Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.
¡Resuelto! Ir a solución.
Vaya [...], seguís cobrando lo mismo, mas lis aumentos, quitáis canales y os pensáis que eso no tendrá consecuencias? Que la gente es tonta? Que encima os pagaremos 4 euros mas? Pues seguir así majos, el día menos pensado, os pasara como al equipo ciclista que patrocinais: perder.
La verdad es que es una verguenza,yo pago 187 euros cada mes,y ahora salen con esto de que para ver canales que siempre han estado en el basico,hay que pagar 4 euros,eso si el precio lo mantenemos igual quitando canales.Al menos a los paquetes mas altos les podrian mantener esos canales....porque es para plantearse bajar a paquetes mas baratos.Si no fuera por el futbol y deporte en general,me plantearia ver otras ofertas de otras compañias,ya cansa que todo sea siempre pagar mas,por lo mismo y ahora por menos
Editado 28-05-2023 13:50
Editado 28-05-2023 13:50
Tranquilos que ya pasaran nuestras reclamaciones a ninguna parte donde tomaran nota con su teclado invisible.
Si hubiera alguna novedad al respecto que, como siempre, no la va a haber, nos mantendran desinformados.
Te diré que siempre he sido Pro Movistar y me planteaba cambio pero por no mover que su claves , técnico , llevar aparataros a Movistar etc .. pues seguía pagando de más , pero ya no paso ni una más es un robo , ya subieron a principios de año realmente sin motivos creíbles , ni te mejoran Router , si quieres Router wifi 6 pasa por caja . Y encima te quitan canales sin bajarte la cuota y esos cálales crean un pack para cobrarlo como un extra . Yo espero a que me confirmen si me cambio de operador y seguir teniendo Movistar Car y portabilidad Orange 135€ todo ya basta de tomadura de pelo Movistar.
Otro por aquí que se va a dar de baja en cuanto me digan que debo por el dispositivo incluído.
Es un insulto lo que nos están haciendo. A mi no me suben el sueldo 3,99€ este mes ni me lo han subido en mi vida.
Cuidado con Orange TV por que DARK esta en el pack Planet Terror y DARK.Somos esta en el pack Filmin y Somos.
Leyendo a los compañeros de mundo plus es que de momento los canales Canal Hollywood, Historia, Enfamilia, Canal Cocina y Canal Decasa seguirán disponibles en la oferta básica de Movistar Plus+.
Yo no creo que esto sea legal. ¿Que contestará Protección al Consumidor?
Hubo un usuario que informó que iba a consultar este problema a un abogado amigo. Esta reseña ha desaparecido.
Muy poca vergüenza...estamos todos los clientes de Movistar igual, te quitan 11 canales de golpe y encima no te bajan el precio ni tenéis ninguna otra mejora para compensar...
¿Podríais plantearos al menos incluir alguna mejora a cambio? sería bastante lógico... por ejemplo incluir el canal series 2 o alguno así en el paquete básico... o mejora de velocidad de fibra...
Muy poca vergüenza...estamos todos los clientes de Movistar igual, te quitan 11 canales de golpe y encima no te bajan el precio ni tenéis ninguna otra mejora para compensar...
¿Podríais plantearos al menos incluir alguna mejora a cambio? sería bastante lógico... por ejemplo incluir el canal series 2 o alguno así en el paquete básico... o mejora de velocidad de fibra...
Editado 28-05-2023 21:13
Editado 28-05-2023 21:13
En mi caso, 8 euros de subida en Enero "por el IPC" y ahora si quiero mantener los mismos canales 4 euros mas.
Bueno, los mismos no, que nos han puesto un canal de viajes en SD.
Lo raro es que no pongais la conexion a internet de 56k a cambio de otra subida.
Dadle una vuelta.
Pagamos un puñado de dinero para ver lo que hemos contratado y ahora quitan canales interesantes para pagarlos por separado si queremos seguir...al final vamos a pagar por cada canal en parte....menos mal que metieron Noticias de Ucrania,Dibujos animados,Al Jazeera etc...estos si que se quedan,no??canal rumano porque no hay????
