Canales como odisea con suscripción aparte

raberval
Yo probé el VDSL
Canales como odisea con suscripción aparte

Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.

Mensaje 1 de 773
55.143 Visitas
772 RESPUESTAS 772
majaril
Yo probé el VDSL

Yo tampoco lo creería, pero es así, ese precio es teniendo Jazztel Tv, que son 4,95 al mes y te incluye los canales de AMC Selekt, los de documentales, los generalistas, etc, en total son 60 canales. Lo puedes ver en Jazztel. Y el total ya te digo que son 64,90 incluyendo 3 líneas móviles

Mensaje 101 de 773
2.393 Visitas
Peque22
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Marisa.

 

Todo lo relacionado con esta operación resulta de lo más lioso ya que las informaciones son poco claras y hasta contradictorias según sea la fuente consultada: Movistar o AMC.

 

Acabas de informar: “el cambio implica que 9 canales, dejarán de ser canales lineales, para pasar a ser canales a la carta que se integraran en un nuevo paquete contratable denominado AMC Selekt” . Si lo he interpretado bien esto supone que esos canales dejarán de estar disponibles en el dial de Movistar Plus+ al dejar de ser "canales lineales" (de los que se reciben en el apartado Ahora en emisión) y a sus contenidos supongo que se accederá en la modalidad de vídeo bajo demanda, desde las secciones Cine, Series, Documentales o Programas, según el género al que pertenezca el contenido que se vaya a reproducir. Es decir pasan a formar parte de un servicio en el que se selecciona y reproducen programas en concreto y no hay una emisión lineal. No es lo mismo que los canales pasen a tener una distribución a la carta - contratados con un pago adicional - como va a suceder a partir del 1 de junio a que dejen de ser canales lineales, en cuyo caso ya no emitirán en el dial de Movistar Plus+ una programación predeterminada por días/horas.

 

Las informaciones recibidas por otras fuentes dan a entender que los nueve canales antes referidos seguirán estando accesibles desde Ahora en emisión, ocupando el mismo número que actualmente tienen en el dial y desafortunadamente con la misma resolución SD en varios de ellos: Ni tan siquiera Movistar compensa el pago de la nueva cuota con la mejora en la resolución de canales como Dark o Somos que aún no están en Alta Definición, cuando otras operadoras ya los tienen en HD desde hace años. La novedad “+” es que para acceder a ellos ahora hay que pagar 3,99€ al mes. Para ver contenidos de los canales Dark, Sundance, Amc Break, … que están disponibles en las secciones Cine, Series, Documentales  o Programas  y a los que actualmente se puede acceder con el paquete Esencial habrá que contratar el paquete “AMC Selekt”. Si no se contrata el nuevo paquete la pérdida de contenidos se produce tanto en el apartado “Ahora en emisión” (nueve canales lineales menos)  como en el servicio bajo demanda, donde dejarán de estar accesibles los contenidos de dichos canales.

 

Confío en que puedas aclarar cuál va a ser la configuración final del paquete “AMC Selekt” ya que hay una gran diferencia entre que sea un paquete de canales lineales + contenidos bajo demanda (como yo había entendido que iba a ser) o que únicamente sea de contenidos bajo demanda, como parece deducirse de lo que has publicado esta tarde.

 

Atentamente, Fernando

 

 

 

Mensaje 102 de 773
2.384 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@majaril  ha escrito:

Yo tampoco lo creería, pero es así, ese precio es teniendo Jazztel Tv, que son 4,95 al mes y te incluye los canales de AMC Selekt, los de documentales, los generalistas, etc, en total son 60 canales. Lo puedes ver en Jazztel. Y el total ya te digo que son 64,90 incluyendo 3 líneas móviles


Hola,

 

La fibra 1GB y 2 líneas con 30GB compartidos (15 cada una) sale por 52 + 5 euros de TV básica (muy similar al pack esencial + los canales de AMC) + 1 línea de 15 gigas extra entiendo total 66,95.

 

Pero lo que tendrás ahora en movistar no es ni parecido, porque por ese precio tienes que tener 1GB +3 ilimitadas + esencial + ficcion con netflix y disney+ y aún así sale a 149  euros no 171.

 

Saludos

 


TME.png
Mensaje 103 de 773
2.384 Visitas
majaril
Yo probé el VDSL

no, mi oferta no incluye ni DYsney ni ficción. Eso es lo que pago yo 171€ con fusión con liga, fijo, y 3 líneas de móvil. Vamos, me vas a decir a mí lo que pago yo de Movistar, jajaja, es que ya es flipante como los defendéis. Tu quédate con tu Movistar que yo me iré a Jazztel que me ofrece más por menos.

