Canal ARTE HD

Curro
Yo probé el VDSL
Canal ARTE HD

El canal ARTE, canal franco-alemán que emite en SD y HD por satélite para toda Europa no estaría de mas en la parrilla de MOVISTAR TV, eso sí con la posibilidad de subtítulos en español... En España lo más cercano a esta programación la tenemos en La Noche Temática de La 2 de tve. 

Mensaje 1 de 4
1.547 Visitas
3 RESPUESTAS 3
garciando
Yo probé el VDSL

Me uno a la peticion, creo que hay un monton de canales de calidad en abierto por satelite que podria emitir movistar. Si lo hace ono no se por que movistar no, doy por hecho que esos canales tienen un coste minimo, si es que lo tienen

 

Otra cosa es la plataforma iptv la cual parece que penaliza ampliar la cantidad y bitrate de los canales

Mensaje 2 de 4
1.330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Chicos.

 

Tomamos nota de la sugerencia 😉

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Curro

 

Vamos a cerrar el hilo al no haber nuevas intervenciones, ya sabeis que para cualquier duda podeis postear de nuevo y os atenderemos encantados.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.089 Visitas