todos, pero a estas horas del día 8 aún no han realizado la baja. Supongo que la harán y me pasarán a Movistar+ Familiar.

 

Y cuando se aclare el fútbol y demás cosas, añadiremos los paquetes.

Mensaje 4 de 11
802 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Yo estoy en el mismo caso que jcjbcn15 y he consultado lor otros hilos pero hasta ahora, el silencio por respuesta!
Mensaje 5 de 11
784 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Leyendo algunos hilos ahora sacan una nota diciendo que los que teníamos contratado canal+1 en el mismo dial postean ver el nuevo de plus estreno y pasando algunos días se le migrará n al paquete que le corresponda. Con gafas las veces que hemos preguntado esta información en los días anteriores podrían haber lo avisado antes no hoy muy mal par parte de Movistar
Mensaje 6 de 11
719 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

¿En qué consiste y qué precio tiene Canal + Estrenos? Yo estoy en la misma situación... 

Mensaje 7 de 11
649 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

¿Algún moderador nos puede decir si debemos dar de baja canal+1 manualmente o si se hace automaticamente?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 8 de 11
633 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Si. Eso que hacemos con el plus. Lo mentemos o lo damos de baja??
Mensaje 9 de 11
608 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:
Si. Eso que hacemos con el plus. Lo mentemos o lo damos de baja??

Nos cambian Canal + 1 (20.45 euros) por un canal de uno de los paquetes de 9 euros (Canal + Estrenos, que pertenece al paquete cine) hasta nuevo aviso.

 

Brutal...

Canal + 1 : Indicar que C+1 (dial 30) cesa su emisión el 8 de julio,  aquellos clientes que actualmente tienen contratado C+1, van a ver ampliada su oferta de contenidos. En los próximos días, de manera automática, estos clientes serán migrados a un paquete de la nueva oferta, y recibirán una comunicación en su casa detallando la mejora. En ningún caso habrá subidas de precios. Hasta que se produzca la migración, nuestros clientes podrán disfrutar de C+Estrenos con todo el cine de estreno, desde los grandes taquillazos de Hollywood hasta las mejores cintas independientes con la máxima variedad de géneros y estilos cinematográficos

Mensaje 10 de 11
572 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Acabo de darme cuenta que han puesto el plus descafeinado en el 7 y en el 30 el Estrenos del paquete Cine de 9€

Me parece un descaro. Acabo de darlo de baja.

Mensaje 11 de 11
545 Visitas