Mensaje 104 de 773
2.363 Visitas
Shihan
Yo probé el VDSL

Respuesta evasiva y basada en un argumentos de marketing conocidos, pero no aplicables al caso. La cuestión no es si el segmento objetivo es de pequeño tamaño o si los canales en cuestión son adecuados o no para un contrato de tipo generalista, sino, como bien indica alguna respuesta, si debo seguir pagando lo mismo por un producto que no responde a las especificaciones que se me ofrecieron cuando firmé el contrato de abono, por lo que la pregunta continúa sin estar contestada y la vuelvo a plantear: ¿es legal este movimiento y no viola el contrato que ambas partes firmamos cuando me aboné al servicio, que incluía esos canales para los que, en adelante, deberé pagar una cuota?. adicional si quiero acceder a ellos?.

Y no me valen falsas comprensiones ni traslados a la superioridad que, o no se harán o serán ignorados, como muchos de los que, supuestamente, se han transmitido a raíz de quejas habidas en este foro. 

Esto es indignante, y los afectados no deberíamos consentirlo.

Mensaje 105 de 773
5.236 Visitas
tacodebillar
Yo probé el VDSL

Sería lo adecuado. Que la TV Esencial bajara de precio acorde con lo que quitan. Menos canales menos precio, porque ya no es esencial, es básica y al mismo precio que si tuvieras los 14 canales que quitan. 

Mensaje 106 de 773
4.614 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@majaril  ha escrito:

no, mi oferta no incluye ni DYsney ni ficción. Eso es lo que pago yo 171€ con fusión con liga, fijo, y 3 líneas de móvil. Vamos, me vas a decir a mí lo que pago yo de Movistar, jajaja, es que ya es flipante como los defendéis. Tu quédate con tu Movistar que yo me iré a Jazztel que me ofrece más por menos.


Me parece perfecto que portes a la compañía que quieras pero no digas que es lo mismo porque no lo es.

 

Las 3 líneas son de 15GB no ilimitadas y no incluye el paquete de fútbol.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 107 de 773
2.355 Visitas
Shihan
Yo probé el VDSL

Y acabo de trasladar la pregunta a un abogado que conozco.

Mensaje 108 de 773
5.231 Visitas
EVIL DEAD
Más integrado que la RDSI

Hola, como es posible ke teniendo durante años esos kanales incluidos en la TV, ahora nos los kiteis y nos hagáis pagar por ellos, espero por lo menos bajéis el precio  o nos daremos de baja muchos klientes. 

Mensaje 109 de 773
4.604 Visitas
Ajovin
Yo probé el VDSL

Se está logrando que los clientes o consumidores no sepamos en ningún momento qué tenemos, qué pagamos, que es mejor o peor. Al final, se acabará con empezar desde cero, y obligando al cliente a tomar nuestras decisiones con arreglo a muchas variables. Es lo inevitable. Pero es bastante complejo todo pues hay mucho mercado de opciones, y no es fácil saber quién saldrá bien o mal.

Mensaje 110 de 773
10.300 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Okey, perfecto muchas gracias. 

Mensaje 111 de 773
2.335 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y los que tenemos Movistar Lite quedamos igual, quitan canales, por qué en ningún sitio dicen nada. O me tengo que esperar para enterarme a que  el día 1 de junio no pueda ver canal Hollywood por ejemplo?  no solo se juegan clientes de Movistar+ sino de Movistar Lite o ya no se acuerdan que tiene este formato también 

Mensaje 112 de 773
4.536 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

Si realmente quereis cabrear a la clientela y provocar bajas en masa estais en el buen camino.

 

 

Años subiendo la cuota porque si. Quitando algun canal que otro, poniendo canales en SD, seguis sin activar la opcion Favoritos en el mando... Este año subida brutal del 8% porque es el IPC, claro que si wapi, y encima ahora esta otra salvajada de  AMC Selekt.

Y todo esto sin ninguna rebaja porque sino, ya lo habriais anunciado.

 

Antes del 1 ya no estoy en Movistar+

Mensaje 113 de 773
1.884 Visitas
VICTORIA1939
Más integrado que la RDSI

Me gustaría que me informasen cuanto va a bajar la cuota mensual de moviestar esencial , al quitar en poco menes unos 14 canales del paquete que contrate me gustaria que se reflejase en la factura . Porque mas canales no van añadir, si cada mes quitan mas.

