Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola amigos, querria saber como tengo que hacer una reclamacion formal por la retirada de canales masiva que estamos sufriendo.
algunos de estos canales estaban ya cuando hice el contrato de fusion que tengo desde hace un monton de tiempo,(sundance, axn movies, tres canales a AMC) y otros cuantos mas, hasta un total de 12 o 13 canales, en algunos de ellos habia series que estaba siguiendoy ahora me las quitan por la cara. no me parece normal esto.
por otra parte, hace unos dias he recibido un par de llamadas de movistar, diciendome que como era un cliente antiguo me hacian una oferta de rebaja de lo que estoy pagando, mas de 180 € a 71€, le pregunto que donde esta la trampa y me dicen que no hay ninguna trampa, les pregunto por lo que tengo contratado si lo voy a seguir viendo y claro, me retiraban el fultbol, deportes disney, dzan, etc, mi pregunta es, me estan vacilando?? eso si, me ofrecen gratis HBO(que ya estuvo y lo quitaron) y Amazon Prime. me estan vacilando??
tengo dos dispositivos uno de ellos lo cogi cuando lo tenia que amortizar en 3 años y lo subieron a 4 porque si, el otro lo que cogido no hace mucho, que pasa ahora si me quiero dar de baja? si tengo compromiso al coger esos dispositivos, no se supone que movistar tambien tiene que respetar lo que tengo al menos esos 4 años??
estoy bastante mosqueado, por eso esta reclamacion, probablemente acabe siendo puesta tambien en consumo.
gracias por aguantar mi cabreo,
un saludo
queremos mas canales mas series mas docmentales y mas peliculas me he fijado en otras plataformas y hay canales como dark red como difrentes fox diferentes warners y pagamos aqui mas que en otras plataformas yo ya estoy cansado de ver desaparecer canales cuando era canal plus esto no pasaba por lo menos que se nos recompense bajando precios en los dispositivos no se pero que nos recompense esperando respuesta
Es una vergüenza.
Desaparecen 13 canales, el precio se mantiene y resulta que si quiero verlos tengo que pagarlos aparte.
¿en qué factura pensabais informar de esto? en la del mes de mayo que vino el pasado 01/06/23 no venía ninguna hoja adicional informando de esta sorpresa. Yo me he enterado leyendo el periódico y luego ya buscando en internet.
Totalmente de acuerdo, pagamos mucho y no hay mucho contenido 😞
cuanto vale el paquete con los canales que han retirado?? pues que nos los descuenten de lo que pagamos, si no es tener mucha cara....
vale, no digo que no sea legal, pero en mi caso, yo he cogido dos dispositivos uno gratuito y otro en pago aplazado, si ahora me quitan 13 canales, mañana me quitan dzan, pasado disney y yo o me jodo y me aguanto 4 años o si me voy tengo que pagar esos dispositivos, digo yo que me tendrian que mantener la oferta durante al menos el tiempo que contrate para los dispositivos,.
sigo pensando que es echarle mucha cara al tema
@jmdsg ha escrito:hola amigos, querria saber como tengo que hacer una reclamacion formal por la retirada de canales masiva que estamos sufriendo.
algunos de estos canales estaban ya cuando hice el contrato de fusion que tengo desde hace un monton de tiempo,(sundance, axn movies, tres canales a AMC) y otros cuantos mas, hasta un total de 12 o 13 canales, en algunos de ellos habia series que estaba siguiendoy ahora me las quitan por la cara. no me parece normal esto.
por otra parte, hace unos dias he recibido un par de llamadas de movistar, diciendome que como era un cliente antiguo me hacian una oferta de rebaja de lo que estoy pagando, mas de 180 € a 71€, le pregunto que donde esta la trampa y me dicen que no hay ninguna trampa, les pregunto por lo que tengo contratado si lo voy a seguir viendo y claro, me retiraban el fultbol, deportes disney, dzan, etc, mi pregunta es, me estan vacilando?? eso si, me ofrecen gratis HBO(que ya estuvo y lo quitaron) y Amazon Prime. me estan vacilando??
