Canales a la carta precios.

franvelapa
Yo probé el VDSL
Canales a la carta precios.

Me sale el canal champions a 20 euros a la carta.. y el canal liga a 15 euros, es lógico estos precios sabiendo que el canal liga tiene más contenido que el canal champions ??

Mensaje 1 de 7
1.981 Visitas
6 RESPUESTAS 6
napaj
Yo probé el VDSL

Valorarán más una competición que otra.

Mensaje 2 de 7
1.947 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Todo lo que hace movistar no tiene logica, parace que lo han hecho al tuntun y sin sentido

 

veis lógica que siga valiendo igual un canal devaluado, y que en un año ha perdido la liga holandesa, belga, portuguesa, competiciones sudamericana, y sobretodo, la mejor liga del mundo que es la premier

 

Veis lógica, que contratando el fusion champion 100mb, y el canal a la carta la liga vale 100 euros, y al contrario 5 euros mas

 

Veis logica que al cambiar de fusiones dependiendo de la competiciones ( no hay limite al mes de cambio )  podemos ver todo el futbol por 85 euros

Mensaje 3 de 7
1.911 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

El paquete de Fusión La Liga y el de Fusion Champions tienen ambos un precio de 85 € si no me equivoco.

Si al de La Liga ,le sumas el Canal de Champios,saldría 85+20:105€

Si al de Champions le añades el de La Liga te saldría por 85+25: 110€

Esta última combinación con el mismo precio que el paquete Fusion Futbol total 600 mg,110€

Mensaje 4 de 7
1.851 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Rectifico lo dicho anteriormente.Tengo Fusion La Liga ,más el Paquete Cine y pago 85+10 :95€

Acabo de entrar en la app de Movistar,en concreto en "Mi Movistar" y después de "comprobar compatibilidades",no me permite contratar el Canal Champions.

Si quiero todo el Fútbol ,tengo que contratar Fusion Total Fútbol,600 Mg por 110€.

Mensaje 5 de 7
1.847 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Josma  ha escrito:

Rectifico lo dicho anteriormente.Tengo Fusion La Liga ,más el Paquete Cine y pago 85+10 :95€

Acabo de entrar en la app de Movistar,en concreto en "Mi Movistar" y después de "comprobar compatibilidades",no me permite contratar el Canal Champions.

Si quiero todo el Fútbol ,tengo que contratar Fusion Total Fútbol,600 Mg por 110€.


¿Pero la de 105 sí se puede?

Mensaje 6 de 7
1.807 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

A mí ,no me lo permiten,por "incompatibilidad".

Mensaje 7 de 7
1.797 Visitas