Hola, he visto que varias personas ya tienen en la app el canal o canales autonómicos correspondientes a su comunidad autónoma (no me refiero a las canales autonómicos en su versión “internaciona...
Yo entiendo que esa nueva opción, canal autonómico principal ('Dial 9') desde Dispositivos y el correspondiente a la dirección de cada contrato Movistar Plus+ (Servicio TV por IPTV o TV por Internet) , la irán incorporando progresivamente.
Todo ello al margen de los otros Canales autonómicos, versión internacional o satélite, que ya era posible igualmente visualizarlos desde dispositivos.
150, Canal Sur Andalucía
151, TVG Europa
152, Canal Extremadura
153, TV3CAT
154, ETB Sat
155, Aragón TV int
En mi caso, desde ayer, acceso a TVG (Televisión de Galicia) -dial 9 en Movistar Plus+-, desde Dispositivos.
Otra posibilidad.
¿Tienes actualizada la App Movistar+? Si fuese así, actualizada. Desinstala y vuelve a instalarla.
En primer lugar dar las gracias a pacofreire, por su aportación.
Desde ayer dia 26, se han incorporando los diales autonómicos en M+ en dispositivos, que permitirá a clientes de 5 Comunidades Autónomas disfrutar de su canal autonómico: Telemadrid, TVG1 TV3, Canal Sur, ETB2.
Hola, veo que no hace falta que haga nada. Soy de Asturias y viendo la respuesta anterior veo que la TPA no estará incluida en movistar dispositivos para esa comunidad.
En mi caso, en los dispositivos desde los cuales yo he podido comprobarlo, lo tengo operativo desde un iPhone (anterior captura de imagen) y desde un iPad