Canales autonómicos

Aitor2014
Yo probé el VDSL
Canales autonómicos

Buenos días.

VIvo en Castilla y León y por ser de Movistar tengo además los canales de Andalucía, País Vasco, Galicia, Cataluña. Hace poco vi que pusieron uno nuevo: Aragón.

Mi email es para comunicaros que me hubiera gustado más haber tenido Extremadura que Aragón. ¿Quién decide los canales autonómicos?

Gracias.

Un saludo,

Aitor.

Mensaje 1 de 19
3.125 Visitas
18 RESPUESTAS 18
albertofco
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Dependiendo si usted lo ve por fibra/adsl o satélite(Astra o Hispasat). Variaría que canales autonómicos ve usted.

 

Por ejemplo, de la única manera de ver Extremadura TV fuera de esa comunidad es por sat y por el satélite Hispasat, pero con la consecuencia de que solo se verían en SD todos los canales de Movistar+. Por Astra ese canal no trasmite.

 

Y por adsl/fibra creo que no trasmite...

 

Saludos.

Mensaje 2 de 19
3.039 Visitas
Aitor2014
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Tengo contratado Movistar Fusion por adsl ya que en la localidad no hay fibra. La empresa ONO-Vodafone tiene también Cataluña, Galicia, País Vasco y Andalucía y hace poco añadieron Extremadura.

Gracias.

Mensaje 3 de 19
2.963 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @ Aitor2014.

 

En este enlace puedes consultar los canales disponibles con Fusión +. Aunque aparece la lista de todos los canales autonómicos, únicamente puedes ver en cada comunidad el de la autonomía correspondiente, además de todos aquellos que tienen un canal internacional (como Aragón TV, Televisión de Galicia, TV3...), que en este momento no es el caso del Canal Extremadura.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.883 Visitas
Aitor2014
Yo probé el VDSL

 Buenos días.

 

Dice usted que Canal Extremadura no puedo verlo porque no es un canal internacional. Y mi pregunta es: ¿Y por qué sí se ve en la compañía de Ono-Vodafone?

Mensaje 5 de 19
2.651 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

A m tb me gustaria tenerlo.

la unica opción que podrias verlo ahora es comprandote el chormecast que vale 35 euros y desde su web de canal extremadura te permite retransmitirlo via streming. Es la opcion almenos disponible

mi suegra se lo pongo asi cuando voy y ya le apaña

 

Mensaje 6 de 19
2.638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Aitor2014

 

 

Desde la Comunidad, te podemos indicar los canales que puedes tener disponibles según el producto contratado. Como te comenta mi compañera, tienes disponibles los canales autonómicos correspondientes a la  Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.555 Visitas
Aitor2014
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

¿Y no puedo contratar Canal Extremadura?

A veces se me incluyen canales que no me interesan, por ejemplo, ahora que se va a meter el de fútbol cuando a mí no me gusta y encima va con subida de precio.

Un saludo.

Mensaje 8 de 19
2.463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Aitor2014.

 

Lo lamento, pero no existe la posibilidad de contratar canales autonómicos. Para que pudieras ver el canal Extremadura desde fuera de la Comunidad sería necesario que tuvieran un canal internacional, como sucede con otras televisiones autonómicas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.394 Visitas
jcrbn
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 10 de 19
2.284 Visitas
jcrbn
Mi vida cambió con el ADSL

 

Bea de Movistar.

 

Canal Extremadura SÍ que tiene canal internacional como bien se puede comprobar en la página web de la cadena. Además dicho canal, Extremadura SAT, emite en la plataforma Vdafone-ONO (canal 998) y Telecable (canal 105)

 

Ojalá se incorporé pronto a Movistar y, de verdad, antes de contestar cosas que no son, por favor, informaros bien.

Mensaje 11 de 19
2.285 Visitas
jcrbn
Mi vida cambió con el ADSL

 

Así mismo creo la televisión de Baleares también dispone de versión internacional. 

Mensaje 12 de 19
2.285 Visitas
jcrbn
Mi vida cambió con el ADSL
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcrbn

 

 

Lamento  que no puedas  de los canales autonómicos fuera de tu  comunidad autónoma.

 

Vuestras quejas  y sugerencias quedan reflejadas en la Comunidad y son trasladadas al departamento correspondiente para que sean tenidas en cuenta en el momento en que se realicen nuevas actualizaciones en los servicios.

 

 

Un saludo.

Susana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
2.241 Visitas
Aitor2014
Yo probé el VDSL

Hola jcrbn, muchas gracias por tu comentario porque conozco la plataforma Ono-Vodafone y sí pone Canal Extremadura.

Esperemos que nuestros comentarios sean tomados por quienes tienen la potestad de emitir los contenidos y podamos ver en breve Canal Extremadura en Movistar.

Mensaje 15 de 19
2.194 Visitas
jcrbn
Mi vida cambió con el ADSL

 

Susana, sí veo los canales autonómicos internacionales (TV3, Canal Sur, TVG, ETB y AragónTV) pero me uno a la petición para que incorporéis el cnaal internacional de Extremadura TV que sí existe y está disponible en otras plataformas como ONO y Telecable.

Mensaje 16 de 19
2.165 Visitas
Aitor2014
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, jcrbn.

 

Por cierto, para los técnicos de Movistar: ¿hay algún email en concreto para escribir nuestras peticiones y sean tenidas en cuenta para incorporar nuevos canales?

Mensaje 17 de 19
2.114 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Aitor2014,

 

No existe ningún correo electrónico o fax donde establecer formalmente esas sugerencias, pero todo lo que exponéis en la Comunidad lo trasladamos a las unidades relacionadas para que las tengan presente.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
2.069 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Aitor2014!

 

No hay un email que podamos indicaros @Aitor2014 para que llegue a nuestros técnicos. Desde la propia Comunidad nos encargamos de recoger tanto vuestras sugerencias como disconformidades para su valoración interna.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.977 Visitas