tengo dos dispositivos uno de ellos lo cogi cuando lo tenia que amortizar en 3 años y lo subieron a 4 porque si, el otro lo que cogido no hace mucho, que pasa ahora si me quiero dar de baja? si tengo compromiso al coger esos dispositivos, no se supone que movistar tambien tiene que respetar lo que tengo al menos esos 4 años??
estoy bastante mosqueado, por eso esta reclamacion, probablemente acabe siendo puesta tambien en consumo.
gracias por aguantar mi cabreo,
un saludo
A mi ya me han ofrecido dispositivos, yo en mi caso por malas experiencias nunca cojo ninguno ni se me ocurriría ya que siempre sale mas caro pero por mucho.
Luego Movistar no tiene permanencia pero al acceder a coger el dispositivo con ellos, me imagino que estarás obligado a seguir hasta acabar con el contrato, para mi es como una permanencia disfrazada.
Editado 09-06-2023 20:45
Editado 09-06-2023 20:45
@jmdsg ha escrito:hola amigos, querria saber como tengo que hacer una reclamacion formal por la retirada de canales masiva que estamos sufriendo.
algunos de estos canales estaban ya cuando hice el contrato de fusion que tengo desde hace un monton de tiempo,(sundance, axn movies, tres canales a AMC) y otros cuantos mas, hasta un total de 12 o 13 canales, en algunos de ellos habia series que estaba siguiendoy ahora me las quitan por la cara. no me parece normal esto.
por otra parte, hace unos dias he recibido un par de llamadas de movistar, diciendome que como era un cliente antiguo me hacian una oferta de rebaja de lo que estoy pagando, mas de 180 € a 71€, le pregunto que donde esta la trampa y me dicen que no hay ninguna trampa, les pregunto por lo que tengo contratado si lo voy a seguir viendo y claro, me retiraban el fultbol, deportes disney, dzan, etc, mi pregunta es, me estan vacilando?? eso si, me ofrecen gratis HBO(que ya estuvo y lo quitaron) y Amazon Prime. me estan vacilando??
tengo dos dispositivos uno de ellos lo cogi cuando lo tenia que amortizar en 3 años y lo subieron a 4 porque si, el otro lo que cogido no hace mucho, que pasa ahora si me quiero dar de baja? si tengo compromiso al coger esos dispositivos, no se supone que movistar tambien tiene que respetar lo que tengo al menos esos 4 años??
estoy bastante mosqueado, por eso esta reclamacion, probablemente acabe siendo puesta tambien en consumo.
gracias por aguantar mi cabreo,
un saludo
Hola,
lo primero no creo que puedas reclamar nada sobre la retirada de canales. Luego lo de HBO y prime vídeo no tiene ni pies ni cabeza ya que HBO lo tiene vodafone en exclusiva, y la app Amazon prime se puede ver desde el deco UHD pero NO ofrecen el servicio en sus tarifas, lo tienes que pagar tú.
Lo de los dispositivos yo no los cogería ni loco. Estás atado 4 años (permanencia “encubierta”), y viendo los atra cos que nos hacen quitando canales y poniéndolos de pago, subiendo precios sin parar, si luego te quieres ir porque ya estés muy harto tienes que pagar la penalización del dispositivo que cojas (que por cierto le ponen sobreprecio sobre su precio real, otra trampa más made in movistar).
Lo que te han hecho si te dicen que pagas menos pero te han quitado DAZN, Disney, fútbol, deportes etc, pues que quieres que te diga, otra burla más de esta gente. Así quitando yo todo eso también pago lo mínimo, pero no me están haciendo ningún descuento.
Editado 09-06-2023 21:21
Editado 09-06-2023 21:21
Hola, esas llamadas que has recibido no son de Movistar, si no de Vodafone para que te cambies.
Saludos.
Es de vergüenza lo que está haciendo movistar con la reducción de canales después del pastón que nos cuesta.
