Canal toros

Joaco40
Yo probé el VDSL
Canal toros

Hola, he visto que el canal toros cerrará en breve, me gustaría saber ya que soy un apasionado con el mundo taurino,  si llegarán algún acuerdo con las plataformas que emitirán las corridas a partir de ahora. Gracias

 

Mensaje 1 de 5
712 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaco40 

 

Trasladamos tu consulta al área responsable.  Estaremos pendientes de respuesta para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
693 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaco40 

 

Estamos a la espera de que nos faciliten información sobre Toros para poder informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
581 Visitas
sarriguren2
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 5
542 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a ambos

 

Sentimos informaros que la nueva situación del mercado y la irrupción de nuevos actores (como una plataforma OTT de TV online que está adquiriendo los contenidos de toros), hacen que no sea viable la continuidad del canal Toros de Movistar Plus+.

 

Por tanto el próximo 23 de marzo, se va a proceder a cerrar las emisiones en el canal de Toros, aunque se mantendrán los contenidos de toros accesibles en video bajo demanda para los clientes con canal Toros contratado (serán contenidos de los ofrecidos por Movistar Plus + a lo largo de estos años).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
510 Visitas