Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-06-2023 14:08
Editado 22-06-2023 14:08
@bertusus ha escrito:
Vuelve la permanencia directa, en contratos de sólo fibra (sin móvil ni TV):
https://www.xataka.com/servicios/vuelven-permanencias-a-movistar-asi-afectara-a-clientes
No va a haber permanencia en esas tarifas de fibra. Se elimina el 23 de junio.
Saludos
@Antena-KAT , el sábado veremos si es verdad o no
Yo llevo poco mas de un año en Movistar, lo contrate por el futbol y por tener una segunda linea en otro lugar de residencia. Cada mes pagamos 175€, el mes pasado 191€. La TV, si antes con los canales que se han metido en un pack se pagaba lo mismo, no tiene ningun sentido que se siga cobrando lo mismo si esos 14 canales ya no estan incluidos si no es contratandolo.
Al menos se podria bajar la tarifa de la TV o eliminar el pagar por el servicio de identificacion de llamadas. Yo en todas las compañias que he estado ese servicio era gratuito. Alguna compensacion deberia de haber
Up. Las vergüenzas de Movistar bien arriba del foro para que se sigan bien.
Subo el hilo.
Las vergüenzas de Movistar bien arriba para que se vean bien.
Subo el hilo.
Las vergüenzas de Movistar bien arriba.
Los comerciales no responden. Total, para escribir esa burda y ridícula excusa que les han redactado...
No olvidamos la jugarreta de Movistar con todos esos canales. Esto no se hace.
Queremos compensación económica por esos 9 canales sacados del Esencial.
Saludos
Ya esta bien de robarnos el dinero de esta manera quitando canales como boom sin previo aviso los de selek estan en otras plataformas como paquete basico y todo los canales en 4k en mi vecinadad se ha llegado a una acuerdo 70 vecinos aguantaremos hasta mediados de sptiembre si no arracaremos el cableado de movistar para daros a ver nuestra incoformidad de que por lo menos que lo que pagamos sirva para poner cableado nuevo y por lo menos sabremos que pagamos para que pongan cable nuevo es una tocada de narices para la vuestar es de [...] al consumidor
Lo malo es que de estos canales el único canal que me interesa es ¡buen viaje! (porque siempre veía viajar) y está en sd, mi padre si mira el odisea. El resto de canales de amc nunca me ha interesado, pero seguro que hay gente que está leyendo esto y sí que los ve.
¿Hay alguna forma de que esa cantidad de multi hd que nadie lo ve, por ejemplo en la f1, que lo cambien y pongan el ¡buen viaje!?
Sigo esperando respuesta de los comerciales-técnicos de Movistar, a las preguntas que efectué más arriba.
Si decís que sólo tienen que pagar los que tengan la tv "Esencial", ¿porqué debemos pagar el resto de clientes, que contamos con paquetes contratados de categoría superior?
Hola @pedro138
Si te refieres al canal BOM Cine, este sale de la plataforma por su baja audiencia. Movistar Plus+ mantiene una oferta de cine con Canal
Hollywood y TCM entre otros y la posibilidad de contratar el paquete cine.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se entiende perder canales como AMC Sundance entre otros . Y subida precios
se hará algo al respecto
Esto es totalmente un robo. Si he firmado un contrato por un número de canales y acto seguido reduced ese número de canales estas incumpliendo el contrato.
si reduced los canales que tenemos en el contrato deberás reducir el precio de lo que se factura.
A ver, señores de Movistar el robo lleva a llenar las alforjas pero hasta día de hoy es un delito, por lo tanto si no ofrecen canales alternativos a los que quitan, deberán reducir la factura de los clientes.
Esperamos una respuesta por parte de la plataforma.
Gracias.
Editado 24-06-2023 23:11
Editado 24-06-2023 23:11
Aquí ni han dado ni darán respuestas. Lo único que han dado hasta ahora son “respuestas” automatizadas con el mismo cuento.
Que si el esencial sigue siendo un pack muy atractivo, que si los canales de AMC no son adecuados para estar en el esencial, y demás gilip…lleces.
De ahí no les sacan.
Tocará llamar el lunes, el problema es que deberíamos tener una plataforma todos los socios como cuando hay una junta de socios, ponernos de acuerdo y obligar a estos chorizos a no incumplir el contrato de tres mil paginas que nos hacen firmar.
mientras estemos solos, estos seguirán choriceandonos. Además, pagamos una cuota y aún así también nos meten publicidad.
Esto es un robo
Si no fuera por mis padres, yo me habira dado de baja hace mucho tiempo. Y con gusto. El abuso de esta empresa con sus clientes es algo que no he visto en la vida.
Me río por no llorar de la poca cantidad de contenidos que quedan en Movistar con lo que se paga
Han desaparecido todos esos canales y no han compensado con nada