Efectivamente,a mi me han llamado un monton de veces diciendome que por ser cliente antiguo de Telefonica,cuando ya siempre se usa el nombre de Movistar,me van a hacer un descuento,ya cuelgo sin preguntar...
@jmdsg , esa presunta llamada que recibiste de Movistar, no era de Movistar. Es de la competencia que te engañan, das los datos y te hacen la portabilidad. Estoy harto de recibir llamadas de este tipo. Si llamas a Movistar y preguntas por esas llamadas, Movistar te dice claramente que no hace ese tipo de llamadas. Movistar no llama jamás para mejorarte el precio, jamás.
Y lo del dispositivo que te ofrecen es otra tomadura de pelo de Movistar como la de sacar los canales de AMC Network del Esencial, hacer un paquete nuevo, y tener que pagar más para poder verlos ahora. Toda un tomadura de pelo, jugarreta y canallada en toda regla. A pesar de los vanos esfuerzos de Movistar en justificar lo injustificable de esa decisión. En mi caso, Movistar ha salido perdiendo y me río en su cara.
Saludos.
Recientemente se han eliminado canales de emision del pack de tv de mi Movistar, sin haberse compensando con la apertura de otros canales similares. Es un cambio de condiciones de la contratación sin compensanción alguna ni aviso previo.
Me parece que si eliminan la emisión de tres o cuatro canales de tv, deberian de compensar con la aportación de otros canales similares, para no mermar la calida del servicio prestado.
Es una vergüenza, tods a denunciar o darnos de baja.
Editado 10-06-2023 19:35
Editado 10-06-2023 19:35
No le sigas respondiendo a dudosofan es de Movistar, a la vista está aunque le estafen, simplemente es darse de baja y . yo da me he dado de baja de todo, un beso Movistar
@jmdsg La mejor manera de reclamar es irse a otro operador. Reclamar no sirve de nada. Se pierde el tiempo y el dinero. Para colmo, la CNMC, si es que sanciona, sanciona con multas ridículas que ni siquiera le suponen un coste a Movistar porque lo compensa fácilmente en unos días. En este país solo funciona el "churn": cambiarse de operadora o comprar en la tienda de enfrente. En mi urbanización hay un bar en el que parece que te hacen un favor poniéndote una cerveza con una tapa miniatura. ¿El resultado? Hace 3 años que no voy, ni iré aunque me invite un amigo.
Por poner un ejemplo, la CNMC multó a Movistar con 6 millones de euros (=calderilla) por incumplimientos de Fusión. Es algo así como si a mí me multasen con 20 céntimos. Así pasa con todo y, por eso España nunca funcionará, al contrario que muchos países de Europa. Por ejemplo: por incumplir la Ley General de Publicidad poniendo publicidad a todas horas y cortando los programas cuando les daba la gana, hasta la reforma de 2021, el incumplimiento costaba a las televisiones multas de entre 100.000€ y 500.000€ (=calderilla), de modo que las multas hasta las metían en los presupuestos anuales. Desde 2021 no tengo datos de si se cumple o no, pero sabiendo que las multas no son nada del otro jueves, pues seguirá todo igual Si a Movistar (o a cualquier otra) el incumplimiento contractual que está haciendo le costase una cifra equivalente al triple de lo que factura por el paquete Esencial (o por el incumplimiento), seguro que no lo harían, pero vivimos en un país fallido (por decirlo finamente).
Por mi parte, ya he recibido los puntos de acceso de Orange y, he visto que hasta funcionan con el router Movistar HGU, de modo que la semana que viene, una vez haga copia del Movistar Cloud y la declaración de Hacienda, haré el cambio, después de 23 años con Movistar. Una pena y me da cierta tristeza, pero no es culpa mía sino de los gestores que quieren exprimir la vaca hasta que la vaca se HARTA y se va a la finca de al lado. ¡¡Va a ser "gracioso" cuando me llamen de "retenciones" y me despache a gusto con quien me llame!! 😆😆
@Danny O'Danny Así es. NUNCA hay que coger los dispositivos que te ofrecen las operadoras y que te atan hasta dos años a ellas, aparte de que de ofertas tienen bien poco. Los dispositivos me los compro yo, buscando el momento y la oferta. Si ahora los de Orange me quisieran "regalar" un "estupendo" smartphone, lo rechazaría sin ninguna duda.