 

Es una vergüenza, nos toman por tontos, y por mi parte en cuanto encuentre algo decente , me doy de baja de esta tomadura de pelo que es moviestar, caro y cada vez peor.

Mensaje 114 de 773
4.526 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Cuidado que  he leido que posiblemente os metan a los que teneis la TV Esencial(Basico) los canales M+ Series y no se si es cierto

Mensaje 115 de 773
4.413 Visitas
BeatrizNicola
Más integrado que la RDSI

O sea que ....desaparecen 13 canales,y seran de.......pago😄...pero hasta ahora eran gratis?si la factura pasa de 100 euros...ya subio la factura este año,ahora quitando canales para pagar por separado..para no decir que sube otra vez la factura....porque sin estos canales,tampoco bajais el precio....pues asi os vais a quedar sin clientes....

 

Mensaje 116 de 773
10.183 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Yo ya he leído ese rumor. De todas formas M. Series ya está en el esencial, al igual que M. Estrenos desde que se estrenó el pack miMovistar. Los que no están son los que tienen algo más de calidad que son M. Series 2 y M. Estrenos 2. Aún así sigue siendo malo. Los canales de cine y series de Movistar han pegado un bajón brutal porque ya no estrenan nada de calidad por culpa de las otts que hay en España y que son las que estrenan sus grandes series y películas.

Mensaje 117 de 773
4.396 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@Peque22  No saben lo que es un canal lineal, se refieren a que ahora serán de pago.

 

Un canal lineal es el de toda la vida, uno que emite un programa tras otro. Esos canales son y serán lineales, imagino que el VOD asociado a ellos pasará a estar disponible sólo para quienes los tengan contratados, como es costumbre. 

 

AMC está liando a la gente con su "oferta básica", hasta donde sabemos, sus 14 canales no se pueden contratar de forma independiente, sólo por Movistar, y si no tienes el Esencial es imposible pagarlos en solitario. También nos lían con el número de canales, ellos quizá tengan su imagen de marca para todos sus canales, pero sólo pagamos aparte, quien lo haga, por nueve. 

 

Por otra parte, ¿qué harán en el satélite con el hueco de frecuencias que dejan libres los canales a eliminar?, espero que pongan otros canales en su lugar. 

Mensaje 118 de 773
2.249 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Además, tampoco incluyen todos sus canales, solo unos cuantos, porque en su web puedes ver que tienen más canales que no van a estar disponibles en Movistar. Que digo yo, que ya que han optado por esta opción podrían ofertar el paquete completo de la plataforma, no sé...

Mensaje 119 de 773
2.243 Visitas
AlexsandroAndrd
Más integrado que la RDSI

No se pueda sacar 10 canales que teníamos derecho, NO bajar el precio del paquete, y cobrar a parte los mismo canales que eran de nuestro paquete. NO es correcto. No se tratan los clientes así. Esto es indecente. 

Mensaje 120 de 773
7.531 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

Se os ha ido mucho la olla, pero mucho.

Mensaje 121 de 773
7.523 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

Traslada las sugerencias, traslada, que como siempre se quedaran en el camino.

 

Ya trasladareis todas las bajas que va a haber en los proximos dias y esas te aseguro que no se van a perder.

 

Habeis traspasado demasiadas lineas rojas. 

No se puede despreciar de esa forma tan burda a los clientes.

Mensaje 122 de 773
4.341 Visitas
OscarCL75
Mi vida cambió con el ADSL

Lamentable, menuda tomadura de pelo. Yo también me voy a dar de baja. 

Mensaje 123 de 773
4.318 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

A ver. En 2020 llegaron a tener 4,05 millones de abonados que fue el récord. Cuando llegaron a esa cima empezaron a perder abonados sin parar. A día de hoy pasan de poco más de 3,4 millones. En tres años ya perdieron más de 500 mil y cada trimestre tienen miles de pérdidas de abonados en paquetes convergentes y la tendencia tiende a seguir así. Como parece ser que es lo que quieren, pues muy bien, que sigan.

Mensaje 124 de 773
4.315 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Pienso como tú  , yo también 170 y pico y mis padres casi 200€ si lo hacen bye bye Movistar y Hola 👋 Orange !!! No basta la subida de hace poco , que ahora robó es alucinante…

Mensaje 125 de 773
4.201 Visitas