Editado 07-07-2015 14:57
Editado 07-07-2015 14:57
Hola a tod@s
Informar a nuestros clientes que el nuevo canal de Atresmedia , MEGA, contestando las numerosas dudas que nos habéis hecho llegar, confirmar que dicho canal se podrá encontrar en el dial 85 de Movistar TV proximamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Genial @Emilio-Movistar Gracias por la info... Semana de grandes cambios 🙂
Muchas Gracias!
Mañana día de muchos cambios
Saludos
Genial la paciencia tiene recompensa. Esperaba ese canal desde que se retiró Nitro.
estamos a 8 de julio y sigo sin poder ver mega y ademas hoy no se supone que llega movistar+ pues yo no noto mejora
Mega no está aún pero sí hay cambios. Creo que durante el día irán aumentando. Yo tenía contratado el plus1 en el 30 y ahora pone canal+HD Estrenos. Eso no lo entiendo. Será el canal que se incluirá en el básico?? Qué pasarà con los 20€ que costaba??
Buenos días
Ya ha sido incorporado el canal MEGA en el dial 85.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Y el nuevo canal plus para los clientes de fusión tv para todos esta activado en el 7?
El canal extremadura se puede ver desde Catalunya? se podrá ver más adelante?
Muchas gracias