Canales movistar GO

soloneff
Yo probé el VDSL
Canales movistar GO

Hola,

 

Querría saber cual es el criterio para el contenido de canales de Movistar GO. Lo comento porque no están ni de lejos todos los canales que tengo en Movistar TV y de hecho uno de los canales que me motivaron la contratación de Movistar TV es Sportmania dado que somos muy aficionados al futbol americano y el Baseball.

 

Así que me gustaría saber si hay planes de introducir Sportamania en Movistar GO y también algún canal más de cine y series  ya que Movistar GO me parece una gran iniciativa.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
1.562 Visitas
1 RESPUESTA 1
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soloneff 

 

Go de Movistar TV es un servicio multipantallas que permite ver la tele en PC, Smartphone y Tablet.

 

Y los canales que actualmente están disponibles son: FOX, AXN, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, Cosmopolitan, Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic y Eurosport. Además, incluye VIDEOTECA gratis.

Y los canales de fútbol: Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y GolT2 (Europa League).Emoticono feliz

 

De momento no tenemos noticias sobre la incorporación de nuevos canales a Movistar Go! Emoticono avergonzado

En cuanto tengamos nuevos canales informaremos!!!!Emoticono feliz

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.499 Visitas