Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo subo para que todos vean lo mal que se está haciendo
Creo que Movistar se ha equivocado con este proceder. Es la gota que colma el vaso.
Parece que desde los medios de comunicación ya se están haciendo eco de lo que algunos usuarios hemos dicho. Tal y cómo dicen aquí, se puede contratar Selekt sin tener el Esencial. Os dejo la comparativa de los paquetes más económicos que ofrecen las grandes compañías.
Editado 25-06-2023 20:58
Editado 25-06-2023 20:58
Pero como siempre el artículo está incompleto. Si no pagas el esencial y pagas los canales AMC no te dejan ni contratar motor ni deportes. Creo que el fútbol sí. Quedamos en la misma. No me interesa tener solo 14 canales en el básico, como los de AMC aunque solo sean 4 euros y me ahorre 7 del esencial porque yo quiero el esencial completo ya que me gusta ver de todo. Para mí eso de que se pueda contratar solo los canales de AMC no es solución, y además para los que tenemos motor o deportes tenemos que tener el esencial ya que si no no permiten contratarlo.
Además de los 14 canales de AMC, incluye #0 y #Vamos, así que tendrías de todo un poco. El motor también lo puedes contratar en la OTT Dazn. En cuanto al fútbol, si vives en zona competitiva (no regulada por la CNMC) no es necesario tener el Esencial.
Cada uno que haga lo que quiera, pero yo no pagaría lo mismo por menos o más por lo mismo.
Editado 26-06-2023 19:37
Editado 26-06-2023 19:37
Ya, y en lugar de pagar 10 euros por el pack motor en movistar que es el dazn esencial pago 19 euros abonándome través de la ott de dazn, y además sin la comodidad de ver el canal de F1 a través del decodificador junto con los DAZN 1, 2 3 y 4 que también se ven desde el descodificador.
Además no quiero ver un paquete básico fragmentado, quiero ver el paquete básico que había antes de que estos de movistar quitaran canales de AMC del básico.
Buenas noches sigo esperando me digan cómo me piensa compensar Movistar por los canales qué me ofreció cuando me contraté los servicios y ahora por el morro han decidido que si quiero volverlos a ver tengo que pagar más dinero. Qué me diga si me piensa bajar el precio de la tarifa que pago por no cumplir con el contrato firmado. Que me diga diga si me piensa bajar la tarifa por los canales que me han quitado.
Quedo a la espera de la respuesta.
Un saludo
Yaiza
Espero ansioso la factura del mes de junio para ver el descuento que se nos va a realizar a los abonados que lo veiamos en nuestra subscripccion...
Hola: Movistar no va a mejorar lo que nos ha quitado. Tampoco nos va a rebajar el precio de la factura. PERO podría compensarnos con visor de llamadas SIN COSTE. En las otras compañías de la competencia es gratis.
perrdona yo he llamado y me han dicho que de recompensa nada que si quiero me puedo dar de baja pero que ellos no van hacer nada
@David_1234 Ten en cuenta que si Movistar cobra sólo 10€ por el pack motor es porque ya lo estás “subvencionando” con la conectividad y los 11€ del esencial. Por lo tanto, es más caro que contratarlo en Dazn (sobre todo si te suscribes al plan anual con pago fraccionado de 12,99€/mes).
Entiendo perfectamente vuestro malestar por los cambios que han hecho, pero las únicas opciones son adaptarse o cambiarse de compañía.
Hola, ya se que no sirve para nada, pero considero que tengo derecho al pataleo.
A principio de año me subieron la tarifa como a todos,(en mi caso 13 euros) sin ninguna mejora a cambio, pero ohhhh!!!! sorpresa, 6 meses después desaparecen los canales de AMC, porque si quiero verlos debo pagar 4 euros más. Todo eso siendo Fusión Total Plus (cada vez menos Total)
Para cuando una buena noticia o algún gesto que denote un poco de empatía con sus abonados, que son los que mantienen el chiringuito.