@yomismo La aplicación Hiya, que viene con los Samsung o el filtro del teléfono de Google funcionan muy bien, avisándote de que te llama un pesado. Lo que hago siempre es bloquear directamente la llamada. Aparte estoy en la Lista Robinson y, eso ayuda bastante.
Si es con el movil,ya me lo identifica como "presunto correo [....]",que me parece curioso jeje.El problema es el fijo,que como ya no tengo identificador de llamada porque Movistar decidió cobrar 2 euros por el y no me da la gana de pagarlos,no se quien llama y lo cojo por si acaso...
que paso con el canal de crimen e investigación ? pagamos un paston y nos quitan canlaes de poco en poco.
iulius71 , tienes toda la razón y si te vas a reír bastante cuando te llamen de retenciones a mi 4 personas diferentes de retenciones 🤣🤣 alguna más agradable y comprensiva entendiendo mi postura y otras más preootente echando [....] en este caso a Orange y que si el fútbol es de elllos y Orange no lo tendrá que si fibra es mejor etc un rollo y como era casi un ataque como si yo no supiera lo que tengo que elegir y que estaba equivocado . Le levante la voz y le dije que continuaba con mi portabilidad asunto terminado estaba hasta los … de Movistar y en Orange estoy y quitando algún problemita que me están resolviendo con la activación de Dazn y Netflix el resto genial sinceramente. Tenía respeto por dar el paso pero con la subida encubierta del robo de canales AmC ya dije hasta aquí , con Movistar solo MovistarCar es lo único que me une a Movistar y como tú dices iulius71 , la única manera de mostrar tu desacuerdo , reclamar etc .. es irte a otro operador donde más le duele , el resto no sirve .
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Actualmente AMC Crime se encuentra incluido en el paquete AMC Selekt. El pasado 01 de junio hubo una reestructuración de canales, se eliminaron AMC, AMC Break, Sundance TV, Odisea, XTRM, AMC Crime, DARK, Somos y ¡Buen viaje! del paquete Esencial y equivalentes y se incluyeron en un nuevo paquete a la carta llamado AMC Selekt.
Un saludo
Margarita
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estoy leyendo todos vuestros mensajes y me sorprende que todos hableis de hacer portabilidad a orange, nadie quiere irse a vodafone? tan mala es? yo el problema que tengo es todas van por fibra y en mi zona no llega todavia, que alternativa tengo que tenga tv por satelite?
Editado 11-06-2023 13:02
Editado 11-06-2023 13:02
Lo de irse a orange supongo que será porque aquí mucha gente es futbolera y es la única alternativa para seguir viendo todo el fútbol y porque además incluyen todo dazn en su tarifa más completa. La próxima temporada está compañía volverá a emitir todo el fútbol, como en movistar, aunque alguno de movistar diga que es mentira para frenar la portabilidad.
Al que no le interese ni deportes ni fútbol le interesará más vodafone que desde hace varios años pasa del fútbol, aunque a ella yo no vuelvo ni loco porque hace algunos años fragmentaron el paquete básico en packs haciendo más caro tenerlo todo entero. Que sí, que en cada paquete meten OTTs a menor precio que contratándolo directamente, pero para los no interesados en otts el básico ahora es mucho más caro porque no dejan contratarlo solo sin las otts.
Mensaje para @Moderador Global Comercial
Veo que no estais pasando con la suficiente fuerza los mensajes que se publican en este hilo a las mentes privilegiadas que han creado este desaguisado.
Deberiais insistir a esa gente. Ah y a ver si alguno se pasa por aqui, que sera saludado.