Hola @asoliddd
Lamentamos las molestias ocasionadas por estos cambios en la programación. Desde la Comunidad estamos trasladando todas vuestras sugerencias a los compañeros de programación. Cualquier información que tengamos la comunicaremos por los canales oficiales.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xneng
Entendemos tu malestar y lamentamos esta situación. Como se indicó en post anteriores, estos canales pasan a estar en una distribución a la carta por razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial.
Desde la Comunidad, tomamos nota de vuestras sugerencias para mejorar nuestros productos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
"estos canales pasan a estar en una distribución a la carta por razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial".
un canal que apoya y emite cine español (somos) no es un canal esencial? no se supone que sois una empresa que invierte en cine español? entonces la turra que disteis en los goya era mentira? en qué realidad paralela viven los que hacen la programación de movistar?
pues decidles que para un canal que apoya y emite cine español como somos, nos lo quitan. menuda forma de defender el cine español. luego dais la turra en los goya pero a la hora de la verdad...
plus plus
Editado 29-05-2023 10:29
Editado 29-05-2023 10:29
yo estoy muy enfadado con movistar mis padres pagan una barbaridad de dinero cada mes y estamos muy artos de pagar cada mes un a cantidad de dinero al mes. Y también las cadenas a la carta que los pongan gratis y sin pagar mas al mes los precios son abusivos. Y muy altos espero que sigue a si nos plantemos darnos de baja de movistar o bajan los precios de todo o mas de un usuario/a se darán de baja de movistar si los precios son bajos para siempre mejor y nunca mas los suban todos de baja de movistar plus gracias
Lamentamos las molestias...pasamos vuestras quejas a los compañeros de programacion,bla bla bla,respuestas automaticas que significan que pasamos de todo y lo vamos a hacer digais lo que digais,a seguir pagando y a callar.
No entiendo por que hasta ahora si era apropiados para el paquete esencial..y de la noche a la mañana lo dejan de ser.Alguna explicación seria y creible para esto? Ah,no,movistar solo responde con lo tipico de pasamos tu queja...a la papelera
Hola Pepi, esa respuesta no me sirve. Deben descontarme 3,99 de mi factura actual, porque eso es lo que Uds. me ofrecieron y yo contraté . Sí ahora ya no pueden suministrar parte de ese contrato, debe de haber un reintegro. Un conocido y cliente de Uds. está haciendo la averiguación con Protección al Consumidor. Un saludo.
Esto es lo que yo contesté a Pepi. "Esa respuesta no me sirve. Deben descontarme 3,99 de mi factura actual, porque eso es lo que Uds. me ofrecieron y yo contraté . Sí ahora ya no pueden suministrar parte de ese contrato, debe de haber un reintegro. Un conocido y cliente de Uds. está haciendo la averiguación con Protección al Consumidor. Un saludo."
Esta ha sido mi respuesta a Pepi. "Esa respuesta no me sirve. Deben descontarme 3,99 de mi factura actual, porque eso es lo que Uds. me ofrecieron y yo contraté . Sí ahora ya no pueden suministrar parte de ese contrato, debe de haber un reintegro. Un conocido y cliente de Uds. está haciendo la averiguación con Protección al Consumidor. Un saludo."
¡Qué despropósito! En vez de Movistar+, mejor que pasen a llamarse Movistar-.
Buenas tardes.
Soy cliente de telefónica desde hace 39 años, desde que se incluyó Canal + lo contraté, he pasado por todo, actualmente tengo un paquete con Todo el Futbol, Netfilx, 2 Líneas móviles ilimitadas, etc..., por encima de los 177 €.
He vivido todo, desde aquel [....] publicitario, "para siempre", que después se saltaron a la torera con 5 € más, hasta la subida anual de turno, que este año ha estado rondando los 10 €.
Soy cliente integral en servicios y prestaciones, como router fiwi 6, hasta movistar home ( que no vale más que de reloj ) y ahora queréis subir 4 € más para ver lo que ya estaba incluido.
Espero al 1 de Junio y si eso es así, tomaré mi postura en consonancia con todo lo que se ha dicho en ese foro.
Espero que se recapacite por Movistar, quedan dos días.
Lo dicho espero a ver que se hace y si me quitan canales, yo quitaré otras opciones.
Esto se suele llamar robo
Jorge de la Fuente
Editado 29-05-2023 13:56