Canales en Fusión Contigo 300 megas

PARAISO RELAX
Más integrado que la RDSI
Canales en Fusión Contigo 300 megas

Solo llevo dos dias con movistar fusion contigo 300 de 59€ y ya e tenido infinidad de problemas, el ultimo ha sido que e llamado a atencion al cliente hace una media hora para preguntar como ver los canales que indican la oferta, en esta oferta me aparecen que puedo ver todos los canales de la TDT que aparecen en la  imagen que adjunto y 350 horas de grabacion en la nube, tal y como indica la oferta en el siguiente enlace http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb   pues la operadora insistia en que no podia ver los canales que solo yomvi, yo le e insistido en que no, que tenia la pagina oficial de movistar y me indicaban estos canales, que por favor mirase en la web, ella que no , le e pedido hablar con otra operadora ya que habiamos llegado a un callejon sin salida, me a dicho que no que me atendia ella, yo que si no podia verlo, entonces la publicacion es una [....] y ella que no y al final me a colgado, asi de sencillo, simplemente increible, la mala atencion al cliente.original.png

Mensaje 1 de 3
375 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PARAISO RELAX!!

 

Para poder ver todos los canales indicados debes disponer de la Modalidad Fusión Contigo 300MB con descodificador... Si no es así dispondrás únicamente de los canales de Yomvi.

Para confirmar la Modalidad de Fusión que tienes envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PARAISO RELAX!

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos.

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
276 Visitas