P.D: Abstenerse de contestarme el típico mensaje predeterminado que la empresa tiene dedicado para tal asunto, ya lo he leído 50 veces en el foro.
Un saludo
@pilar andrea ha escrito:
PERO podría compensarnos con visor de llamadas SIN COSTE. En las otras compañías de la competencia es gratis.
Tanto en orange como en vodafone tiene un coste de 2 euros al mes, al igual que en movistar.
Saludos
Hay otras compañías que la identificación de llamada en el fijo es gratis (hay más operadoras que Movistar, Orange o Vodafone). Así que , si ya se daba gratis el servicio, se puede volver a dar gratuitamente. Pero a Movistar no le sale de las narices, y más ahora que ha eliminado 13 canales sin compensación de ningun tipo.
Movistar, lo estáis haciendo muy mal. Lamentable y vergonzoso
En eso estamos, en que Movistar compense a sus clientes. Pero creo que a esta empresa sus clientes le importan un rábano. Así de claro. Sólo te dan "algo" cuando te largas. Triste y penoso.
Editado 28-06-2023 10:08
Editado 28-06-2023 10:08
Se están desvirtuando los diferentes hilos que se habían abierto sobre la jugarreta de Movistar eliminando 13 canales del paquete Esencial. Se han metido todos los diferentes comentarios de los distintos hilos en un único hilo y ello hace que ciertos comentarios carezcan de sentido según en el orden en que van apareciendo. Pero les digo una cosa, los clientes de Movistar no olvidamos ni vamos a olvidar esta subida encubierta de precios por parte de Movistar y haremos el ruido que haga falta para que su lamentable decisión no quede en el olvido. Hasta aquí podíamos llegar con los ABUSOS de Movistar.
@bertusus ha escrito:
Hay otras compañías que la identificación de llamada en el fijo es gratis (hay más operadoras que Movistar, Orange o Vodafone). Así que , si ya se daba gratis el servicio, se puede volver a dar gratuitamente. Pero a Movistar no le sale de las narices, y más ahora que ha eliminado 13 canales sin compensación de ningun tipo.
Movistar, lo estáis haciendo muy mal. Lamentable y vergonzoso
La comparación se hace con 3 grandes que es a la que pertenece movistar y la que tienen la oferta más parecida. Operadoras reales solo hay 3, 4 si contamos la deficitaria red propia de masmóvil que por si sola no llega a ser una red usable.
OMV´s hay a centenares pero no son comparables ya que todas cuelgan de una de las 3 redes grandes y muchas OMV´s tampoco ofrecen fijo.
Saludos
Editado 28-06-2023 17:55
Editado 28-06-2023 17:55
@Antena-KAT , a mí me da igual que operador sea. Las hay que no cobran la identificación de llamada en el fijo y punto. Todas las que lo cobran son lamentables pero yo estoy en Movistar y la critico por esta medida de cobrar tomada hace ya unos años. Lamentable y vergonzoso proceder.
Saludos
Para no desvirtuar el tema principal de lo que va el hilo, continuamos exigiendo que se nos compense a los clientes que hemos sufrido la desaparición de 13 canales del paquete Esencial por voluntad de Movistar o, simplemente, se repongan dichos canales.
Los clientes de Movistar no olvidamos que la jugarreta de Movistar es una subida de precios encubierta.
Saludos
Pero el resto de las compañías NO y Movistar nos lo debe para compensar los 18 canales que nos han quitado.
para el mes de agoto se aplia los paquetes con nuevos canales y nuevas plataformas a dia de hoy no tengo mas informacion pero por lo que me han comentado si llaman al 1004 en dos semanas sabran decir lo que ponen nuevo
Subo el hilo, que si no parece que nos olvidamos del tema
Editado 06-07-2023 11:04
Editado 06-07-2023 11:04
Da lo mismo, los de Movistar siguen en su mundo feliz, y muchos abonados se dejan ro,bar contratando esos canales que son básicos.