Canal+ desaparece despues de 25 años de tv calidad

tulipam
Yo probé el VDSL
Canal+ desaparece despues de 25 años de tv calidad

Una vez mas lo han conseguido , sois la [....] , para empezar nos dejais el paquete mas caro en futbol del mercado (25eur) sin champion, ni uefa, despues os cargais los canales multi (que se ven de pena), despues quitais el hd en las grabaciones, y ya lo mas gordo os cargais todo un emblema de calidad como es el canal+, que desde que lo habeis cogido es penoso.

 

conclusion, 1) Todo lo que tocais lo destrozais...

                  2) No haceis ni caso a los clientes sobre las mejoras y peticiones.

                  3) Cada dia me huele a fracaso  como Via digital, imagenio etc...

                  4) En mi opinion no sabeis tener television de calidad , nunca lo habeis tenido  y si teneis algo de calidad ahora es gracias a CANAL+ ( que os lo vais a cargar como haceis con todo.....

                  5) PENOSO la actualizacion entre satelite y fibra (canales)...

             

Pd:En mi humilde opinion os queda muy poquito, tiempo al tiempo, y seguir cargadose canales como canal+ (tv de calidad) aunque para movistar tv de calidad no va con vosotros ,( via, digital, imagenio, etc..)...

ya se que no sirve de nada escribir aqui porque el disco rayado de los moderadores es el mismo y el caso que hacen .......

en fin ..........ya queda menos tiempo al tiempo................feliz año

Mensaje 1 de 3
791 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mende1
Yo probé el VDSL

Se nota que te dejas llevar por la ira Guiño. En mi opinión, Canal+ tenía que desaparecer como marca en España, ya no sólo porque es propiedad de Prisa (Movistar se tendría que desprender de la marca Canal+ de todas formas), sino porque ya no es lo que era. El Canal+ premium desapareció el 8 de julio con la finalización de emisiones de Canal+ 1, y de todas formas, Canal+ 1 ya tenía poco de premium (no era más que un canal que pretendía ser generalista pero que muchos días emitía sólo películas). Ahora toda ese contenido premium ha ido a parar a los paquetes adicionales, y no creo que los aficionados a las series y al cine estén descontentos con lo que ha hecho Movistar: por ejemplo, los estrenos diarios de Canal+ Estrenos o la bajada de precio de Canal+ Xtra. Otra cosa es lo caros que son los paquetes de deportes, pero ya bajarán el precio si los resultados no son lo que esperaban.

 

Hay que ver qué deparará #0 (que nacerá el 1 de febrero), pero tal y como lo presenta Movistar será un Canal+ 2.0: conservará toda la producción propia de Canal+ y sumará nuevo contenido; otra cosa es que ese nuevo contenido sea de nuestro gusto, que en mi caso tengo muchas dudas. Creo que hay cosas más importantes de las que quejarse que de que nazca un nuevo canal que se desprende de la marca Canal+, como la supuesta subida de precio en Fusión.

 

¡Feliz año! Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
731 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@mende1 De supuesta subida, nada de supuesta, ya aparece en la factura de enero.

 

@tulipamTotamente de acuerdo. Otra cosa que los señores de Movistar se han cargado es las grabaciones remotas desde la app y añadir también que tras el cambio a Yomvi la mayoría de dispositivos móviles han dejado de ser compatibles, en medio año no han hecho nada para mejorar la compatibilidad y restablecer el tema de las grabaciones remotas.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
677 Visitas