Canal TCM HD

rafiqui
Yo probé el VDSL
Canal TCM HD

Tengo fibra 100 y estoy observando que el canal TCM no está en HD. ¿Ya no emite en HD?

Mensaje 1 de 8
2.888 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @rafiqui

 

El canal TCM HD (dial 37) está emitiendo en calidad HD. Comprueba que el desco esté configurado en esa calidad.

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
2.849 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

TCM ha retirado el identificativo de HD en su canal al igual que también ha hecho TNT u Odisea. 

 

Estos tres canales emiten en Alta Definición a pesar de no identificarlos al lado de la mosca. Para ello lo recomendable es que mire en la televisión, si tienes desco, el nombre del canal ya que Movistar+ si lo especifica. 

Mensaje 3 de 8
2.840 Visitas
rafiqui
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta; pero, no sé dónde se encuentra la configuración de la calidad de la emisión, he estado buscando en el manual del desco, en internet y no he encontrado nada.

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
2.816 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

En el nombre del canal te tiene que venir si es o no es, por el desco, y también puedes ver en la pantalla donde viene la información de lo que está emitiendo el canal una especie de etiqueta que pone “HD”. 

Mensaje 5 de 8
2.806 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@rafiqui  ha escrito:

Muchas gracias por tu respuesta; pero, no sé dónde se encuentra la configuración de la calidad de la emisión, he estado buscando en el manual del desco, en internet y no he encontrado nada.

 

Saludos


 

Para acceder a la configuración de imagen:

 

 

 

 

 

 

 

Aunque tan y como te han comentado los compañeros de la comunidad, dichos canales de su 'marca' han quitado el término HD, aunque siguen emitiendo en dicha calidad.

 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
2.758 Visitas
rafiqui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

aunque un poco tarde por mi parte, muchas gracias por su interés y amabilidad.

Mensaje 7 de 8
2.585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafiqui :

 

El canal TCM, que tengamos notificado, sigue emitiendo en HD, en el canal 37.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.534 Visitas