Canal Panda

jymy78
Yo probé el VDSL
Canal Panda

Buenas tardes. 

 

No sintoniza Canal Panda cuando en casa de un familiar con mi mismo 'paquete' contratado si que lo recibe. A qué puede estar debido?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
610 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jymy78!

Con Fusión + familiar el canal Panda está disponible para todos los clientes, por lo que deberías poder verlo. Te envío enlace con información sobre los diales, que puede serte de ayuda.

En caso de que sigas sin poder ver el canal, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y lo revisamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
532 Visitas
jymy78
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo solucionado. Yo tenía el imagenio básico de toda la vida y al solicitar la baja del paquete antiguo de fútbol (que no me habían dado de baja automáticamente como me dijeron en su momento) me activaron el nuevo, o eso parece, porque ahora puedo ver el canal mencionado

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, @jymy78!

Como ya está resuelto el tema que planteas, cierro el hilo.

Para cualquier otra consulta, estaremos encantados de atenderte en la Comunidad.Guiño

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
510 Visitas