Canal+

arcade
Yo probé el VDSL
Canal+

Se puede ver Canal+ en Imagenio a través de VLC, ¿ se incorporará el canal próximamente a los diales?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 865
18.174 Visitas
864 RESPUESTAS 864
usuario_retirado
No aplicable

Edu Moreno escribió:

J3C escribió:

Chiscu como me gusta leer el final de tu noticia: "El acuerdo, el cual puede no solo ser solo la entrada de Canal+ y Canal+ Liga 2, y que podría incluir contenidos no solo deportivos" 

 

Crucemos los dedos.



cierto chiscu! a mi tb m ha llamado la atención esta frase...puedes concretar o ya no hay más?

 


Ciertamente ya no hay más... es todo lo que he podido sacar antes de uqe la gente se vaya a casa a vivir su vida XDDD

 

Os digo que yo soy usuario de Imagenio y que estoy con la misma intriga que vosotros...

Mensaje 601 de 865
1.413 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

chiscu y esa fuente aislada no comun con las demas, que te ha dicho que costará Canal+??? No me tengas en esta intriga, si quieres dimelo por privi y así evitas acusaciones luego ok?

Mensaje 602 de 865
1.405 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

¿Donde está la noticia??

Mensaje 603 de 865
1.385 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

Dios que impaciencia, tranquilos, ni que fuera a cambiar el mundo, mañana seguro que lo sabremos 😄

 

aqui la noticia:

 

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/11359-imagenio-tambien-tendra-un-abono-como-canal-...

Mensaje 604 de 865
1.380 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Mensaje 605 de 865
1.376 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

blasf1 escribió:

chiscu y esa fuente aislada no comun con las demas, que te ha dicho que costará Canal+??? No me tengas en esta intriga, si quieres dimelo por privi y así evitas acusaciones luego ok?


Mira, esa es la pregunta que nadie me sabe contestar ¬¬

 

Y tengo la misma intriga que tu, de verdad... es para mi el gran dato de mañana, y no lo sueltan tan facilmente...

Mensaje 606 de 865
1.375 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

¿ESA ES LA NOTICIA?????

Pero si eso es lo que he dicho yo hoy aquí a las 20:10h

Pues menudas exclusivas para tu web que te marcas.

Al menos ya se quien son tus misteriosas fuentes... ¡YO!

Mensaje 607 de 865
1.349 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Según dicen en mundoplus, se han añadido los canales altinos al Paquete Familiar. No he podido comprobarlo.

Mensaje 608 de 865
1.328 Visitas
Mario_31
Yo probé el VDSL

Despues de todo lo leido hay una cosa que me escama mucho y es ver como Telefonica y Prisa van de la mano sin contar con Mediapro (al menos de una manera directa)  para lanzar un abono parecido a C+L2 o la inclusion de este ultimo en la oferta de Imagenio.

 

Y lo que me parece raro rarisimo, es que Mediapro como actual dueña de los derechos de la liga española permita una negociacion  con terceros (en este caso Prisa) para la inclusion de todo el futbol español en la operadora.

 

Una cosita que deberiais de tener en cuenta y es que como la noticia de Chiscu sea cierta ( que no lo pongo en duda) y Ono no tenga algo parecido a Movistar y D+  a ver lo que va a tardar en denunciar a Prisa y a Telefonica por practicas monopolistas, que ya me lo veo venir

 

Respecto a acuerdos no deportivos ¿estariamos hablando del acceso al VoD de Canal + para quien  este abonado al canal?

 

En cuanto al precio de Canal + si es 9.90 € me parece un precio muy razonable y ronda mis expectativas

 

 

Mensaje 609 de 865
1.295 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Vamos a ver si pone canal plus ,canal plus liga 2 y otros canales ,digo yo que alguno como canal plus sera gratis

No van a ser todos de pago,porque si es asi no los contrataria nadie

Un saludo.

Mensaje 610 de 865
1.242 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Mario_31 escribió:

Despues de todo lo leido hay una cosa que me escama mucho y es ver como Telefonica y Prisa van de la mano sin contar con Mediapro (al menos de una manera directa)  para lanzar un abono parecido a C+L2 o la inclusion de este ultimo en la oferta de Imagenio.

 

Y lo que me parece raro rarisimo, es que Mediapro como actual dueña de los derechos de la liga española permita una negociacion  con terceros (en este caso Prisa) para la inclusion de todo el futbol español en la operadora.

 


Mediapro ha negociado todo esto

Mensaje 611 de 865
1.239 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Mario_31 escribió:

En cuanto al precio de Canal + si es 9.90 € me parece un precio muy razonable y ronda mis expectativas

 

 


Pues yo, Mario_31 , que quieres que te diga, yo preferiria que fuese grtis, al menos para los que tenemos contratado el Paquete Familiar, aunque tambien podrian ahcer como con GolT. GolT es gratuito para los abonados al Paquete Familiar, pero se puede contratar contratar aparte, por 16 euros y pico al mes, apra los clientes de Imagenio Fexible, o Conexión, podrian ahcer lo mismo con Canal+
A ver si mañana aclaran que emitirán por ese segundo canal "familiar".
Mensaje 612 de 865
1.236 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

mikelinus escribió:

Vamos a ver si pone canal plus ,canal plus liga 2 y otros canales ,digo yo que alguno como canal plus sera gratis

No van a ser todos de pago,porque si es asi no los contrataria nadie

Un saludo.


