Canal plus liga HD ?

ganzuas76
Yo probé el VDSL
Canal plus liga HD ?
Veo q en el canal 599 ya emite canal plus liga. El logo del canal veo q es el de la version SD no el HD. Se estan haciendo pruebas o esto q se esta emitiendo es el canal plus liga definitivo??? La calidad apenas varia con respecto a lo q se emite por el 99, por eso lo pregunto. Gracias
Mensaje 1 de 52
4.178 Visitas
51 RESPUESTAS 51
crash2012
Yo probé el VDSL

creo q estan haciendo pruebas!

Mensaje 2 de 52
3.915 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL
Gracias crash2012
Mensaje 3 de 52
3.910 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

es mas ganzuas yo fui el primero en verlo y me asombre de q no pusieran en HD lo cual es muy raro... a ver si para el lunes o martes como mucho pongan en HD

Mensaje 4 de 52
3.908 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

¿lunes o martes?, hombre..... este fin de semana hay liga, esperemos que como mucho sea para sabado mañana.

Mensaje 5 de 52
3.896 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

bueno,bueno,ya tenemos futbol en hd,muy bien pero que muy bien,a disfritarlo,un saludo a todos

Mensaje 6 de 52
3.738 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bebek pero la señal es del SD no del HD

Mensaje 7 de 52
3.833 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Estos  mensajes son para dar envidia a los que  estamos en una zona en que la fibra no la podemos ni "oler"? No os enfadeis el cabreo es con movistar....

Mensaje 8 de 52
3.825 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

todavia no nos han puesto la version en HD del canal+ liga tardo tantan o q?

Mensaje 9 de 52
3.811 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

crash, que quieres decir con  la señal es SD no en HD?.... yo lo he visto por deco y vcl ....se ven muy bien...evidentemente estan en muy alta resolucion o en formato  HD... yo lo veo por el dial 599

Mensaje 10 de 52
3.786 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

bebek1 escribió:

crash, que quieres decir con  la señal es SD no en HD?.... yo lo he visto por deco y vcl ....se ven muy bien...evidentemente estan en muy alta resolucion o en formato  HD... yo lo veo por el dial 599


Yo lo veo bastante peor q se veia goltvHD. Por eso lá duda de si estan en pruebas. En el resto de canales en HD en el logo del canal pone "hd" el plus liga lleva el mismo logo que el del canal99. Hace un rato estaba viendo unos resumenes de la liga holandesa y no era HD ni de coña....... Si esto es HD la calidad es muy baja. crash2012 imagino q se refiere a esto
Mensaje 11 de 52
3.782 Visitas
tulio7777
Yo probé el VDSL

Yo he estado viendo un rato el Deportivo - Osasuna y sí que se notaba diferencia de resolución entre los dos canales, pero muchas veces los resúmenes de una liga en concreto no están en alta definición. Eso sí lo del logo es bastante raro.

Mensaje 12 de 52
3.766 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

canal + liga "MD" de momento. Espero que no sea esta la resolución definitva, porque viene con una calidad regulín regulán. en Golt, la diferencia entre el 99 y el 599, se apreciaba muuuuucho más.

Mensaje 13 de 52
3.714 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Jaime escribió:

canal + liga "MD" de momento.Espero que no sea esta la resolución definitva, porque viene con una calidad regulín regulán. en Golt, la diferencia entre el 99 y el 599, se apreciaba muuuuucho más.


Pues si, lo defines muy bien, seria MD..... un pelin mejor de calidad que el canal 99 pero por lo que yo aprecio si es "HD" es muy pobre....... esperemos que esten probando. Oficialmente nadie ha dicho aun que este funcionando el canal 599.

Mensaje 14 de 52
3.633 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

hmm supongo que teneis fibra no?? nose....yo lo veo bien... igual que gol t HD en su dia o puede que mejor......en el logo no pone HD....puede que estan en pruebas....pero ya te digo se ve muy bien y es alta resolucion seguro, nose a cuanto....y la diferencia entre dial 99 y 599 es mucho.....yo creo que no estamos viendo la misma cosa....

