Canal BabyTV se oye en alemán

Etelord
Mi vida cambió con el ADSL
Canal BabyTV se oye en alemán

Buenos días

 

Tengo un problema con el canal BabyTV y es que hoy se escucha en alemán. He entrado en las opciones y me da dos posibilidades, una en "V.O." que sonaba en inglés y otra en "ESP" que se supone es español. Lo he puesto en "ESP" pero suena en alemán.

 

¿Es un error mío de algo que hemos tocado o es un problema del canal?, ¿cómo lo puedo solucionar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
1.169 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaSanabriaSanabria
Más integrado que la RDSI

Nosotros estamos igual, yo pensaba que el niño había tocado algo, pero no ha tenido el mando en toda la mañana y me salen las mismas opciones que a ti. El está venga darme el mando porque no entiende lo que dicen y eso que solo tiene 16 meses.

Mensaje 2 de 5
1.159 Visitas
Etelord
Mi vida cambió con el ADSL

El mío tiene 19 y le pasa lo mismo. Protesta porque le suena raro.

 

¿Alguien tiene alguna solución?

Mensaje 3 de 5
1.142 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etelord

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Vamos a trasladar tu consulta al área responsable y en cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.091 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etelord @AnaSanabriaSanabria

 

Desde el área responsable nos informan que se ha comprobado que el canal Baby TV se visualiza en Castellano tanto en la plataforma Movistar+ Multidispositivos como en IPTV.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.077 Visitas