Canales TDT (HD)

hans07
Yo probé el VDSL
Canales TDT (HD)

Buenos dias,

Hoy han apagado todos los canales en SD de la TDT y aqui seguimos con el arcaico SD, no sé hasta cuando, es vergonzoso una plataforma de Tv que estamos pagando todavia sigamos con los canales en SD.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
997 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @hans07 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+ por 14 €.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
989 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Es peor todavía canales como energy y factoría de ficción en la mosca pone HD, pero movistar los estáis emitiendo en un SD que “estropea” la vista. En vez de escalar, Movistar está desescalando, debe de querer que dejemos de ver la programación convencional por el deco y la veamos por el TDT que las emite en verdadero HD.

Un saludo

Mensaje 3 de 9
970 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

Asi es, yo sigo viendo en SD los canales que ya emitian en SD.

No ha habido ningun cambio. Tengo el pack de la liga.

Mensaje 4 de 9
958 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL

Tengo el Fusion Total Plus.

Mensaje 5 de 9
873 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @hans07 

 

En Movistar Plus+ la calidad de los canales TDT (HD o SD) varía en función del perfil de cliente:

 

Acceso con descodificador IPTV e Internet por fibra óptica (IOPTV): la mayoría de los canales TDT ya emiten HD en Movistar Plus+ y se prevé que los que emiten en SD pasen a HD progresivamente en los próximos meses.

 

Acceso con descodificador satélite iPlus: mantienen el acceso a los canales TDT en calidad SD en sus diales actuales y además pueden acceder a los canales TDT HD sintonizándolos desde el menú del descodificador. Para ello tienen que seguir las siguientes instrucciones:

 

- Pulsar tecla “Perso” del mando y seleccionar la opción 5 “Sintonizar canales TDT”.

- Seleccionar posteriormente la opción 5 “Memorización TDT”.

 

Los diales sintonizados se presentarán entre los diales 201 y 299.

 

Acceso con descodificador IPTV e Internet por ADSL o con descodificador satélite no iPlus: mantienen el acceso a los canales TDT en calidad SD en sus diales actuales, al no tener capacidad para ver canales en HD. En el caso concreto de los descodificadores satélite H2 (descodificadores satélite HD para Horecas) los canales TDT solo los pueden ver en SD al no tener sintonizador TDT.

 

Acceso desde Movistar Plus+ en dispositivos para todos los perfiles de cliente (IPTV, satélite y D2C): el acceso a canales TDT desde Movistar Plus+ en dispositivos se mantiene sin cambios. Los canales TDT que aún emiten en SD pasarán a emitirse en HD próximamente.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
863 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Para subir los precios si que sois los primeros. Pero para tener actualizado todo el sistema y plataforma, para ofrecer una mejor calidad a los usuarios sois los últimos. Ya lo tienen realizado las diferentes competencia y nosotros en Movistar seguimos en SD 

Mensaje 7 de 9
851 Visitas
Cenba
Yo probé el VDSL

Vergonzo por parte de Movistar con la pasta que pagamos y nos digan que en meses

Mensaje 8 de 9
624 Visitas
Cenba
Yo probé el VDSL

Todas las plataformas ya lo tienen y movistar como siempre los últimos, dejadez total, pero para quitarnos 14 canales para cobrar 3,99 muy rápidos. 

Mensaje 9 de 9
621 Visitas