Hola buenos días, en el dial 443 me sale el gol mundial uhd 1 pero no me aparece el dial 444 con el gol uhd 2 , sabéis si van a poner este segundo canal en uhd? , A vosotros os aparece en la parrilla de canales? Gracias
Hola,
A mi pasa lo mismo, solo tengo disponible el 443. Es posible que sea normal así ya que el canal Gol Mundial 2 solo estará activo entre los días 29/11 y 02/12 cuando hay partidos coincidentes.
Un saludo.
Muchas gracias , me imaginaba q sería así, q abrirían el 2 cuando haya partidos q coincidan de hora .saludos
Editado 18-11-2022 17:24
Editado 18-11-2022 17:24
Hola @Armero43
Durante la emisión del Mundial de Fútbol cuando no haya emisión, el canal Gol Mundial UHD en el dial 443 emitirá una cartela como sucede con el resto de canales UHD.
Para los partidos coincidentes, se habilitará también el canal Gol Mundial 2 UHD (dial 444).
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram