Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues mejor no toquéis TCM o Hollywood porque os estáis pasando muchísimo y no estáis dejando nada ¿ Qué podemos ver? Los canales normales? ¿Los de series que muchas son resposiciones? ¿Los de deportes o los de noticias internacionales? Que dudo que estos últimos sean por los que os contamos y son de los que más tenemos ¿ O el canal cristiano en el que se pasan el día con cosas de la Iglesia? Eso es que nos estáis dejando y es un servicio vergonzoso y no hablemos de los documentales que no tenéis nada de decente en el plan básico y los canales esos en los que salen cosas de crímenes, bueno,en documentales Netflix os da un baño y es mucho más barato.
No cuelan las excusas de que son canales para un público muy concreto. ¿Qué diferencia hay entre Fox y Amc? Los dos son de series y películas. Uno entra en el paquete esencial y el otro no.
Si no tenéis buena relación con Amc quitad del todo sus canales y bajad los precios del paquete esencial, pero no contéis mentiras a los consumidores.
Sí,van por unos 9 en el paquete básico. La semana pasada ya quitaron Axn White y han seguido y a mí al menos no me avisaron de nada. Los canales desaparecen sin más y tampoco se ponen en contacto para modificar la tarifa que sería lo normal. Esto está muy feo.
Te parece un despropósito porque lo es.Somos un montón de clientes en la misma situación y no es normal,no pueden hacernos pagar por algo que teníamos contratado. Con 3'99€ de todos nosotros hacen el Agosto.Son unos 4 € por persona y somos un montón de clientes y nos quieren hacer pagar para tener lo que ya teníamos y no hay ninguna mejora en el servicio. Es vergonzoso y lo están haciendo fatal porque los canales desaparecen y ni siquiera nos avisan de ello. Lo más lógico sería pagar menos,pero todo lo contrario.Eso no está bien y debemos de hacer que se enteren de ello.
Hola a tod@s.
Vamos a ver si yo no "mentero", si soy muy "cortito" o quizás alguien se piensa que todos los que tenemos Movistar+ somos iguales.
Desde hace unos días, veo viendo en el canal Historia, (que es el que más veo), un anuncio para contratar 14 canales, por 3,99 €. Eso se llama, AMC SELEKT.
Baratísimo... si no fuera por la pequeña particularidad de que esos 14 canales, -excepto la súper repetida programación del canal BUEN VIAJE, que todo lo que trae es viejuno, repetitivo hasta la saciedad y sin ningún interés-, como decía, esos canales, ya los teníamos contratados con lo que se llamaba FUSIÓN, después PETÓN, luego MOGOLLÓN y etc, etc...
Ahora, me parece que todos los gilip***as que pagamos más de 150 "pavos" al mes por ver repeticiones y repeticiones de series, (léase Poirot, Agatha Christie en general, Rizzoli & Isles, Expedición al pasado... etc), ahora, ¿encima vamos a tener que pagar por volver a verlo? La verdad, hay verdaderos genios de la Economía en este país, pero yo he detectado algo: Cuando a los españolitos de a pie nos tocan los pirindolos en demasía, acabamos por mandarlo todo al "carajo la vela" y creo que nos vendría muy bien a todos, leer un poco más y ver menos 'caja tonta y desvergonzada'.
Y con 150 "pavos" más, para gastar.
Como diría Forges.... PAÍSSSSSS
Hace poco más de un mes y medio que nos "devolvísteis el Canal de Viajes "Buen Viaje" y ahora resulta que lo volvéis a quitar. Es vergonzoso!!! Además junto a otros muchos canales como se dice por aquí para pasarlos a "pago"....
El año pasado pagaba una tarifa de 105€, este año 113€ !!! Creo que estoy pagando de sobra todos estos canales.
Es una vergüenza!!!
Hay que ir a reclamar a la OCU que somos muchos afectados y es algo serio.Lo que hay que hacer también, no comprar el paquete nuevo, a modo de boikot para que vean que sus clientes van en serio.
Mis padres tienen otro proveedor de Servicio (R) y continúan con los canales de AMC sin haber tenido que darlos nuevamente de alta.
Incluso mantienen el canal Bom Cine, y hay otros de cine como Verdi, que se obtiene igualmente en plataformas gratuitas, así como varios de música.
Creo que no es una buena política el que se tenga que pagar por algo que ya se venía disfrutando.
Espero que esto se enmiende de alguna forma, o mejorando la oferta de canales o reduciendo el coste.
Un saludo
Somos muchos afectados por la retirada canales llevada a cabo por Movistar. No podemos dejar que nos quiten lo que contratamos y además si queremos verlo tenemos que contratar un paquete específico y pagar más por algo que ya teníamos y pagábamos.Así que estaría bien que los afectados a modo de boicot conjunto no compremos el paquete nuevo, para que tomen en serio nuestras quejas de una vez .No sé si en algún caso os han avisado de la retirada de canales .A mí no,me he encontrado en la televisión que cada vez había menos canales y eso no está bien. No valoran a sus clientes y hay que hacer que entiendan que eso tiene que cambiar. Y si no se soluciona, siempre se puede recurrir a la OCU o plantearse una denuncia común.Lo que no podemos hacer es quedarnos quietos y pasar por el aro. Que quieren tomarnos por tontos o por masocas y no lo somos. Y tampoco están las cosas para que nos hagan pagar más y si lo aceptamos sentamos un precedente y eso no es bueno.
Editado 02-06-2023 16:34
Editado 02-06-2023 16:34
Buenas noches
Me pongo en contacto con ustedes para que me expliquen porque mi factura sigue siendo bien cara , pero ustedes deciden quitar canales que antes podía ver . Ahora no puedo ver Sundance y otros canales.
