Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-06-2023 9:06
Editado 01-06-2023 9:06
Pues San Seacabó.
Los canales de AMC Selekt me dan error al intentar acceder a ellos desde la aplicación.
Yo era de los pocos que pensaban que rectificarían, pero, al final, nada.
Buenas, os siguen apareciendo los canales o ya han desaparecido. Podeis confirmar? Gracias
En el desco aún están a estas horas, pero en la app sale un error al intentar visualizarlos.
El contenido on demand aún sigue disponible.
han quitado 3 canales más! uno de ellos TdT gratuito. estáis quitando hasta los canales en abierto.
por tanto, la excusa de razones "editoriales" para quitar canales no generalistas es claramente mentira.
13 canales en un mes sin avisar.
por favor, a 30 de junio podéis decidnos qué canales vamos a tener disponibles en el paquete esencial?
ya no se ven los canales... salvo hollywood... historia....cocina...de casa...y en familia...
Hola
ya he puesto reclamacion en Movistar por incumplimiento de Contrato (Fusion Total Plus 4 lineas, incluia esos canales) y ahora mismo voy a ponerlo en la OMIC.
Saludos
Buenas,
Os siguen saliendo los canales? O ya han desaparecido?
Es para contrastar.
Gracias
Buenos días
“La tomadura de pelo” es todavía mayor, otros tres canales han desaparecido, Boom cine, náutical y Horse TV, sin que el precio se vea afectado.
La reduflación de Movistar, alcanza cada vez mayores proporciones, echando por lo bajo es como si nos hubieran subido 7 euros…..
Que vergüenza!
Un saludo a la comunidad
Encima eliminan Bom Cine, más los canales de náutica y equitación. No son tan importantes, pero TODO cuenta.
Si añadimos AXN Movies, sin 13 canales menos en el básico en un mes, 12 de ellos hoy mismo.
Editado 01-06-2023 18:53
Editado 01-06-2023 18:53
Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de contenidos.
¿Mantener el mismo precio quitando mucho contenido es mejorar la oferta?
Qué menos que mantenerlos en el paquete de Ficción, que para eso creo que es.
Acabo de ver que ya no están disponibles los canales en los dispositivos. ¿Por qué tampoco se puede acceder a las grabaciones de programas que tenía antes de que quitaran los canales? Si yo grabé el contenido cuando lo tenía en mi suscripción, ¿por qué me lo quitan?
Yo creo que al final también me cambiaré de compañía.
En la televisión no, en la aplicación del móvil si salen todavía
Esto se está convirtiendo en pagastar, no paran de subir el precio y quitan contenido, cada vez más desencantado con Movistar
Editado 01-06-2023 12:27
Editado 01-06-2023 12:27
Y ahora sin ningún aviso previo han quitado BOM Cine (según un moderador por baja audiencia 😂) Nautical Channel y Horse TV, es que ya me río y todo. Ole, ole y ole los coj… de estos de movistar. Qué ganas tienen de seguir perdiendo abonados.
A Protección al consumidor unos amigos han puesto denuncia.
A mi ya me han desaparecido y si lobusci por el numero me dice canal inexistente.
Han intentado denunciar a través de Protección al consumidor?
Editado 03-06-2023 3:20
Editado 03-06-2023 3:20
Nos habéis quitado unos 4 canales de golpe y sin avisar, además de los de películas y no de las porquerías de esas de relleno de noticias de otros países que nadie ve.
Y lo peor es que ha sido por detrás, a lo zorro. Sundance,Somos,Axn White,Xtrm.. por decir algunos ¿Cuáles van a ser los siguientes? Y otra vez sin avisarnos y sin modificar la tarifa que obviamente tiene que ser menor.Sois unos [....]dores, vuestra forma de actuar solo hace que vuestros clientes se quieran cambiar de empresa . Primero teniamos unos cuantos canales de películas en los que siempre repetís las mismas,no sé si os pensáis que somos tontos y no nos damos cuenta, que veces coincide la misma película a la vez en distintos canales,con la programación os tocáis las pelotas, hablando en plata. Y ahora aún vais y nos quitáis 4 canales de los de películas de golpe y sin avisarnos ,pero dejáis los de relleno de deporte o los de noticias que hay un montón.No os pagamos por esa [....] y tenéis películas de lo más malas que ni siquiera entran con la suscripción mínima y son películas que dan pena. Deseando que mucha gente se os dé de baja después de esto,ya que no cumplís como debéis con vuestros clientes.
Ahora también me censurais si sigo [....]? Pues eso es lo que es vuestra programación.
Me seguís censurado pues vuestra programación es una gran💩 y que censureis lo que os dicen los clientes todavía más.Creía que estábamos en un país de libre expresión en el que se puede escribir y decir 🗑️. Seguís cavando vuestra tumba.
Y donde se puede decir [....] D O R E S . A cada cosa por si nombre y es lo que sois.
La compra Amazon?. A ver si nos va mejor que Movistar. Da pena. Yo pensé que era la mejor del mercado, pero me ha defraudado desde hace algún tiempo. Estoy viendo a donde mudarme.
Si nos llegan a añadir todo lo que nos han quitado, seguro que suben el precio, así que si lo quitan, que lo bajen, pues dar mucho menos por el mismo precio es un claro aumento.
Es cierto que ninguno de nosotros sigue cada uno de esos canales, pero a todos nos habrán quitado alguno, ya sea habitual o esporádico.
Te pedimos que a la hora de participar tengas en cuenta las normas y condiciones de la Comunidad.
El nuevo paquete AMC Selekt lo conforman los canales del grupo AMC incluidos en Movistar Plus+.
9 de estos canales pasan a estar en una distribución exclusivamente a la carta por razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial, al tratarse de canales de nicho con temáticas específicas, géneros muy concretos y targets muy segmentados.
Los otros 5 canales se mantienen dentro de la oferta del Esencial, por lo que este paquete sigue siendo muy atractivo, ya que se trata de una completa propuesta de cine, series, deportes, documentales, infantiles, estilos de vida, etc.
No obstante, Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de contenidos.
La comunicación de este cambio se viene realizando desde el pasado 25 de mayo mediante un mensaje en pantalla en la emisión en directo de los 9 canales que salen del Esencial durante 3 minutos 5 veces al día (9:15 / 15:15 / 21:15 / 22:15 / 23:15). Pulsando el botón OK se accede al vídeo informativo con el detalle de la contratación.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No sé si alguien se ha fijado,pero Movistar se dedica a censusar lo que escribimos aquí. Creía que vivíamos en un país de libre expresión y hasta me censuran la palabra 🗑️ que no es ninguna palabrota,ni nada por el estilo,es una palabra completamente normal y para poder decirla tengo que poner el emoticono de una papelera.Ese es el nivel de censura de este foro y de esta empresa. Y me he dado cuenta hoy al quejarme porque he visto que en el paquete básico han quitado al menos 4 canales de películas sin ni siquiera avisar. Sundance, Somos,Axn White y Xtrm y no he visto ninguno nuevo en compensación de esos 4 canales de películas .Eso sí los de noticias de otros países o el otro montón de canales que son de relleno,esos sí que nos los dejan.
Decir que ese paquete es atractivo es una chorrada enorme y más aún cuando siempre repetís la misma programación. Queréis tomar a vuestros clientes por tontos,para tener todo el día reposiciones de series que ni siquiera son buenas o películas que echáis las mismas una y otra vez,las repetís el mismo día.Eso es una vergüenza.Para eso no necesitamos pagaros a vosotros y malgastar nuestro dinero, así que deberías mejorar bastante.