Hay dos IPS "familiares", se supone que una es para Canal+, a ver si chiscu nos puede dar una pista sopbre para quien es la otra.

Mensaje 613 de 865
1.229 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

En este momento canal plus ,que emite por una ip del familiar o por una ip de pago

Es que si emite por un ip del familiar lo pondran en el familiar gratuito puesto que gol cuando entro emitia en una ip del familiar y al final quedo gratuito en el familiar ,salvo que le cambien la ip cuando entre 

Pero segun un entendido de este foro eso no suele suceder

Un saludo.

Mensaje 614 de 865
1.226 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Vaya, tengo la impresion de que el Plus va a ser de pago. Y valdra una pasta como canal a la carta, pero en los favoritos total seguramente salga mas rentable, de ahi que esten moviendo canales latinos del favoritos total a imagenio familiar (alguien que confirme esto plis?). Y si quieres ver el resto de partidos, pagar un extra para ver el Canal+ Liga 2, suponiendo que esto sea verdad...

 

De gratis, ya tendremos la reciente incorporacion de los canales de TDT (como pretexto para no meter el plus gratis), junto a la permanencia de Gol-tv y la supuesta entrada de los canales latinos (que alguien lo confirme plis).

 

Tengo la cabeza que me va a explotar, este ha sido el dia mas estresante en mi paso por estos foros... y con la calor que hace

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 615 de 865
1.175 Visitas
J3C
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Esperemos que la entrada de Canal+ vaya acompañada de los subtitulos... porque si no sería un fallo importante para Movistar.

Mensaje 616 de 865
1.144 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que se subira el precio del Familar incluyendo Golt y Canal + y quien sabe si Canal + Liga y Canal + Liga 2 o una mezcla de ambos, aunque es posible que Golt de paso a Canal + Liga y Canal + Liga 2 sea de pago repartiendose Mediapro y Prisacom los beneficios.

Mensaje 617 de 865
1.152 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No, eso si os lo puedo confirmar, al menos por ahora, GOLT SIGUE EN IMAGENIO. Canal+ Liga será exclusivo de Digital+

Mensaje 618 de 865
1.131 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

tengo un cacao macanudo, ya no sé ni cuántos canales van a entrar ni nada de nada...

 

yo apuesto a que entran en el familiar canal+ y canal+2  de lo demás ya me he perdido...

 

que locura por favor y los moderadpres deben estar riendose en silencio de todas nuestras especulaciones... ya puede ser buena la programación del plus, porque no será tan entretenida como este foro en el dia de hoy.

por cierto, el canal promocional no ha dicho nada, estoy cansado ya del anuncio del rey ese tartamudo... y los canales 14 y 48 siguen sin emitir, si a lo largo de la noche la situación cambia os informo.

Mensaje 619 de 865
1.098 Visitas
Mario_31
Yo probé el VDSL

Imagenionoesnormal escribió:

Pues yo creo que se subira el precio del Familar incluyendo Golt y Canal + y quien sabe si Canal + Liga y Canal + Liga 2 o una mezcla de ambos, aunque es posible que Golt de paso a Canal + Liga y Canal + Liga 2 sea de pago repartiendose Mediapro y Prisacom los beneficios.


Subir el precio del paquete por incluir 2 canales premium seria un suicidio en toda regla, condicionas a la gente a pagar por cosas que no quieren ver ( ya pasó cuando entro gol TV) y las bajas serian totales, es mejor la flexibilidad de contratar lo que quieres ver

 

 

Mensaje 620 de 865
1.066 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Ahora mejor relajarse lo que queda de noche mirando en el desco los canales de la TDT y los latinos en el familiar (que alguien lo confirme XD)

 

Lo del Plus ya sabemos que va a entrar y mañana sabremos a que precio y en que paquetes. Y se aclarara si finalmente en Imagenio veremos el resto de partidos por PPV o por un Canal+ Liga 2 multi-IP.

 

En cuanto a Canal+ Liga vs Gol-TV, al menos por este año, seguiremos viendo Gol-TV, es mejor olvidarse ahora de Canal+ Liga.

 

Sobre cualquier otro Canal+ no se ha dicho nada.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 621 de 865
1.048 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

lo de los latinos también lo están diciendo en este foro. No solo en mundoplus.tv, pero yo he ido a comprobar y nada de nada... no hay latinos

Mensaje 622 de 865
973 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

yo no veo los latinos y tengo el familiar

Mensaje 623 de 865
968 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

resete a el deco (si no sabes como, quitalo de la luz) y nos dices plis, es importante xD

Mensaje 624 de 865
946 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

no hace falta resetear. Yo no he reseteado esta mañana y veo los nuevos canales TDT sin problemas

Mensaje 625 de 865
936 Visitas