Canales HD sobre VDSL

raulín
Yo probé el VDSL
Canales HD sobre VDSL
Hola, acabo de migrar a VDSL y deseaba saber si puedo tener canales HD y qué canales hay disponibles en HD. Gracias.
Mensaje 1 de 5
1.361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
elHeroe
Yo probé el VDSL

Hola raulín, mi pregunta no viene al caso, pero desde hace poco parece que puedo contratar VDSL 20 mb y tengo mis dudas sobre el precio al que me quedaría todo, ya que desde la web dice que es 43,30 e/mes y en el 1004 aún no tienen la base de datos actualizada y no sabrían decirme a cuánto se me quedaría al mes. 

 

Si no es mucho preguntar, cuánto pagabas tu por imagenio sobre ADSL y cuanto pagas ahora sobre VDSL? qué velocidad tienes?

 

gracias.

Mensaje 2 de 5
1.228 Visitas
raulín
Yo probé el VDSL
jeje, pues aún no me ha llegado la primera factura así que no te sabría decir. Cuando me llegue sigo el hilo. buen finde.
Mensaje 3 de 5
1.179 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

bueno, pero al contratarlo te habrán dado algún precio, no?

Mensaje 4 de 5
1.151 Visitas
rioja
Más integrado que la RDSI

Mi caso es similar,yo soy nuevo en movistar,lo tuve hace años,pero ahora vuelvo a él.

Hice una prueba de cobertura de vdsl,y me ofrecen en mi domicilio los 20 megas+dvr+golt tv HD.

Como he leido no son de fiar esas pruebas de cobertura,y ví en alguna página que mi nodo (Haro,La Rioja),no está preparado para VDSL,llame a contratación y tras ver la chica mi cobertura me dice que sí puedo contratar ese servicio y ahora ya estoy a la espera de la instalación.

Cuando me llame el tecnico,primero le preguntaré que es lo que viene a instalarme,pues sigo estando mosca con el tema.Yo en la conversacion grabada dejo claro que contrato 20 megas,VDSL,Dvr,Gol HD y todo lo que ofrece esa promoción.

Y respecto a tu pregunta y perdone me haya ido por las ramas,el precio es 43,30(+ Iva) del paquete,ya incluido ahí el alquiler del dvr,a lo que hay que sumar los 13,97(+Iva) de la línea.

Total se queda en algo más de 63 euros con el iva incluido.

Pregunté a la chica cuando se realiza el primer pago y me dijo que al mes de realizar la instalación.

Ya veremos en que acaba ésto,si tengo o no disponibilidad,aunque fueron dos operadoras diferentes las que me aseguraron que sí.

Mensaje 5 de 5
1.142 Visitas