Canal plus liga con pixelaciones

djulz
Yo probé el VDSL
Canal plus liga con pixelaciones

Buenas, estoy viendo el Málaga-Sevilla en HD (fibra 30mb) y de vez en cuando sales unas molestas "pixelaciones" en la imagen, lo curioso que el partido de la liga alemana de canal plus fútbol no aparecen. 

A alguien más le pasa? 

Mensaje 1 de 18
1.494 Visitas
17 RESPUESTAS 17
paul34
Yo probé el VDSL

djulz escribió:

Buenas, estoy viendo el Málaga-Sevilla en HD (fibra 30mb) y de vez en cuando sales unas molestas "pixelaciones" en la imagen, lo curioso que el partido de la liga alemana de canal plus fútbol no aparecen. 

A alguien más le pasa? 


Yo lo estoy viendo por satélite con deco normal y también me pasa, salen solo cuando enfocan desde arriba en plano general.

Mensaje 2 de 18
1.488 Visitas
agu69
Yo probé el VDSL
Es una vergüenza
Mensaje 3 de 18
1.485 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
Entonces se ve que es problema de la emisión... Pues la verdad que a mi me molesta bastante...
Mensaje 4 de 18
1.468 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
Yo tengo fibra 300Mb y tb me salen. No pagamos lo que pagamos para verlo así, espero que lo solucionen. Es pixelacion que se nota en el verde del césped desde la cámara general.
Mensaje 5 de 18
1.466 Visitas
Mellee
Yo probé el VDSL

Me sucede lo mismo, se pixela la imagen.

Mensaje 6 de 18
1.438 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

A mi me sucede lo mismo y encima intento entrar desde yomvi  en mi ordenador y me da error:

 

error.png

Mensaje 7 de 18
1.432 Visitas
AECIO
Más integrado que la RDSI

A mí me pasa igual.

Mensaje 8 de 18
1.416 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
Yo desde mi iPad si que puedo entrar al canal plus liga, que por cierto, he contado unos 40 segundos de diferencia con respecto a la tele.
Mensaje 9 de 18
1.399 Visitas
puntoecoma
Yo probé el VDSL

Algo han debido ajustar durante el descanso porque ha desaparecido el molesto pixelado. La verdad es que el césped de Málaga está tan parcheado que pareciese que está pixelado y seguramente eso estaba volviedo loco al codec.

Mensaje 10 de 18
1.382 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Yo IPTV 300 fibra, perfecto

Mensaje 11 de 18
1.373 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
Pues parece ser que lo han arreglado. Me parece bien. Gracias
Mensaje 12 de 18
1.363 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

uno mas

Mensaje 13 de 18
1.361 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Ya he conseguido entrar por yomvi y se ve de pena cada dos por tres baja la calidad de la imagen como si no tuviera ancho de banda suficiente aunque tengo fibra 300mb, si esto pasa con este partido no quiero ni pensar lo que será un barça - madrid!!

Mensaje 14 de 18
1.327 Visitas
CarlosMálaga
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que deberian tambien es cambiar los grafismos,que han puesto los que tenian Canal+ el año pasado y poner unos más alegres!

Mensaje 15 de 18
1.268 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Con que se vea bien me conformo

Mensaje 16 de 18
1.241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

 

Me alegro que finalmente este todo solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.108 Visitas
cuvillo
Yo probé el VDSL

A mi tambien me ha pasado y estoy viendo el Depor y la Real sociedad y de vez en cuando lo sigue haciendo y con 300mb de fibra

Mensaje 18 de 18
1.046 Visitas