Cuando firmé contrato con ustedes decían que esos canales estaban incluidos y ahora sin aviso y sin derecho a pataleo veo que me dicen que no están incluidos en mi suscripción.
Aló! Desde cuándo ?
No sé si saben que eso es incumplimiento de contrato!
Pago un pastón para ver solo canales que puedo ver sin estar asociada a Movistar, no me hace falta Movistar para ver antena 3 , Telecinco o televisión española.
Me parece una falta de respeto al cliente.
Ahora entiendo el sms ese que me han enviado que según me van a cambiar la velocidad de 300 a 600 de manera gratuita, de manera gratuita nada de nada, ya lo pago bien pagado por un servicio que no dan a quitar canales.
Cuál es la nueva política de Movistar que los contrate aparte? Pues ya pueden ir soñando, lo que haré es poner una denuncia en consumidor por incumplimiento de contrato.
O lo que están buscando es que la gente les dejé el plumero, contrate solo internet y vea Netflix, HBO o Amazon?
Agradecería que los canales que se me ofrecieron cuando contraté el servicio me sea repuesto de manera inmediata en mi suscripción.
Me está cansando tanto abuso
Un saludo
Yaiza
Tampoco pienso contratar ese paquete AMC Selekt.
Quitan contenidos y seguimos pagando lo mismo, o para poder seguir viendo lo mismo tenemos que pagar más.
¡¡¡¡BASTA YA MOVISTAR!!!!
Hasta aquí he soportado la prepotencia de esta empresa. ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO.
Editado 02-06-2023 1:39
Editado 02-06-2023 1:39
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @jjpchp
Entendemos el malestar que nos indicas.
Algunos canales de consumo minoritario se trasladan a la comercialización a la carta. Quedan gran cantidad de canales de todo tipo de géneros dentro de la oferta del Esencial, por lo que este paquete sigue siendo muy atractivo, ya que se trata de una completa propuesta de cine, series, deportes, documentales, infantiles, estilos de vida, etc.
Es una decisión editorial y comercial que tiene que ver con que estos canales no son adecuados para un paquete básico por las siguientes razones:
- Canales de nicho con temáticas muy específicas
- Canales de géneros concretos no adecuados para paquetes generalistas
- Canales dirigidos a targets muy segmentados
- Canales de audiencias reducidas y minoritarias
Saludos. Toñi
@Comercial.Global_movistar , todo lo que dices es una gran mentira. Sería creíble, si al quitar esos canales, hubiérais bajado el precio del paquete básico cosa que no pensáis hacer y por ahí no voy a pasar.
Mañana mismo presento reclamación ante la OCU.
Y a modo de boicot por mi parte, no pienso contratar AMC SELEKT nunca.
Movistar, hasta aquí hemos llegado.
Tu pagas a la empresa pero la mala decisión la han tomado los directivos que es quien cobran sueldos desorbitados por lo tanto la demanda debe ir contra ellos para que no se escondan detrás de Telefonica y den la cara empezando por el listo que dirige AMC en España.
Pagamos lo mismo por menos contenido. Estos se han pensado que somos tontos.
Por cierto, AMC SELEKT no lo pienso contratar. Boicot por mi parte.
¡¡¡¡¡BASTA DE LOS ABUSOS DE MOVISTAR!!!
Movistar, por mi parte no pienso contratar aparte esos 14 canales.
Movistar, habéis cruzado la línea roja. Mañana me pongo en contacto con OCU para informarles.
hoy he llamado a Movistar (1004) para quejarme de la desaparición de los canales sin rebaja de la cuota o otros canales nuevos, no me han dejado nada claro por lo que he pedido saber que hacer para darme de baja., minutos mas tardes recibo un correo diciendome que apartir 1 de julio me subiran la velocidad de 300 a 600 GRATIS, conclusión si no te quejas no te dan. PERO YA LLEGAN TARDE tengo super oferta de Yoigo y de Orange.
jajjaajajajajajajjjajajajajajajaj Toñi no sabes ni entiendes lo que has dicho jajajajajajjaj, es preferible que calleis.
Acabáis de quitar como 13 o 14 canales los de AMC y pretendéis que volvamos a pagar por verlos, sin ustedes compensar la facturación, a ver nos toman por tont@s, para mí dejáis mucho que desear, llevo muchos años pago 127€ y estamos locos o que? queréis 3,99€ más???? Y ya los veía antes?? Vamos que me marcho!!!!
Marchémonos ya no vale para nada y pago un pastizal
Yo directamente me voy a otra compañía, yo creo que en el fondo les da igual, suben los precios lo que les da la gana, no tratan nada bien a los clientes que pagamos religiosamente esas facturas mensuales y esto ya es lo último nos hacen pagar por algo que ya está pagado con creces.
Es que no es 1 o 2, son 14 canales.
Espero que muchos hagan lo mismo y se vayan a otra compañía
Elegiré el Órgano de canalización de la denuncia dependiendo de la respuesta del abogado, que espero recibir el lunes 5.
Hola:
No quiero desanimarte, pero lo de la subida de 300 a 600 se lo van a hacer a todo el mundo por lo que he leído. No es una "oferta" que te hayan echo a ti por quejarte 😉
Un saludo
Recordar que el canal Buen viaje es en SD. De ese paquete el único canal que me gusta ese ese. El odisea lo veo esporádicamente y los otros canales son malísimos para mí.
Cuando pongan buen viaje en HD contrataré el paquete.