Mensaje 15 de 52
3.622 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

a eso me referia ganzuas que todavia la version en HD no lo han sacado!

Mensaje 16 de 52
3.574 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

supongo que estaran en pruebas...algunos ya lo ven aunque sin logo HD y otros no...

Mensaje 17 de 52
3.555 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

ami me pone esto....es HD? o MD?

 

 http://i47.tinypic.com/omgt3.jpg

 

 

plus hd.jpg

Mensaje 18 de 52
3.544 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

el canal ocupa casi 6 megas de ancho de banda, como todos los demas que se suponen en HD.

 

Cuando empezaron a dar canales en HD (FOXHD, AXNHD, Euroesport HD........ emitian a 10-12 Megas de ancho de banda, luego los bajaron a 6.

 

Cuando se ve un bluray en HD depende de la pelicula pero puede tener anchos de banda de 20-30 megas, en la PS3 se puede ver, pero claro que eso es a FULL HD osea 1080P, y ninguna plataforma emite en 1080P, todas como mucho en 1080i, yo no soy ningun experto en imagen, pero si un canal SD en imagenio ocupa 3 megas, no me cuadra que uno en HD ocupe 6, solamente el doble.

Por algun lado lei que un canal HD ocupa 4 veces lo que ocupa un SD, osea que tendria que ser 3x4=12Megas,  justamente lo mismo que cuando empezaron a emitir el HD en imagenio.

 

Yo creo que tenemos un sucedaneo de HD, lo mismo que los canales de la TDT tele5,antena3, cuatro y la sexta,que estos canales no son realmente en HD, la unica que emite de verdad en HD es TVEHD y algunas autonomicas.

 

 

Comparando el canal + liga SD con el canal + liga HD,  solo cambia la resolucion de 544x576 a 1440x1080, utilizan el mismo codec y el audio es exactamete igual.  ¿eso es HD?.

 

aqui explican un poco este tema:

 

http://www.adslzone.tv/2011/09/26/las-mentiras-de-la-tdt-hd/

 

http://www.adslzone.net/article6928-por-que-los-canales-hd-de-la-tdt-no-emiten-en-verdadera-alta-def...

 

 

Mensaje 19 de 52
3.529 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

OK, pues daria la casualidad que pillaria algun contenido puntual que no era HD. Si dices que son 6 megas como el resto no hay duda. Podrian subir la calidad de canales a la que decis del principio (12 megas) por lo que se va a pagar a partir de Octubre..........

Mensaje 20 de 52
3.509 Visitas
tulio7777
Yo probé el VDSL

Cuando ponen un partido de fútbol hecho en HD sí que se notan notables diferencias, a pesar del exceso de compresión para los 6 Mb.

Mensaje 21 de 52
3.488 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

la imagen se ve como es c+ liga en sd en Hd es esto:

http://www.experienciapersonal.es/wp-content/uploads/2010/06/canal+_liga_hd.png

a ver si lo ponen

Mensaje 22 de 52
3.450 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

todos los partidos de futbol actuales estan "hechos" en HD, ya llevan tiempo utilizando camaras HD en los estadios.

Mensaje 23 de 52
3.449 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

has visto la imagen onjoe? es para q vayais enterando que no es en hd lo q se esta emitiendo si no en sd

Mensaje 24 de 52
3.447 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

crash entonces nos estas diciendo que han subido la resolucion del canal+ liga sd y lo han puesto como HD?? que nos esta engañando? el logo es lo de menos....la resolucon esta a 1440x1080 como los otros 14 canales HD que tiene imagenio...y tienen el mismo codec en mi caso...supongo que en todos los demas casos de fibra...

Mensaje 25 de 52
4.235 Visitas